Saltar al contenido
Starchild

El Asesor De Camilita.

Mensajes recomendados

Publicado

Weones densos, 150 comunachos reclaman al consejo de tv.

Buen asesor de Camilita, buen ojo de don Casimiro Bellavista ....

Publicado

Ah!...todo un profesional de la Arcis...mis respetos, pero...parece no sabe la diferencia entre exportar e importar...

(ver minuto 1:58 de la siguiente nota)

Publicado

buuee como va la cosa no se pueden hacer chistes de ciegos...cojos...maricones..turnios..porque ahora todo es descriminacion..por eso ahora el festival de viña fue pobre en el humor ya que apelaron mucho a lo flaitongo..saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Administrador
Publicado

La cagaron con el compañero asesor, la compañera diputada camila esta en lo correcto, ademas si siguen asi luego van a weviar a la compañera guagua por el olor en los pañales.

saludos Compañeros foreros.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Dicen que el asesor este, es experto (weón seco) en letra chica. Pah que no le pase goles a la Camilita.

Juntos venceremos.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

mmm....si seguimos en esa logica...ya que en este noble foro no somos densos; hagamos chistes de negros, mapuches, gordos, ciegos, maricones, judios (que son super quemaos) ya que parece que esta vez el reglamento lo permite...!!!

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Como decía un líder desaparecido, amado y odiado."Aquí hay olor a Azufre"..., mucha bronca con la Sra Diputada.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Actualización al día 12/Abril/2014 = 152.-

Publicado

No podía ser tan facho..., jajaja, Gil...

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Actualización al día 12/Abril/2014 = 152.-

wajajajajajaaja un crack.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...