Saltar al contenido
hot 100%

Camila. Diario El Pinguino

Mensajes recomendados

Nombre =Camila
Edad = 22
Internet= (what sap)
Costo= 50 lucas conversable, Depende de ella
Nacionalidad = amigas en depto, Motel
Conserje= no
Fono=77443381
Horarios= 12 a 19 hrs, si atiende sabados y domingos
Comunicacion:serio agradable...ameno.bien, con voz suave calentona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% (no al cien es peligroso)
Estatura = (1.65)
Contextura = 7.0(delgada,todo lo justo)
Cara = 7.0 (bonita, simpática, muñeca pa mi gusto)
Nivel de Photoshop= 0% (rik)
Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, Tierna, hay ke tratarla como una dama para ganarsela
Besos = 7.0+ (suaves de polola, calentones)
Tetas = 6.5 + (normales justo para mi mano, naturales)
Culo = 7.0+ (rico, formadito, lejos lo mejor como de modelo hecho a mano)
Pussy = 6.5+ (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)
Mamon = 6.0+ (con/condon, eficacia, se esmera la chica)
Movimientos pelvicos = 6.5 + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 6.5 + (quejidos suaves y calentones, etc)
Anal = ? + si/no, la verdad ni toke el tema
Ambiente = n/a

Atención= 7.0+ (muy simpática, candente, relajada)

Promedio Final 6.5

 

Comentarios a parte= Mira la niña salio ase unos dias por el diario y producto de un kamikase la conoci cuando la vi no lo podia creer era una muñekita de lujo muy linda, asi ke plicamos aun motel, cunado llegamos fue de lo mas delicada y suave con unos besos muy calentones y suaves, despues al ring averificar cada rincon de ese cuerpo uf bronceadita suave unos pechos justos a la medida de mi manos, recorrrimos y llegando al pusi que era muy suave y limpio con aroma agradable se veia mojada lubricada lista pal estoke al momento de tocarla se kejo suavemente sidejor hacerse un oral de encanto riko compadre muy bueno y llegando al momento del emboke se dio todo para pasar un atrde agradable... cabros les dejo esto y ojala la llamen ya que esta de desgustarla mira ke se queda asta unas semanas mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

si encuentras alguna forma de describir lo linda que es de carita, espectacular sería :) y si es delgadita jeje... yo de acá a fin de mes no paso de verla

 

ya averigüé cómo es. Es atractiva pero no de mi expectativa. Mmmm para $50, no sé. Quizás el servicio como bien describe el colega, justifica todo. Yo paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Edad = 25

Internet= (what sap)

Costo= 50 lucas conversable, Depende de ella

Nacionalidad = amigas en depto lado sur

Conserje= no

Fono=77443381

Horarios= 12 a 19 hrs, si atiende sabados y domingos

Comunicacion:serio agradable...ameno.bien, con voz suave calentona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% (no al cien es peligroso)

Estatura = (1.65)

Contextura = 7.0(delgada,todo lo justo)

Cara = 7.0 (bonita, simpática, muñeca pa mi gusto)

Nivel de Photoshop= 0% (rik)

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, Tierna, hay ke tratarla como una dama para ganarsela

Besos = 7.0+ (suaves de polola, calentones)

Tetas = 6.5 + (normales justo para mi mano, naturales)

Culo = 7.0+ (rico, formadito, lejos lo mejor como de modelo hecho a mano)

Pussy = 6.5+ (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = 7.0+ (con/sin condon, eficiente)

Movimientos pelvicos = 6.5 + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6.5 + (quejidos suaves y calentones, etc)

Anal = si pero dice qu es aparte

Ambiente = mi casa motel

 

Atención= 7.0+ (muy simpática, candente, relajada)

 

Promedio Final 6.5

 

 

 

Comentarios a parte= la pase a recojer al centro, es rubia no natural pero le viene arto ese color , es rica de cuerpo, no es relojera para nada, es rica en la cama no he chanta color por nada, como dice el colega tratala como una dama y sera tu puta regalona, me gusto muxo la mina como pa sacarla y casarse, pero no me empoto tan rapido, compensa el gasto en ella bastante, tengo unas fotos por si alguno tiene dudas, 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Le sugiero el siguiente sitio para poder subir las fotos. http://www.turboimagehost.com/.

