Saltar al contenido
juampaa

Club De Toby

Mensajes recomendados

hola amigos estokadores, he pasado por provi antes de llegar a antonio varas y me encuentro con este nuevo night club club de toby , alguien a ido para que cuente que tal y que valores tienen y lo mas importante que tal las musas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso todos los días por el sector, y las veces que he entrado a ver que tal la cosa, no hay nada...

ninguna chiquilla en el local todavía, quizá recién se están instalando... habrá que esperar unos días más!! tb espero comentarios de algunos que hayan tenido mejores experiencias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con un grupete de campeones de la pega pasamos un día jueves hace como 3 semanas tipo medianoche, y el más entendido pidió entrar a tantear terreno. Según su reporte no vale la pena al menos por ahora, porque adentro era "lo mismo que ir al Diosas, pero menos minas y más caro". No me acuerdo pero era 16 ó 18 el trago para entrar solamente. En ese rato al menos le metí conversa al cabro de la puerta, y según dijo,el dueño del club de toby es el mismo dueño del Passapoga.

 

Después, como dato aparte me fui pa la casa nomás (como no entramos), y me tocó un taxista de esos afortunados que mueven a las chicas de los distintos locales y toda esa onda, y según él , el único local que en este rato se despega del resto era el Platinum. Hablando de los que están en su rango obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le dijo su amigo si las Minas eran Guenas o no (y cuántas eran?),si eran Jóvenes o si cuando entró había Show y que tal era la Chica que bailaba.... había público o estaba vacío?...

 

Se agradece si tiene mas detalles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Literalmente dijo "es lo mismo que ir al centro al diosas pero màs caro" , supongo que era el sistemita de sillones y sofás con mesas , pista de baile y show. En cuanto a chicas, dijo que había ricas y no tan ricas también, y que el contingente era bueno, pero comparado al diosas era como "lo mismo". Ojo que llevaba una semana o dos esa vez, puede que ahora esté mucho mas nutrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo de info:

- Tienen 2 turnos - desde 15 a 22 y de 22 en adelante.

- En el primer turno hay pocas niñas (3 a 5): jóvenes, medianmente ricas (depende del gusto).

Mis comnetarios del 1er turno:

- "Dicen" que temprano (creoque hasta las 20% te hacen 50% de descuento, pero hay que recordarles, sino se hacen los tontos

- Trago cliente 14, niña 14 - 28 y 50 privado (por 30 min super cronometrados).

- Nadie bailando...1 cliente (Yo)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos contertulios, como ando de paseo por Santiago decidí conocer este local a ver que onda, el pasado Sábado 23 a eso de la 01 AM.

 

1.- La bebida más cara de mi vida ya que andaba manejando, 14 lucas.

2.- De las 5 minas que había al momento, 3 viejas, una joven pasable pero que revisaba su celular super entretenida y con cero interés de hacerse la simpática con algún cliente, y una dominicana con la tremenda raja que me acompañó unos minutos antes de irse a bailar.

3.- Luego de tomarme la bebida, me retiré a buscar otros horizontes, ya habiendo conocido dicho local.

 

No lo recomiendo para nada, la ida sirvió sólo para salir de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cobran entrada como los demas clubes...

 

(...del Sector Oriente+el Diosas y The One)

 

Brévemente (pues no da para mas,pues mi visita fué "de entrada y salida"),les contaré que hace algunas noches pasé a conocer este local y puedo decir que :

 

-el local es pequeño,pero lo encontré muy bonito.Todo nuevo (los espacios,mesas/sillones/taburetes,las terminaciones,etc!).

-el sonido e iluminación es agradable y no me molestó ni el volumen ni nada con respecto a "la tecnología" (ni láser ni luces en la cara que encandilaran {todas dispuestas hacia el escenario}).

-(vamos a lo que importa) Elenco : ESE DIA en la sala alcancé a ver 5 Chicas : una bailando (se agradece que uno al entrar vea Show,osea "algo pasando" {es penca entrar y no ver "movimiento en el escenario"}). Nivel de Chicas,no podría opinar mucho pues estaban sentadas,y la que bailaba justo estaba terminando su presentación,pero no era nada del otro mundo sin estar mal,hay que decirlo. Según el portero "hay ("había") mas Niñas en los camarines".Naturalmente tiene que haberse encontrado mas de alguna chica en Backstage,pues tiene Show (semi) continuado,por ende al estar bailando una,luego de la pausa musical viene la otra (en mas de algún lado he visto eso,ja,ja!).

