Saltar al contenido
)911(

Enredo De Scort

Mensajes recomendados

Pero este parcito es lo menos serio que me ha tocado conocer, de partida Pamela es la chica de la "rifa mula".

Yo les he tenido ganas a ambas, pero me dejaron esperando varias veces. Luego Paulina me dijo mañana si que si; pero llegado el mañana me decía nuevamente mañana, ... hasta que me aburrí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ....segun lo q lei al.parecer hay un error de algunos foreros...

 

Pamela es esta xica under, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172695-pamela-dato-lek-brq/

 

No tiene.parentesco ni nada con la srta Paulina d este tema.....

Ahora la nombrada "Prima" de Paulina, no tiene nombre y corresponderia.a la chica de.la.primera foto de este tema.....y la srta Paulina seria las de las fotos.de.cyberSex .... ambas contestan el mismo cel.......por.lo q seria.bueno.q.tuvieran diferentes celulares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen el medio enredo xDDD

Concuerdo con lo que dijo J.Statham

 

La pamela es otra mina, no se parece a la ''prima''. (Me he atendido con pamela, por eso lo digo)

La ''prima'' es la mina de la primera foto del tema.

Y la paulina es la mina de las fotos que subio cyberSex.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humilde sugerencia...

 

Por que los q ya conocen a una de las chicas mencionadas no ayuda a aclarar

el tema del nombre artistico v/s imagen/link/numero telefonico??

 

Pongan el nombre de la chica, un link referencial y/o foto y se acabo

Como en el oeste pos cabros... onda... "Wanted... Se busca"

Asi paramos esta cadenita weona de mensajes y evitamos callampazos del olimpo

por lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

El error ha sido mio cuando dije que la foto con el espejo era de Pamela y no de Pauilina.
El dia que me atendi con ellas (ambas dos, paque quede claro), Pamela usaba esos pantalones y esos lentes, por eso pense que era ella la de la foto y no Paulina. Es mi error, lamento si los confundi.

Sin embargo, reafirmo los demas:
-Paulina y su prima Pamela eventualmente trabajan juntas y bien revueltas. Depende del estokador esa parte.

-No hay fotos publicadas de Pamela. Todas son de Paulina (Si, ella es asi y es rica)
-Ambas son recomendables y se complementan. Lo que le falta a una le sobra a otra, respecto a lo fisico como a la personalidad.
-Paulina tiene una relacion Precio/Calidad muy aceptable. Y si atienden juntas tambien es buena. El precio lo negocia cada uno.
-No se si Pamela pueda trabajar por separado de Paulina. No tengo el fono de ella.
-Para comunicarse con Paulina, les recomiendo que lo hagan desde las 14:00. La razon es su lado A. Si la llaman antes puede que no les conteste o les conteste mal. El fono es 5999 9000.

-Cuando me junte con las dos, fue porque me avive. No tengo el telefono de la Pamela. Y no se si Paulina se los dara. Ahi que juegue cada uno
-La Pamela de quien hablo aca no tiene nada que ver con la Pamela Under. Esa confusion no es mia, sino que la genero el forero RioCruces con su post:

Pero este parcito es lo menos serio que me ha tocado conocer, de partida Pamela es la chica de la "rifa mula".
Yo les he tenido ganas a ambas, pero me dejaron esperando varias veces. Luego Paulina me dijo mañana si que si; pero llegado el mañana me decía nuevamente mañana, ... hasta que me aburrí.

 

 

Como punto final, esto lo hago con el fin de aclarar la confucion que yo mismo genere, y no como empotado ni promotor de nadie. He estado con la Paulina tres veces y por eso conozco algunos datos de su lado A. Eso es todo.

 

 

saludos, y espero que ahora temos mas claros...

 


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento mucho haber generado tal confusión; me disculpo por ello. Mi error fue no leer todos los reportes antes de opinar y quedarme sólo con algunos posteos. De hecho, el origen de mi error fue al leer en el tema "Rifa Pamela" el 19 de marzo un posteo del colega dolcevite que menciona que Pamela es pariente de Paulina. Ahora bien, pariente no implica prima.

En consecuencia, hay sólo una Paulina que tiene una pariente Pamela que debe una rifa y una prima Pamela con la que hace trios.

Por fin quedo claro. Ahora a disfrutar ese trio.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento mucho haber generado tal confusión; me disculpo por ello. Mi error fue no leer todos los reportes antes de opinar y quedarme sólo con algunos posteos. De hecho, el origen de mi error fue al leer en el tema "Rifa Pamela" el 19 de marzo un posteo del colega dolcevite que menciona que Pamela es pariente de Paulina. Ahora bien, pariente no implica prima.

En consecuencia, hay sólo una Paulina que tiene una pariente Pamela que debe una rifa y una prima Pamela con la que hace trios.

Por fin quedo claro. Ahora a disfrutar ese trio.

Saludos.

 

 

 

Pucha don Rio ta como Humbertito.

