Saltar al contenido
ManuB

La Segunda

Mensajes recomendados

Se van a dejar perder las monjitas, sería demasiado ser segundos por vez número mil.....pierdan no más los weones, de pasada agarramos cupo a la copa de cartón.....

 

Por un "segundo" pienso que no puede existir equipito más penca que las monjas........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dije y lo repito...debe ser triste y penoso ser hincha de la cagolica..como tan cagones el equipo wn..como dicen mas arriba no seria raro que se dejen perder y quedar terceros para que no los webeen con el segundo lugar...saludos..

 

 

 

Esta wea es aplicable todos los años a las monjas..siempre que lo veo me cago de la risa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jonathan Bottinelli: "Es meritorio salir tantas veces segundo"

 

A los hinchas de Universidad Católica no les gustó nadita el "autobullying" del jugador.

 

1929716.jpg

 

Cuando a los hinchas de la Católica les preguntan en qué lugar terminaron en los últimos torneos, de una les sale la pica por la chapa que les han puesto todos en el fútbol jaguar por el “segundismo”.

 

Pero aunque usted no lo crea, a algunos les gusta aquel puesto en el podio. Así lo dio a entender el hachero Jonathan Bottinelli, quien aseguró que era meritorio terminar todos los años en el mismo lugar.

 

No creo que salir segundo sea arrugar. Campeón sale uno solo. Es meritorio salir tantas veces segundos”, tiró el defensor en CDF Noticias.

 

Y de una quedó la crema en las redes sociales, porque a los hinchas de la Cato no les gustó nada que un jugador de su mismo equipo se automolestara. Y justo cuando el defensor está casi con una pata fuera del club, tras llegar a préstamo por sólo seis meses, pero nunca terminó de convencer al cuerpo técnico ni a la directiva, pese a que el hermano de Darío tiene toda la intención de seguir pasando el hacha en San Carlos.

 

 

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2014/04/64-167127-9-jonathan-bottinelli-es-meritorio-salir-tantas-veces-segundo.shtml

 

 

Pd: bien por ellos que ya se asumieron segundos..

 

 

Saludos

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...