Saltar al contenido
Wicked Warrick

Sirena Ecuatoriana De Adoos

Mensajes recomendados

Amigos

Indagando en el mundo cibernetico de las Scorts, buscando un chocolatito para servirme y sacar el estress de la semana, encontre esta negrita rica, lo malo que llame y me dijeron que el n° no correspondia a dicho servicio, ella se anunciaba en Carmen con Sta. Victoria, si alguien la ubica podria dar alguna coordenada.

Su aviso lo encontre en http://www.adoos.cl/postview?post_id=22743079 cabe mencionar que el aviso es de diciembre pasado.

 

E qui sus fotos.

 

thump_2184941abd7687030200d1e8d7b.jpg thump_2184942abd7687030200d1e8d7b.jpg thump_2184945abd7687030200d1e8d7b.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

como me gusta el chocolate, luego de ver las fotos me dio por intentar y contestaron por la tarde y me dijeron que llamara mañana, una chica con acento caribeño. Pregunté si era agencia y me dijo que preguntara mañana pues no sabe qué pondrán ahora y que llegarían chicas nuevas. Así que preguntaré por esta chica mañana pa cachar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los interesados, este parece ser una muy buena opción (Yo no la he probado), se leen buenos comentarios.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175630-alizon/

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hugo, quien la dijo a usted quen la EK. se borran los comentarios malos ???.

Nadie me lo dijo, es algo que viene sucediendo mucho ultimamente. Varias veces lei comentarios de foreros que visitaban a las chicas nuevas publicadas y decían que las fotos no correspondian a la realidad y esos comentarios desaparecían al día siguiente.

Ahora cortaron por lo sano y en los avisos ya no se puede postear comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Habían comentarios que habían sido borrados y una posible explicación es que en el enlace de promoción de la chicas no se pueden hacer los reportes de la atención. Estos hay que hacerlos donde y como corresponde. Nada tan grave.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...