Saltar al contenido
cancer1971

Isabela. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados recién estuve con esta Sra. Las cagó, cero retoque en las fotos yo diría que mejor en persona, Fono 87888236, debo reporte, paciencia que aún estoy en otra pero sin empotarse por muy malas experiencias.

 

18135308_1393319615.jpg 18135312_1393347216.jpg18135319_1393348987.jpg 18135321_1393350200.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:


Nombre = Isabela
Edad = 30 según ella, aparenta menos pero con experiencia de 35
Internet= Chantasur
Costo= 30 la media.
Nacionalidad = mmmm, de las ricas
Ubicación=FX

Lugar= Cabaña con amigis ricardas.-

Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= 87888236
Horarios= full time
Comunicacion: serio pero agradable con ese acento calentona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= por mi parte 0% por malas experiencias, pero Cuidado que es para casarse
Estatura = 1,60
Contextura = igual o mejor que en la foto, como una Guitarra y delgada, media yayita.
Cara = 70, bonita, para una fiesta.
Nivel de Photoshop= 0 %, si tiene un 3% le desfavorece
Trato: Respetuosa, relajada y cariñosa.
Besos = Piquitos al principio, en aumento según el filing me imagino.
Tetas = 70 redonditas, firmes, ricas, diría que es la medida de la 95.
Culo =70 definitivamente, La raja, mas rico que en la foto, formadito, hecho a mano
Pussy = 70 sin olores, rica, depilada.
Mamon =60 con condón, eso siempre desfavorece, pero rico Kiko.-
Movimientos pelvicos = 65, casi el 7 pero algo falto, no se que pero algo faltó.
Calidad de sonido= 65, ricos pero piolas, debe ser por que está con amigas, en lo personal me gustan gritonsitas.-
Anal = 0 no aplica, es una lastima por ese tremendo AS que se gasta.
Ambiente = 70, característico de las FX
Atención= 70 muy simpática, al principio media seria pero se tienen que dar las cosas.

Promedio Final = creo que 68.

Comentarios a parte= Cuando vi la foto pensé que era una Chanta mas pero me tire a la picina y cuando me indico en que cabaña estaba me animé ya que en esa normalmente está la Maca, y ese es dato calado.

Cuando entré uf, estaba en toalla, (llegué 5 mnts. antes de lo acordado), pero con lo que vi, esperé, obviamente junto a su compañera, casi me cambié de minita ya que también esta de miedo.

Cuando apareció con un vestido, ahí quedo la grande, tremendo pellejo de mujer, linda cara, medio culo, en realidad las cago, pasamos al ring y una previa conversa y a los cariñitos altiro, nanai al niño, corridas de manos varias y no me di ni cuenta que estábamos en pelotillegue, ahí comenzó el problema ya que con esa tremenda mina uno no sabe por donde empesar o que agarrar primero, como dice el manual si la mina es rica hay que pudo darle.

el resto es lo normal, cambio de poses y demases, ojo que la mina es linda y como no es pendeja sabe tratar bien a los clientes, por suerte me pegue una mala experiencia con otra a si que estoy 100% vacunado.

 

Volvería, por supuesto, si de eso se trata, de pillar una mina rica rica rica y darle.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, que lata, llame recién a esta hermosura y es una pena que se retira, se nos va a tomar café hoy mismo, espero que regrese algún día, minitas como estas son pocas y dan gusto tirárselas,

 

Buen viaje y hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...