Saltar al contenido
Invitado fibonacci82

Paloma - Madura

Mensajes recomendados

Invitado fibonacci82

Estimados

 

Tengo el agrado de compartir con usted este dato, que por lo demás es muy bueno. Entre tanto busca que busca en la pagina me puse a leer un post de Fanny y Almendra, y me dio por kamikazear un rato para la hora de almuerzo, bueno la suerte estuvo de mi lado y quede mas que contento, paso a detallar tablita:

 

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 35 aprox.
Internet= dentro de un foro de lek
Costo=10 lks la media hora 20 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Miraflores c/ huerfanos
Lugar= depto
Tipo= amigas sobre 40 creo
Conserje= si "adelante"
Fono= 85076944
Horarios= Ella esta 3 o 4 días a la semana de 10 a 20 si mal no recuerdo, pero hay mas chiquillas.
Comunicacion: hable con Almendra, un amor la señora.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% tiene lo suyo
Estatura = 1.65
Contextura = normal poquita guatita
Cara = 6 es linda, ojos de gata bonita facciones
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: Amorosa, calentona, muy simpatica
Besos = rikos calentones 100%
Tetas = 5.5 + grandes poquito caidas por el trabajo de la gravedad

 

Culo = 5.5 + bueno dan ganas de apretarlo
Pussy = n/a (explico mas abajo)
Mamon = 6.5 buenisimo, garganta profunda, americana de lujo hasta dejarte seco
Movimientos pelvicos = n/a
Calidad de sonido= 5.5 + calentones
Anal = n/a
Ambiente = 5 + (la pieza es chica y podrian adornar un poquito, baño sin luz, no probe si habia agua caliente)
Atención= 6 + impecable todas muy amorosas aunque no todas de mi gusto como para estokar

Promedio Final = 6 pero quede con gusto a poco

Comentarios a parte= Hable con la señora Almendra y fui al grano preguntando que me encontraría en el lugar, ella me contó al pan pan vino vino como era la cosa, llegue a miraflowers c/ calle sin papás y pego telefonazo. llegue al depto y Almendra me presenta a sus chiquillas, yo le dije que era forero de la grandiosa y no menos pudorosa LEK y ella me dice que sabia porque eran conocidas ( se mete la mano en la garganta hasta el fondo y me quedo mas que claro jajaja), Bueno de todas las chicas no voy a hablar porque cada uno con sus gustos pero sepan que hay desde los 35 años mas menos, el asunto es que vi a Palomita y me gusto altiro. Pasamos al cuarto me ofrece bañito y a la accion se ha dicho. Sus buenos besos calentones y me empieza a sacar la ropa de a poquito, que linda su carita la cago me gusto mucho, luego ataca mamoncito s/c y ahi fue que me dejo embrujado, debo asumir que no dure ni una wea porque la niña hace muy bien su trabajo y yo soy medio aweonao, pero para la otra me desquito, puta la wea no alcance a estokar porque yo soy de una no mas pero ella es una diosa, me estrujo hasta la ultima gotita, cabros fue mi primera amerikana y gracias a ella sera inolvidable. Palomita fue un placer y espero no sea la unica vez que nos veamos. Luego hablamos un ratito de la vida y todo eso y de vuelta a la pega.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dago, no entendí si su comentario es positivo o negativo... ¿Podría explayarse un poco más para saber qué es lo que quiso expresar?

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

Debe ser por mi ataque de precocidad, que no soy el primero que cae con esas "viboras", aunque yo no las definiría así.

 

Saludos y espero haber aclarado su problemática.

 

Atte el wn que no pisó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dago, no entendí si su comentario es positivo o negativo... ¿Podría explayarse un poco más para saber qué es lo que quiso expresar?

 

Saludos,

 

Gran Cazador

 

 

Mamon = 6.5 buenisimo, garganta profunda, americana de lujo hasta dejarte seco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

No quiero cagar la onda, pero lo único que espero es que Palomita entre cliente y cliente se lave los dientecitos porque si no ayayay

Y ya me dio asco la wea, pa la otra le pregunto cara e palo. Jajaja

 

Saludos kompipas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dago, por eso me extrañaba... Cuando yo sé que usted es de los que recomiendan a aquellas musas. Es que para mí, el significado "víbora" en una mujer no es muy positivo. Pero si dice anaconda, la cosa cambia!

 

Pido a los moderadores se me excuse por la aclaración, pero era necesaria. Ahora, a no desviarse del tema que es Paloma Madura.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato de utilidad pública:

 

Ayer llamé y me enteré que ya no estaban atendiendo en Miraflores, sino que en su otra ubicación (Salida Sur Metro Santa Lucía).

 

Como la curiosidad me ganó por saber qué es lo que había pasado, fui y Almendra me comentó que por razones de fuerza mayor relacionados con la actividad tuvo que entregar el "local" de Miraflores, no soy yo el indicado para dar más detalles. De 14 "chicas", ahora sólo hay 4: Fanny, Alegría, Carla y Claudia. Ya no están Paloma, ni Ximena, ni Cielo, ni la recién nombrada Candy.