 

RESUMEN : Como no vi nada ("ninguna") espectacular,es que no me quedé {Ustedes saben que a mi me gusta el filete};pero reitero que las que estaban "no estaban mal" (pero no como para YO pagar $14 mil por un trago,SIENDO QUE YO NO BEBO). Club de Toby es,en cuanto a las terminaciones y mobiliario,igual a Stilo 10 (es lógico pues es de la misma empresa,y casi del mismo tiempo de creación {solo 9 meses hay entre uno y otro}). La diferencia con el del centro,aparte de la zona,es su espacio,pues el último nacido en Providencia es mas pequeño y,hasta donde sé,de un solo nivel (a no ser que cuente con zona vip en altura y que Yo no haya visto la escalera).

 

Eso sería mi aporte...

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay info más actualizada sobre este local?

 

Unos amigos de la pega quieren ir a un night club y este nos queda cerca a casi todos. Hace años fui un par de veces a otros locales del sector como el Passapoga y el Fabiano Rossi pero no tengo idea si estarán igual, mejor o peor que antes.

 

Básicamente me gustaría saber si el Club de Toby (que nunca he ido) es una mejor opción en Provi para ir a un topless en la noche.

 

Cualquier ayuda se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Se ha estado anunciando,cómo evento especial,para los días Martes,Miércoles y Jueves de esta semana y las 2 siguientes,la presencia de unas modelos de farandulandia (Camila Nash,Alejandra Díaz y Aynara Eder;una x semana)

- a ver si mi pega me lo permite,escaparme un rato para ver q tal.... (me llama harto la atención porque las 3 son súper ricas)

 

CRISTIAN DEEJAY

(si alguien ya fue,q Reporte please!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update

 

 Me faltó agregar q también Alba Quezada será parte de las presentaciones (claro q ella estará la ultima semana de Agosto)

a partir de hoy se espera el debut de Alejandra Díaz;tremendo peazo’ de filete!

 

CRISTIAN DEEJAY

(ya q nadie ha reportado visita,parece q me tendré q sacrificar,?)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Martes 14/8/18,23:30)
________________________________________

 Y bueno,tal como lo había anticipado,estamos aquí para ver q tal el evento PoleDance de hoy,q cuenta como principal atracción a la espectacular #AlejandraDíaz (?)

 Aprovecho de contarles q el local,aparte de lucir ad-hoc a la ocasión,tiene un buen número de chicas (Aprox.25) para todos los gustos.

▪️local: buenas instalaciones y baño impecable.

▪️ show: hay continuado,con un breve intervalo entre chica y chica

 La presentación de la modelo será a las 12:30 así q,si alguno lee a tiempo y quiere venir,alcanza.

 Yo lo dejo,porque voy a conocer un poco a las chicas antes del plato de fondo,?

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumen de la visita

_____________________

 

 La presentación de la modelo Alejandra Díaz estuvo “a la altura”,dentro de lo q yo esperaba en todo caso! Ella,estupenda;buen baile! Se maneja la niña eh! 

▪️elenco de chicas : tal como dije antes,para todos (o casi todos) los gustos,?. No son “agujas” ni te hinchan para q las invites;ellas esperan q uno las llame. En lo personal,había 2 ó 3 q me llamaron la atención. 

 

▪️algunos precios

- 14.000 consumo mínimo 

- 14.000 invitación dama

- 28.000 trago doble (zona vip)

- 56.000 copa triple (súper vip)

 

▪️el personal : cordial y amable

- me atendió el Garzón Sr.Valentín (??)

 

 En conclusión : volveré el próximo Martes,para la presentación de Aynara Eder (???)

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

 

Ojo: por si alguno quería ver a Alejandra Díaz y se la perdió,agrego q estará también Miércoles 15 y Jueves 16,según me informaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR FAVOR: no comenten taaaanto eh‼️

??????????????

 

 Ya que ninguno se candidatea para hacer un reporte esta semana,parece q nuevamente tendré q inmolarme.... ja!

- pero cómo La Musa q estará desde el Martes,será la encantadora Aynara Eder,lo haré CON TODO GUSTO!,?

 

 ?CRISTIAN DEEJAY

Aynara.....?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Sábado 13 Octubre 2018

 Esta vez,por razones de trabajo,ya q un amigo del extranjero visitaba Chile,y me invitó a acompañarlo.

©️Playlist®️: Aprox 20 chicas (la mayoría ??,pero también hay ??,??,etc.)

