Saltar al contenido
Invitado Fracturado

Despedida De Soltero Con Cafetinas

Mensajes recomendados

Invitado Fracturado

Hola.

 

Les quería preguntar si conocen alguna cafetina que le aplique a las despedidas de soltero. Ando pseudo organizando una y me pareció buena idea partir por este rubro. Me interesa que sea, en lo posible, teen style y que no sea un chocolatitio, que es lo que prefiere el novio.

 

Ah, y antes de que me cierren el tema, lo muevan o me manden (rascamente) al foro de despedidas, posteo aquí por lo específica de la solicitud (que sea cafetina) y porque allá está más muerto que la chachu.

 

Eso.

 

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre....Emilia del Bahia Internacional esta realizando despedidas de soltero con otro niña del turno am, no recuerdo el valor, pero realiza este tipo de servicios, pero ojo solo despedidas, el show incluye bailes y desnudo total de las niñas, sexo no, según lo que me dijo, quizás estando ahí cambie de opinión ajajjajaja

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Panchita sera la otra niña en A.M??? por lo menos en viejos tiempos hacia dupla con Emilia en las despedidas de solteros, muy buen show y muy hot hacian, jeje

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Rebeca, pero hay que pololearla harto y es carozzi.

 

Saludos

De qué local y turno estaríamos hablando, master?

 

Que perseguido.

Más vale pájaro en mano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

compadre....Emilia del Bahia Internacional esta realizando despedidas de soltero con otro niña del turno am, no recuerdo el valor, pero realiza este tipo de servicios, pero ojo solo despedidas, el show incluye bailes y desnudo total de las niñas, sexo no, según lo que me dijo, quizás estando ahí cambie de opinión ajajjajaja

 

saludos!!

Me atiendo con Emilia de vez en cuando. Creo que ya hay confianza así que le preguntaré. Gracias.

 

Algún otro dato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca, pero hay que pololearla harto y es carozzi.

 

Saludos

 

Pendeja rica por la chucha, me la pillé en la calle la semana pasada ufff... no se sabe si vuelve?

 

Yo aportaría con Tamara (Bahía AM) lleva bastante tiempo haciendo despedidas. Ubíquela y haga el trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me interesa que sea, en lo posible, teen style y que no sea un chocolatitio, que es lo que prefiere el novio.

 

 

compadre....Emilia del Bahia Internacional esta realizando despedidas de soltero con otro niña del turno am

 

 

Entiendo que quiere una teen, no una veterana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

 

Rebeca, pero hay que pololearla harto y es carozzi.

 

Saludos

 

Pendeja rica por la chucha, me la pillé en la calle la semana pasada ufff... no se sabe si vuelve?

 

Yo aportaría con Tamara (Bahía AM) lleva bastante tiempo haciendo despedidas. Ubíquela y haga el trato.

 

 

Todavía no cacho donde encuentro a Rebeca. En cuanto a Tamara, me daré una vuelta, aunque tampoco la conozco así que me ayudaría una descripción :P

 

 

Me interesa que sea, en lo posible, teen style y que no sea un chocolatitio, que es lo que prefiere el novio.

 

 

compadre....Emilia del Bahia Internacional esta realizando despedidas de soltero con otro niña del turno am

 

 

Entiendo que quiere una teen, no una veterana...

 

 

Busco una teen porque es la preferencia del novio, pero en lo personal yo le daría todo el rato a la Emilia, aunque lleve como 20 años trabajando en cafés xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Lamentablemente no tengo ningún dato, aunque el sueño del pibe, es la Cristi de cierto CMP. Lástima que ella no se dedique a esto.

 

Oooooohhhhhhh sí.

 

 

Tamara trabaja en el 1er piso, generalmente en la barra de la caja. Pelo largo, buena figura, pregunte por ella en la caja mejor, es sabido que ella trabaja en despedidas.

 

Veremos qué tal. Gracias por la respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Jasmin, turno AM Bahia.

Hoy poniendose tetas.

 

Entonces no alcanzo a ofrecerle la concesión del evento, que es este mes.

 

la paula del bahia pero para expertos.

 

Turno?

 

Gracias por los aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...