Saltar al contenido
Wicked Warrick

Sirena Ecuatoriana De Adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos

Indagando en el mundo cibernetico de las Scorts, buscando un chocolatito para servirme y sacar el estress de la semana, encontre esta negrita rica, lo malo que llame y me dijeron que el n° no correspondia a dicho servicio, ella se anunciaba en Carmen con Sta. Victoria, si alguien la ubica podria dar alguna coordenada.

Su aviso lo encontre en http://www.adoos.cl/postview?post_id=22743079 cabe mencionar que el aviso es de diciembre pasado.

E qui sus fotos.

thump_2184941abd7687030200d1e8d7b.jpg thump_2184942abd7687030200d1e8d7b.jpg thump_2184945abd7687030200d1e8d7b.jpg

achique su firma adm lek

Publicado

se ve tremenda.... algún report?????????????

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Se ve tremenda pero con u telefono fijo algo complicada de hubicar no, la 5 y 6 foto se ve tremenda.

Aplicaria hasta un kamikaze

Invitado Guy Gardner
Publicado

como me gusta el chocolate, luego de ver las fotos me dio por intentar y contestaron por la tarde y me dijeron que llamara mañana, una chica con acento caribeño. Pregunté si era agencia y me dijo que preguntara mañana pues no sabe qué pondrán ahora y que llegarían chicas nuevas. Así que preguntaré por esta chica mañana pa cachar.

Publicado

a ese culo ecuatoriano le hace falta un banano chileno................

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Invitado Guy Gardner
Publicado

y porqué no se pega el kamikaze usted mejor... usted es gil o no vio los comentarios que tiene la chica?...

Publicado

Perdón... no había (o no vi) ningún comentario negativo... no es para enojarse tanto como para tratarme de gil....mmmm, no... no creo que de para eso. Adios

Invitado Guy Gardner
Publicado

no los vio, entonces no es gil.... era una pregunta, Saludos

Publicado

Hugo, quien la dijo a usted quen la EK. se borran los comentarios malos ???.

Dayana atiende en el centro junto a otra chica. Yo asisti, estuve 5 minutos y me fui, sin comentarios.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Para los interesados, este parece ser una muy buena opción (Yo no la he probado), se leen buenos comentarios.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175630-alizon/

Saludos,

Gran Cazador

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado

Hugo, quien la dijo a usted quen la EK. se borran los comentarios malos ???.

Nadie me lo dijo, es algo que viene sucediendo mucho ultimamente. Varias veces lei comentarios de foreros que visitaban a las chicas nuevas publicadas y decían que las fotos no correspondian a la realidad y esos comentarios desaparecían al día siguiente.

Ahora cortaron por lo sano y en los avisos ya no se puede postear comentarios.

Publicado

Es una acusacion seria y para la tranquilidad de todos seria importante saber que dice la direccion.

Invitado Guy Gardner
Publicado

Habían comentarios que habían sido borrados y una posible explicación es que en el enlace de promoción de la chicas no se pueden hacer los reportes de la atención. Estos hay que hacerlos donde y como corresponde. Nada tan grave.

Publicado

Esperando algun Comentario, insisti llamando pero nada sobre el primer aviso. Saludos

Publicado

Lo malo es que todo queda en el limbo y al final lo que se borro se borro.--- cada dia estamos mejor.

Publicado

AMIGOS ESTOKADORES , LLAME AL NUMERO DEL ANUNCIO Y ME DIJERON NUMERO EQUIVOCADO , CUEEEEK!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...