 

El departamento actual tiene sólo dos dormitorios, por lo que no resulta muy cómodo. Lo que me incomoda mucho es el tema de la nula preocupación por la privacidad de los clientes, pues a ellas les da exactamente lo mismo que se topen dentro del mismo depto., incluso Almendra le pidió a un cliente (¿Será de la K?) que me fuera a dejar abajo, ¡Plop!

En lo personal, prefiero un poco más de privacidad.

 

Finalmente, me atendí con Carla... Pero como no es el tema en cuestión, no detallo mayormente. El número sigue siendo el mismo.

 

En el entendido que ya Paloma Madura no es ubicable, pareciera aconsejable cerrar el tema. Al menos hasta que se produzca una eventual reaparición de la musa en cuestión.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, fui el viernes pasado y me comento que se iba con otras chicas a maipu.. y... adivinen, me dejo su celular... aca va... 66513386... cuando vaya a atenderme con ella le aviso... ah, se me olvido, cuando me atendi con ella quede mas que satisfecho, rica, buenas tetas, buen culo, aparte que es linda de cara, buen mamon sin condon, buen galope... es para repetirlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como quede con la bala pasada de no conocer a Paloma cuando fui al templo antes de que lo cerraran....y gracias al fono que el colega publico aca, la contacte:

 

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 35 aprox.
Internet= en este mismo tema
Costo= 20 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Motel de eleccion
Lugar= Motel San Freancisco
Tipo=milf
Conserje= no aplica
Fono= aca en este tema
Horarios= full al parecer con coordinacion previa
Comunicacion: sin problemas, muy coordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no tengo
Estatura = 1.65
Contextura = normal para una dama con hijos...a mi me gusto bastante, no es gorda para nada, ni menos flaca, poquita guatita
Cara = 6 es linda, (no creia los reportes anteriores) , pero es atractiva la chica...cuando joven tiene que haber sido muy linda
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: Amorosa, MUY calentona, muy simpatica
Besos = 6.8 rikos calentones 100%
Tetas = 6.0 grandes poquito caidas , pero normal pa su edad e hijos....muy buena delantera

Oral: 6.5 con tuti, profundo

Culo = 6.0 bueno, grande, poderosas caderas
Pussy = 6.0 depilada, sin olores, sensible, se moja muy rapido
Mamon = 6.5 buenisimo, garganta profunda, americana de lujo hasta dejarte seco
Movimientos pelvicos = los hace todos...las poses que quieras
Calidad de sonido= 6.5 calentones. reales, te habla sucio...jajaj...te dice hazme esto y lo otro...todo excelente
Anal = 7.0....tirando pa 10....excelente, se lo come todo, en las poses que quieras.....ella misma me pidio que le diera por atras...como me calento eso y a mi que me dijeron....le di y le di
Ambiente = 6.5 Motel
Atención= 7.0 impecable

Promedio Final = 6 y algo...pero ojo....esta chica es un tremendo hallazgo. Grande el colega que coopero con el telefono.

Como comentaba, la llame y me dice que trabaja en forma independiente, le solicito que de Maipu que traslade al centro y sin problemas lo hace. El precio es el acordado, 20 lucas.

Entramos a la pieza y me agarra y tuve que parar para ducharme...despues de la ducha....literalmente se me tiro encima y todo fenomenal....hasta ella me pidio que le diera por detras (seria de tanto meterle los dedos me imagino..jajaj).....cuento corto, muy relajada con el tiempo, estuvimos casi 2 horas, anal full....lo hicimos varias veces ( no te deja tranquilo)....te pide americana, la encontre muy atractiva y de cuerpo armonioso....y todo por 20 lucas!!!!...notable.

Me comento que esta juntando las lucas pa ponerse en algun depto o casa, por ahora....solo esta atendiendo por fuera.

Volveria: no suelo volver....pero la verdad, es muy probable....hay tanta mina chanta, que se creen ricas y ademas atienden mal y lo menos que cobran son 40 lucas....hay que cuidar a esta dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayayay!!! Esto de ser proveedor de datos...

 

El nuevo teléfono de Paloma: 5828 3939 (Perdió el chip del número anterior). Es Movistar por si a alguien le complica la compañía proveedora.

 

De nada, jajajaja.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta dama , no sé porqué , pero le veo un gran potencial. La conocí , en una cita en que tuve la mala suerte de recibir una

llamada de mi Jefe y debí abortar misión.

A ella la encontré , bien , de cara normal sin ser fea , (con el manguako eso si dibujado en su rostro) de contextura normal, no

es gorda y......... no sé porqué , pero insisto debe ser brava muy brava.

Cuento corto, ahora la llamo y la llamo y no pasa nada, quien sabe algo al respecto califas ????????. Se habrá retirado acaso??

