Saltar al contenido
Sexorro2

Diosa Del Sur. El Austral

Mensajes recomendados

A pesar de que me dijo que atendía en el depto 1 de la casa amarilla (camas en el subterráneo) igual fuí porque me habían pasado el dato de que la mina era la ex-Perlita y yo andaba antojado de afilarme una tetona (natural, obvio).

Cuando llegué me encontré con que no era, pero igual tenía una delantera poderosa así que me quedé...

 

Nombre: DIOSA DEL SUR.

Fono: 54943575 en El Hocicón.

Tarifas: 20K la media, 30K la hora, 5K adicionales por el * (sospechosamente barato...)

Catre: Mackenna con Brasil.

 

Edad: unos 22.

Estatura: 1,65.

Contextura: gruesa pero acinturada.

 

Higiene: 7,0. Ella, pieza y baño.

Cara: 6,0. Bonitos rasgos, a medio camino entre finos y gruesos, ojos café, tes blanca, pelo castaño liso y largo.

Tetas: 7,0. Grandes naturales, areola café tamaño medio.

Culo: 6,0. Grande pero redondeado y con una cintura que le da muy buena vista en 4.

Polvo vaginal: 2,0. Aquí se va todo a la cresta: ¿recuerdan cómo se llamaba la flaca enferma de fría que atendía en Diego de Almagro?; bueno, esta es igual, uno tiene la impresión de estar afilándose a un cadáver... ¿No será un alma en pena que salió del cementerio a hacerse unas lucas en el oficio? Cero calentura, no deja que le chupen sus tetazas durante el polvo y como no besa, más nos enfriamos los tetadictos/besadores. Dos veces perdí la erección y tuve que estar pajeándome para poder terminar el polvo. Le regalo un par de puntos porque no pone trabas al cambio de poses.

Polvo anal: 0,0. Ibamos a eso cuando me dice que lo hace sólo boca arriba o de lado. Si el brillo de penetrar un buen culo como el de esta gordita está en verlo y manosearlo mientras uno lo perfora ¿qué provecho le voy a sacar en poses en que no se ve? Por eso estaba tan barato. Tuve que irme cortado dándole por la micaela en 4 imaginándome que se lo metía por el *.

Besos: 0,0. Piquitos (esa huevá es para los fletos disfrazados de heterosexuales).

Rusa: 0,0. No se deja. ¡¡¡Qué tremendo desperdicio de buen material, por la chucha!!!

Mamón: 2,0. Como el polvo.

Trato: 2,0. "Calidez" de alma en pena. Es de esas minas que aunque no son pesadas son tan frías que cortan la leche. Le regalo un par de puntos sólo porque no relojea.

 

Nota final: 3,2

 

 

Me queda la lección de preguntar a la mina que suelte el * si lo podemos hacer en 4 o no, para no perder las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "Perla del sur" de El Hocicón de hoy tiene un aviso similar al que tenía la chanta de este tema, pero con otro fono.

 

Los que ya se han atendido con ella favor confirmar si es o no.

http://www.australosorno.cl/impresa/2014/04/24/full/21/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...