Saltar al contenido
sansexxx

Melany. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados

Alguien se ha atendido con esta señorita

Hace rato la había visto en Temuco y la encuentro muy rica si es real

No he podido contactarla el celular ni siquiera alcanza a marcar

Si se queda hasta el sábado creo que me tiró de kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Alguien se ha atendido con esta señorita

Hace rato la había visto en Temuco y la encuentro muy rica si es real

No he podido contactarla el celular ni siquiera alcanza a marcar

Si se queda hasta el sábado y logro contacto telefonico creo que me tiró de kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

El jueves por la tarde fui a visitar a Melany, y la verdad debí haberme corrido una paja en vez de haber ido. Puta la mina fome.

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Melany
Edad = 24 aprox
Internet= xantasur. La verdad no la encontré muy parecida a la de las fotos, porque tiene mucho photoshop las fotos
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Valle Volcanes (casa esquina)
Lugar= Casa
Tipo= Agencia, aunque no vi a nadie más ese dia.
Conserje= No, abre ella misma
Fono= 65477605
Horarios= Ni idea, no pregunté
Comunicacion: Al fono simpatica, en persona la mina es más fome que la xuxa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 sin tacos
Contextura = Normal tirando para un poco maseteada, no tiene las curvas que salen en las fotos.
Cara = 5,0 Media tosca de cara, y con labios gruesos. No la encontré bonita.
Nivel de Photoshop= 40% Diria que bastante. Al recibirte se ve bien fisicamente, pues tiene un fisico parecido al de las fotos. Pero cuando se saca la ropa sus pechos no son para nada espectaculares como aparecen en las fotos, tiene cintura pero no tanto como en las fotos, y no es atractiva de cara como en las fotos. La verdad que despues inclusive en un momento dudé si era ella.
Trato: 4,0 Despreocupada, fome. Detalles más abajo
Besos = No aplica, no me gusta trompearme con estas señoritas pues esa boca pasa por muchos partes.
Tetas = 5,5 Buenas tetas, pero no son como las de las fotos y nada del otro mundo. Se las agarré un rato, y reclamó altiro que no se las aprete.
Culo = 5,5 Buen culo, pero nada espectacular.
Pussy = 5,0 Pussy grande de negra, con algunos pelos naciendo.
Mamon = 4.0 c/c. pero mas alla que sea c/c lo malo es que lo hace un rato y se aburre. dice que se cansa la boca.
Movimientos pelvicos = No aplica. Le di en 4 solamente.
Calidad de sonido= 1.0 No hay sonidos, ni gestos ni nada. Se coloca en 4 y espera que le des y acabes
Anal = 1.0 no lo pasa.
Ambiente = 6.0 pieza limpia y relativamente ordenada
Atención= 4.0 siendo bien generoso

Promedio Final = Entre 3.0 y 4.0

Comentarios a parte= La cagó para fome la mina. Al telefono es buena onda, te recibe buena onda, pero una vez que le pagas cagaste.

 

Subismos a la pieza, le pagué, fue a guardar el $ a no se donde, cuando volvi yo me habia sacado todo, llegó ella y le dije que se saque los zapatos y el vestido. Me acerque a ella por detras para agarrarle las tetas y mi pene toco su trasero y altiro, se dió vuelta y dijo que no le gusta que la toquen con el pene en ninguna parte del cuerpo. Seguido a ello para que la siga tocando me coloco el condon altiro.

 

me dejo un rato tocarle las tetas y me dijo que no se las aprete fuerte. Luego como la wea ya me estaba dando rabia, la di vuelta y bajo solita a dirigirse al pais. estuvo como 2 minutos y me dijo si queria ir a la cama altiro. Le dije que no y me dijo que se le cansaba la boca chupando.

 

Ya a esa hora estaba medio chato asi que me quede parado y me la tuvo que seguir chupando no mas. Estuvo un rato pequeño nuevamente y se aburrio, asi que le dije que se colocara en 4 y le comence a dar.

 

Cuando le estaba dando me dijo que no le de tan fuerte y que no lo saque completo y se lo meta de una. Despues como para probar otra pose le dije que se tienda de guata al borde de la cama, para que yo me coloque encima y le de su merecido. Le dije en un momento que pare un poco la cola para estar mejor y me dijo que le incomodaba esa pose. Puta la wea la )$!)(#=!#!# decia a esa hora yo.

 

La coloque en 4 y le segui dando, pero como tenia ganas de tirar no acabé altiro, asique le di un buen rato, en un momento me la pesque no mas y le di fuerte hasta que me aburri. Luego me sali y me lo chupó hasta que termine.

 

En eso pasaron 40 minutos, asi que despues de eso pesque mis cosas, me lave un poco y mefui.

 

La mina es mas fome que la xuxa, hubiese preferido ver unas wenas pelis y mandarme una buena paja.

 

Mas encima te pide que la llames con 20 minutos de anticipacion para que se arregle, pero cuando estas con ella te das cuenta que tiene olor a transpiracion.

 

Asi que eso señores, les dejo ésto para que no se vayan a ensartar y regalar su plata. Busquen un dato calaso o mandense una buena paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...