Saltar al contenido
paisano26

Belen. Agencia Prat

Mensajes recomendados

Nombre =Belen (segun ella)
Edad = 25 aprox.
Internet= no
Costo= 50 mil
Nacionalidad = chile
Ubicación=domicilio
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=96587385
Horarios= ella es de otra ciudad
Comunicacion: buena comunicación como siempre.pero atiende la manda mas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% peligroso
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = delgada 7.0
Cara = 6.0 rica
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: Respetuoso,relajada 6.0
Besos = de polola 6.1
Tetas = medianas 5.8
Culo = 6.8 paradito
Pussy = depilado,sin olores 6.8
Oral = 6.0 s/c
Movimientos pelvicos =precisos 6.0
Calidad de sonido= quejidos 5.5
Anal = no aplica 0
Ambiente = mi depto
Atención=muy simpatica la niña 7.0

Promedio Final = 6,3 aprox

Comentarios a parte= decisi llamar a esta agencia ya que queria ir a la segura,caro pero valio la pena,llame para un domicilio me trajeron 2 niñas para la eleccion ,belen muy rica crespa delgada apretadita y simpatica,estuvimos poco mas de una hora antes de que vineran a buscar a mi depto.en cuatro un verdadero corazon,la pussy depiladita rosadita muy rica uufff demas vuelvo a caer con ella aunque no se el nivel de las otras niñas,llega de nuevo el miercoles por lo que me dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$ 50.000.- ???? es lo que cobra una VIP en Pto......

 

No se engañe colega Solomix: las minas de sexosur que cobran 50K en Puerto son puro fotoshop. Curiosamente las pocas con buen pellejo que ponen fotos reales - y atienden bien - son colombianas treintonas o cuarentonas que cobran 40K la hora y 30K la media (40K la media con *). No hay en la Décima ni jamás ha habido una super-hembra que amerite pagarle 50K.

 

Colega Paisano: si va a desembolsar una cifra absurda por lo menos exija un servicio completo, no se deje meter el dedo en la boca de esa manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

$ 50.000.- ???? es lo que cobra una VIP en Pto......

 

No se engañe colega Solomix: las minas de sexosur que cobran 50K en Puerto son puro fotoshop. Curiosamente las pocas con buen pellejo que ponen fotos reales - y atienden bien - son colombianas treintonas o cuarentonas que cobran 40K la hora y 30K la media (40K la media con *). No hay en la Décima ni jamás ha habido una super-hembra que amerite pagarle 50K.

 

Colega Paisano: si va a desembolsar una cifra absurda por lo menos exija un servicio completo, no se deje meter el dedo en la boca de esa manera.

 

Gracias por el consejo pero estaba mas caliente que piedra de curanto,no queria ir pegarme un kamikaze.Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Razon don sexorro, VIP es la que no baja de $ 200.000.-, existen reportajes nuevos sobre el tema en Chile en Youtube, deptos en Providencia, siliconas, camas como las del chino.....pero x esas lucas tengo para rato con la Lola y la Belen de Pto.- salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...