 

La Paulina tiene una prima (puede tener mas, pero para el caso no es importante). No puedo confirmar completamente si es prima, amiga, conviviente, amante, esclava o mascota de ella (tambien da lo mismo). Esta mujer se llama Pamela, y ella no es la Pamela Diaz , Pamela Chu, o la Pamela que debe una rifa.

 

Eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Don statham

 

Sigues confundido....

Pauli, me lo dijo ella, tiene una prima...............se llama pame, ( me dio fono y demas ), el fono es el mismo del post iniciado por don (escondido) jajajaja, el grecco...

y, obviamente, es la misma pame de la rifa fallida.

Mas alla de eso, si estoy o no en lo cierto..........., disculpas , al igual que otros estokers, por los errores cometidos................aunque trato de ser claro y basico en mis afirmaciones.

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok.colega es bueno saberlo.....entonces si la prima d la Paulina es la Pamela d la rifa fallida podriamos decirle que le diga a su prima que le pase el dinero de la rifa ya que la Pamela no puede concretar y asi q el colega q gano la rifa por ultimo.cobre el premio con la Paulina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye disculpen pero veo que algunos no cachan na,, y yo solo con leer un par de posteos entendi

 

la señorita paulina atiende solita, y a veces con otra amiga, a la que llaman ustedes pamela, no se si sera prima o no,,,,PERO QUE SE ENTIENDA BIEN,, NO ES LA PAMELA DATA LEK del otro aviso o posteo,, se llaman iguales, es ahi donde la mayoria se confundio

 

como no cachan jaja, saludos camaradas ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Ok.colega es bueno saberlo.....entonces si la prima d la Paulina es la Pamela d la rifa fallida podriamos decirle que le diga a su prima que le pase el dinero de la rifa ya que la Pamela no puede concretar y asi q el colega q gano la rifa por ultimo.cobre el premio con la Paulina

 

Respuesta

Kolega,,,,jajajajaj yo haria eso, pero no manejo la gestion en estos casos,,,,,,,,,,,,por lo demas para beneficio particular de kada eskore, yo ni manejaria fonos similares y ni sikiera indikaria nexos familiares verdaderos o ficticios. se entiende nop. En todo kaso lo que ud indica seria ...............salomoniko.

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________[/size][/font

 

Oye disculpen pero veo que algunos no cachan na,, y yo solo con leer un par de posteos entendi

 

la señorita paulina atiende solita, y a veces con otra amiga, a la que llaman ustedes pamela, no se si sera prima o no,,,,PERO QUE SE ENTIENDA BIEN,, NO ES LA PAMELA DATA LEK del otro aviso o posteo,, se llaman iguales, es ahi donde la mayoria se confundio

 

como no cachan jaja, saludos camaradas ;)

Respuesta.

Si kacho..............., ud nop, lea el primer post de pamela dato la k under de don el Grekko., ...........pamela under k dato el crekko+"prima" paulina dato don el crekko=eskores conocidas o "familiares"-(pamela under k dato rifa fallida o mula en estos momentos)despejamos y que en paulina dato under don el crekko cobro rifa ganador "señordelsexo" o mistersex para los conocidos.................jiiijijijijiiii

 

saludos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces carreta...haga mas completo el post, y pongase los datos de la "Prima"...me refiero a telefono y eso

 

 

saludos

 

ps: hace tiempo que no veia un tema tan enrredado. Veo inminente una moderacion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Me rindo...jajaja.

 

Hablando en serio si Paulina tiene algo que ver con Pamela de la rifa, que por favor alguien le diga que le transmita a su pariente que cumple con la rifa o devuelve el dinero.De lo contrario ambas se van a lista negra y se cierran sus temas. Ni ahí con promocionar a scort chuecas.Así de simple.

 

En caso que Paulina no tenga ningún vínculo con Pamela de la rifa, que por favor sigan los reportes de esta señorita.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien hecho snopcan yo quede clarito sta Pamela es la misma la de la rifa y con su prima el fono el mismo

En mi opinion deberiamos dejarlas out hasta q Pamela cumpla si no quieres cumplir q devuelva el

Dinero, no podems dejar pasar esto solidarizo con nosotrps mismo y con el foro

Por algo contamos muestra historias buenas y malas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Me rindo...jajaja.

 

Hablando en serio si Paulina tiene algo que ver con Pamela de la rifa, que por favor alguien le diga que le transmita a su pariente que cumple con la rifa o devuelve el dinero.De lo contrario ambas se van a lista negra y se cierran sus temas. Ni ahí con promocionar a scort chuecas.Así de simple.

 

En caso que Paulina no tenga ningún vínculo con Pamela de la rifa, que por favor sigan los reportes de esta señorita.-

 

Saludos

Estimado,

 

Dejando las ironías a un lado, la relación de Pamela y Paulina está clara hace rato: se dicen primas y hacen tríos.

No obstante lo anterior, y en mi humilde opinión, Aunque Paulina sea la "hermana siamesa", de Pamela, no tiene la obligación de pagar ningún tipo de costo por errores que ella hubiera cometido, razón por la cual sugiero no llevarla a la lista negra, sino todo lo contrario, seguir disfrutando de sus encantos.

