Saltar al contenido
Ronaldo7

Lauryta De Lek.

Mensajes recomendados

Estimado mientras me atendia con Lauryta del foro, llegamos a la inevitable conversacion de los hermosos lugares de la region, a lo que ella respondio que le gustaria visitar nuestra ciudad y alrededores, le comente que esto se ha hecho con otras niñas con buenos resultados, claro que necesitaria alguien que gestione el tema de alojamiento, pero creo que en ocasiones anteriores se han manifestado estokadores de punta arenas para esta labor dejo la inquietud y de haber interesados deberiamos hacer lista para ver si le conviene o no y cuando saludos...

 

Dejo mi experiencia con lauryta http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171409-lauryta-de-lek/?p=2109973

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad habia perdido el tema como lo movieron, pero bueno hoy mismo me pongo en contacto con la musa a ver que tal, eso si aun creo que no somos suficientes como ha sido en otras ocaciones saludos estokadores ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ponerle pino a este asunto aun no la llamo, ya que somos pocos los anotados y considero debemos tener una buena cantidad de estokadores, ya que a mi parecer siempre fallan alrededor del 20% de los inscritos. les dejo lo que me comento Lauryta :)

 

 

Amor si me interesa siempre k hayan varios interesados y me convenga
Trate de llamarme para ver detalles
Besos de la distancia ;*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se actualiza listado. La idea es a medida que se vayan inscribiendo se copie el listado y se agregue el Nick respectivo a continuación del último anotado

 

1.- Ronaldo7

2.- calentoman

3.- donkalifa

4.- Pitbull

5.- estokadorman

6.-

7.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Snopcan parace que fue mucha informacion para procesar lo del listado ¬¬ lo actualizo para que los que no conocen el Ctrl+c y Crtl+v ...

 

1.- Ronaldo7
2.- calentoman
3.- donkalifa
4.- Pitbull
5.- estokadorman
6.- vertos69 (x2)
7.- lukas75

8.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...