▪️Show: semi-continuado?

▪️Público: como 10.

▪️Comments: súper wen ambiente. Poquita gente,probablemente x ser finde largo. Lo bueno es q las chicas estaban disponibles para elegirlas. Lo malo es q varias permanecían MUY sentadas. LO QUE DEBERÍAN HACER ES pararse cada cierto rato PARA PROMOCIONARSE (solo algunas se acercaron cuando llegamos,pero después,nadie más rondó la mesa...?)

- esta vez,a diferencia de mí anterior visita,se destacan 3 chicas: estatura x sobre la media,sin ser altas en extremo;delgadas. Una es Javiera,con largo cabello negro azabache y tetas 2.0?;otra de pelo rubio corto,y la tercera no me acuerdo.En un momento hicieron un show en conjunto,bien entretenido?

(Según me ?sapearon,vienen del Passapoga)

?: de la música no se puede opinar mucho,pues el intermedio entre cada show es breve,pero de lo poco q alcancé a escuchar,fue variado (na’de rayar la papa con reggaetón) 

- aqui la novedad es q hay UNA Dj,cuyo nombre es Aida,y su locución es simple,precisa y cordial?

 

 En conclusión,un rato entretenido, y en buena compañía.

 

 Hasta el próximo reporte de

?CRISTIAN DEEJAY

En TripleJ,entramos y no nos quedamos,pq las niñas ni se pusieron de pie al vernos llegar??(lo q impide ver si son del gusto del cliente o no)por eso no nos quedamos ahí?.

#SeQuedaronTodasSentadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día viernes después de una cena de trabajo, llegando me habla una veneca y cubana, la primera muy linda con pedazo de raja, cómo iba sólo a distraer la retina lo dejé ahí no más, vi otras 3 venecas más, dos bastante bien, una negra caleña y otra paisa con poto más falso que promesa de caliente. Shows muy distanciados en tiempos. Me fuí luego de dos whiscachos y como dato curioso estaban unos tarjeteros del Palominos con promo de dos tragos y pague uno, según ellos sexo en vivo y 45 chicas, ellos mismos tenían taxi para llevarte, me tenté pero no fuí porque ya estaba bien con los dos tragos, pero quedó la maldad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, nunca he ido. personalmente no me gustan los toples, donde venden copete, es mas fácil vederla y además es mas caro( muchísimo mas ) de repente las minas te cobras entre 40 y 60 Luquitas solo por el momento, y no son para nada tremendas féminas, una vez intente entrar a un tople en providencia y la pura entrada salia como 40 lucas. por esa liquitas estoy un buen ratito en el paraíso en el Fashions girls. y como sobra hasta para comprar un bajoncito para después de hacer el delicioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros les quiero comentar mi ansiado retorno a los Night club, esto fue el día miércoles 21 de sep.

Estuve en el Club de Toby, el avenida nueva providencia, estuve entre 5 y 8 pm aprox. Si bien se agradece que hayan retornado a trabajar en este rubro, la situación es deprimente. Habían 4 ladies, según con las que estuve hablando, más tarde llegan más pero al menos hasta la 8 de la noche sólo habían 4. 2 buenas y 2 malas. Los tragos para clientes está a 15 Lucas y para las damisela 30, y eso te da derecho sólo a conversar con la mina, si quieres correr mano, ahí ya sube a 60, más los 60 del privado, porque eso no se hace en el salón.

Ese día al menos, pocos parroquianos, habíamos como 5 o 6 solamente.

mientra yo estuve. Show no hubo.

luego de ahí me Di un par de vueltas por el sector, para ver como estaban las otras opciones, aunque no entré, sólo pase por fuera pude constatar que el triple j y el passapoga estaban funcionando. El fabiano rossi sigue cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo, unas 10 minas, 6 bastante potables, subieron valores, trago mina 30 lucas, unas venecas bastante buenas, me atendió katy, cosa más rica, alta, linda, tetas operadas pero no sale "por fuera", buen material para vitrinear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de los malos ratos del centro (me falta el reporte del puzzle que es directamente un robo y Kapitall 1) pase otro dia por este antro ya que estaba relativamente cerca mio, el trago me salio 17 mil mas propina de 3 mil, 20 mil por una corona, para.... NADA, no habia ninguna chica, para ser exacto 3 que no tenian nada eran horribles ye staban no se como ocupadas, estuve 40 min hasta que ya la corona se calento y no llego nadie no habia show nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...