Y para que se le pase la rabia, pregúntele por la K.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Ud. estimado.

 

yo no mandaria a mandianga a Paulina (lo que hagan con la Pamela me da lo mismo), porque por ahora es unas de las mejores musas de por aca. Recuerden que llegando el otoño se apaga un poco la fiesta, y despues andamos llorando todos porque no tenemos con quien entretenernos.

 

Y como veo que vamos a seguir dando jugo en el tema...que onda con Pamela¿¿¿ porque le pasaron la plata a ella¿¿¿ no se supone que se la deben pasar al ganador de la rifa¿¿¿¿

 

Pucha...justo bloquearon el tema mas jugoso, serio y entrete del ultimo tiempo, a exepcion de las tonteras de la que se cree vip.

 

Ahora, animo de seguir dando jugo....

 

La Pamela que hizo el trio con la Paulina y conmigo no es la del link

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ninguno al unir los temas pase a borrar su ultimo posteo, porque no lo reitera por favor. Mil disculpas

 

Este discusión se mantendrá hasta que se aclare lo siguiente ¿La Pamela de que se habla en este hilo es la misma que funo la rifa.....¿ Si o no? Una vez aclarada la duda se secara el jugo y dejaremos solo lo relativo a los reportes y comentarios de PAULINA.-

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comentaba lo siguiente:

 

Luego de leer todo el tema, YO HE SIDO EL UNICO que he realizado un trio con Paulina y Pamela Prima.

Pamela Prima, que me atendio a mi, no es la misma que Pamela Cagarifas. Si ustedes van a al link de Pamela Cagarifa, veran que en su primera foto de derecha a izquierda, veran que tiene un tatuaje en la espalda. La Pamela Prima con la que me atendi yo esta tatuada.

 

Ademas, la Pamela Cagarifas no hace adicionales. Yo no pesco minas con esas restricciones. La Pamela Prima me paso el *.

 

Ahora me quiero referir a que alguien, no recuerdo en este momento quien fue, dice que Pamela Prima maneja el mismo fono que Paulina. Si ustedes revisan los fonos de Paulina, veran que son 5999 9000 o 62507039. El fono de Pamela cagarifas es 9881 5321. Como pueden ver, los dos numeros no son iguales.

 

Sin animo de molestar a don RioCruces, su comentario laca, y confundio terriblemente a los foreros. Por lo tanto, sigo postulando y afirmando que Pamela Cagarifas no es la misma que Pamela Prima de Paulina.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ESO MESSSMO...no cache como editar el post, pero a eso me refeira; Pamela Prima no esta tatuada. PamelaCagarifa esta tatuada. Ergo....no son la misma persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el compadre Ninguno, él ha sido el único que ha estado con la ''prima'' de Paulina y afirma que no es la misma mina del tema de la rifa que funo (Pamela).

 

Se debería separar no más el asunto.

La Pamela que funo la rifa, debería mandarse a la lista negra.

A Paulina, se le debería separar del tema de Pamela (Rifa) ya que al parecer no tiene nada que ver.

Y sobre la prima de Paulina, tambien se le debería dejar piola y ojala aclarar los temas de los fonos para comunicarse con ella xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay mas simple solución que se suba una foto de Paulina Prima para poder realizar una separación mental confirmada visualmente y asi evitar confusiones. De preferencia en posición en 4, si no fuera molestia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... lo felicito... ha dado en el clavo con los apodos que ha bautizado

a las susodichas para aclarar el asunto...

 

A modo de complementar su posteo aclaratorio, utilizo el link directo al reporte

de su dual con Paulina y su prima Pamela... LAS CUALES SOLO HAN SIDO MENCIONADAS

Y REPORTADAS EN EL TEMA DE PAULINA...

 

link referencial reporte dual:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172416-paulina-dato-lek-brq/page-2?do=findComment&comment=2113862

 

 

La Pamela CagaRifas tiene su tema aparte Y ADEMAS CERRADO, para q no sean mezcladas

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172695-pamela-dato-lek-brq/

 

pd: al tema cerrado pq no le colocan el complemento "caga rifas" ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ctm la wea enredada.....por ke no tan sólo dejamos el número de Pamela, y dejamos a la otra como "Cagarifas". Así podemos contactar a Pamela y disfrutar de sus servicios y a la Cagarifas no la llama nadie más y así nos protegemos!!

 

Invito a ke alguien ke la tenga clara publike el número de Pamela, o le pida a ella un número donde ubicarla y nos dejemos de enredar la wea.

 

Saludos cordiales, pero ya bien chato de la wea !!!

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutas, yo me imagino un encuentro con Paulina, Pamelaprima y Pamelacagarifas, en un jacuzzi con abundante champagne y drogas de todos los tipos.

 

Pero esto es un sueño, nunca ocurrirá, eliminar a Pamelacagarifas y esperar a la pamelaprima si lanza o no su número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...