 

Le dejo un pequeño tutorial

 

1.- Ingresa a la pagina apreta browse, Y selecciona las fotos desde su PC

2.- Luego donde dice "Image(s) content": selecciona lo opción ADULT Content

3.- Posteriormente donde dice "Make uploaded image(s)": selecciona la alternativa Public

4.- Y luego donde dice "Thumbnail size": selecciona 250 x250 (large thumb)

5.- Aplicados todos los filtros presiona donde dice Upload Image (s)

6.- Espera unos segundos y cuando le aparezcan las fotos en la parte donde dice "ALL AT ONCE (one code for all uploaded images)", especificamente en la parte donde dice "Clickable Thumbnails for Forum (2)": selecciona la dirección que aparece abajito, la copia y la pega en el respectivo posteo

 

Ahora si el tutorial es muy enredadado envieme las fotos a snopcan1972@hotmail.com y yo con gusto las subo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto con saludarlos queridos estokadores me volvi a atender con Camila, no tengo nada de que decir que esta vez estuvo mejor, se la jugo bastante bien esta mujer, si la qiueren contactar, qu e sea rapido por que segun ella se va, no se cuando, pero dice que he ha ido bien aca, y todavia no tiene fecha, al menos hay algo nuevo y no las chantas de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si todavia esta aca, la cite hoy a las 12.00 y no llega, despues mande wathsaap y me dijo a la 1, y q la pase a buscar, si acordamos ella vendria!!! Cambio a ultima hora todo!! Lo malo q tiene los mismos servicios de la dinada Yendelin, pero es lo mejor q hay en estos momentos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala compradre

la verdad que yo me he atendido con esta mina y es la raja, super simpatica, igual es medio cuatico el poder coordinar por whatsapp y su horario es medio raro, yo la he podido contactar despues de las 2 o 3 de la tarde, antes ni pelota.

la pillo de malas nomas compadre, paciencia por que es de lo mejorcito que nos va quedando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable es el asunto, donde es lo único bueno que va quedando es ella quien está poniendo las reglas, es un monopolio del buen servicio, porque sabe que es de lo mejorcito que hay actualmente en la ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados........los cometarios son para saber si las minas son ricas, careras, wuatazos, etc. a la fecha los unicos cometarios son problemas entre foreros y ningun cometario o tablita de esta mina, capaz que ya ni este trabajando y ustedes peleandose por weas.

 

mi humilde aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se limpio tema a partir de ultimas discusiones que en nada benefician el clima de armonía que debe existir en el foro.

 

Los invito a evitar comentarios y descalificaciones acerca de lo que un forero paga o no por una chica, ya que finalmente cada uno sabe donde le apreta el zapato.- Ni weon el que paga 50.000 ni pobre weon el que no quiere pagarlas.

 

Favor solo comentarios y reportes acerca de los servicios de esta señorita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

estimados........los cometarios son para saber si las minas son ricas, careras, wuatazos, etc. a la fecha los unicos cometarios son problemas entre foreros y ningun cometario o tablita de esta mina, capaz que ya ni este trabajando y ustedes peleandose por weas.

 

mi humilde aporte

toda la razón... sólo defendi el gremio jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

le pregunte si me atendia x 40... me dijo q media hora...pero tenia q pasar a buscarla en auto ...y yo no tengo... en conclusion la mina es pico con ruedas

shuuuu... sin comentarios jaja, asalto a mano en pájaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

anoche estuve con la camila, la verdad me costo ubicarla por que esta media controlada en su pega y la cachan que recibe muchos llamados.

la contacte como a las 3:00 am y coordinamos para las 3:40 que salia de la pega, atacamos motelito y todo bien, le comente que tenia muchos reclamos en su foro y que bajara un poco las revoluciones, igual nos cuesta juntar las lukitas y el mercado no esta muy amplio como para que se ponga media carera.

me ofrecio una muy wena promo por reclamon, 1 1/2 hrs x 50 lukas, no era malo y por lo caliente que estaba a esa hora pedi condones a destajo....jajajjajajjaa..

como moraleja, reclamar a las chiquillas pero con cariño y no ponerse grave, siempre se puede llegar a un arreglo que nos deje con la sonrisa de oreja a oreja.

mañana pongo tablita x que estoy en la pega....wuajajjajaja...pero no podia aguantarme el comentar mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...