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

Nos encontramos en la misma situación colega, he llamado constantemente al ultimo numero que dejo un colega pero no hay respuesta alguna, solo cabe esperar que algún milagro nos devuelva el contacto con esta chiquillita que puta que lo chupa rico, disculpando la expresión. Si algún colega sabe algo, y por el bien de nuestras herramientas, tenga la voluntad de dejar algún datito y será bien recompensado (desde arriba)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan ya po!!!!!! que alguien diga que pasò con Palomita..................... o definitivamente colgò los colaless???????????????????

 

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya està bueno cabros , cuenten la firme de una ¿ que pasò con Paloma??? . Estoy seguro que alguien sabe algo .............. o me tinca que estàn

"comiendo" pà callao . Dato que cumplìa con las 3 b (ahora que las lucas escasean) . Esperarè alguna respuesta !!!!!!!!

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios,

 

Ayer recibí el siguiente MP:

 

estimado, no sè como xuxa ya preguntarle por la Palomita, sè ke
usted losabe y ke le cuesta decirlo???????????? . No creo ke sea
tan grave como para no comentarlo!!!!! . incluso es màs , si hay
ke poner lukas sobre la mesa ,dìgamelo y ya!!!!!! . O tal vez ,
datitos màs personales ??? màndeme su correo !"aclarando el tema"
y ya!!!.

Luizpa

 

A continuación adjunto la respuesta enviada con el fin de otorgar toda la transparencia que el tema amerita, más aún cuando se me intenta involucrar en acciones que no son de mi interés, como es quedarme con información. La única opción de que eso sucediera sería si la involucrada así lo solicitara, y este no es el caso. Corresponde aclarar que tras esta respuesta no recibí ninguna palabra de vuelta y no estoy para que se me acuse sin fundamentos y el acusador ni siquiera sea capaz de ofrecer una disculpa por sus exabruptos y calentura irracional.

 

 

Estimado,

 

Qué más me gustaría ubicar a Paloma, pero desgraciadamente tampoco he sabido nada de ella. Créame que si supiera, ya lo habría comunicado en el foro.

Ignoro si alguien del foro tiene alguna información, pero me parece que hacer "acusaciones" al voleo (No me sentí aludido, pero con este MP me queda claro que esas palabras eran dirigidas a mí y quizás a otro forero que alguna vez publicó que estaba haciendo gestiones para intentar ubicarla) no corresponde, más aún cuando no hay prueba alguna .

 

Recuerde que en su oportunidad fui yo quien anunció en el foro que había cambiado de número telefónico y lo entregué para que quien quisiera llamarla lo hiciera. Si hubiese querido "guardarme" el dato, lo habría hecho. Pero ese no es mi pensamiento en el foro.

 

Nuevamente, lamento tanto como usted que no pueda ser habida y ojalá en algún momento reaparezca. Y si no lo hace, espero que ella se encuentre muy bien en su lado "A" y todos respetemos esa decisión aunque imploremos por su regreso.

 

Saludos, y espero con esto haber aclarado mi desconocimiento acerca del paradero de esta musa.

 

Gran Cazador

 

Lamento que la calentura nos lleve a estos escenarios, pero no estoy para el weveo.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

El compañero Luizpa perdió el control, se nos empotó firme y no corresponde que ande acusando a los demás de no querer compartir la info, apoyo 100% al colega Gran Cazador, y a la vez me siento aludido porque yo dije que iba a tratar de ubicar a la musa, lamentablemente esto no ha sido posible. Pido encarecidamente al colega Luizpa que tome piedra lumbre y se nos tranquilice un poco, somos muchos los que queremos a Palomita de vuelta pero no nos pongamos desubicados.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esos weones que se obsesionan con las minas del ambiente hay que puro mandarlos al siquátrico, porque hay que estar chalao pa empotarse con una mina que se la culean decenas de colegas diferentes todas las semanas.

 

Pero bueno, como dice Serrat, "cada loco con su tema".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esos weones que se obsesionan con las minas del ambiente hay que puro mandarlos al siquátrico, porque hay que estar chalao pa empotarse con una mina que se la culean decenas de colegas diferentes todas las semanas.

 

Pero bueno, como dice Serrat, "cada loco con su tema".

Con Flaytes no es la cosa!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

 

a esos weones que se obsesionan con las minas del ambiente hay que puro mandarlos al siquátrico, porque hay que estar chalao pa empotarse con una mina que se la culean decenas de colegas diferentes todas las semanas.

 

Pero bueno, como dice Serrat, "cada loco con su tema".

Con Flaytes no es la cosa!!!!!!!!!!

 

Concuerdo ahora con Luizpa, no hay para que ponerse roto, es cosa de buscar un diccionario de sinónimos y antónimos si no se sabe como escribir ciertas palabras de una manera mas decente.

 

No nos pongamos cumas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...