Saltar al contenido
hot 100%

Camila. Diario El Pinguino

Mensajes recomendados

Estimado FranCock

 

esta mina todavia esta por PUQ, la verdad que me atendi con ella este fin de semana, esta bien rica y simpatica y por lo que me contaba ahora estara disponible los dias de semana tambien.

 

no se que pasa con el foro que nadie se conecta, a la fecha solo he probado con Camila ante falta de datos y la verdad es de lo mejorcito que va quedando, ante la ausencia de datos no queda mas que reincidir, pronunciense a ver si encontramos mas datos.

 

sld

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lukas75

 

Gracias por la respuesta, y sí, concuerdo contigo, el foro esta un poco muerto.

 

Otra consulta ¿Alguien tiene el numero actual de esta mina? Desde ayer estoy llamando al numero que sale al principio del post, pero no contesta nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni idea compadre, la ultima vez que la vi me conto que este fin de semana se iba de la region y despues no se le pudo ubicar mas.

 

otro misterio para los detectives putangeriles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Opino qué se cierre el foro de Camila, ya no está en la zona y no tiene sentido seguir con su tema, que le vaya bien por su tierra y si en un futuro desea volver se vuelve a abrir el tema.

A seguir buscando nuevas musas y esperando que mejore el circuito puteril de la región, a ver si hacemos fuerza y conseguimos que nos visite la Belencita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Estimados

Opino qué se cierre el foro de Camila, ya no está en la zona y no tiene sentido seguir con su tema, que le vaya bien por su tierra y si en un futuro desea volver se vuelve a abrir el tema.

A seguir buscando nuevas musas y esperando que mejore el circuito puteril de la región, a ver si hacemos fuerza y conseguimos que nos visite la Belencita

buena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...