Saltar al contenido
Invitado PerforadordeCulos

Andrea. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Invitado PerforadordeCulos

HOLA KOLEGAS , reportando un nuevo Kamikase, pero esta vez me salio Guenooo.....Bueno la historia asi ,,agarre el diario de Hoy y aparece el siguiente Aviso : 3 Bellas colombianas cumpliraan fantasias N° 59998649, asi k fui al antro : Frente al Hospital casa verde tirando pal frente de la posta ,bueno llego y Channnn,,,,el Peruano recepcionista me dice No estan las Colombianas , espero unos 10 minutos,,,esos minutos eternos ustedes ya saben,,,,,,asi k le dije muestre lo k ahi no mas,, y aparecio Andrea y 3 minas mas fomekes .....miren andaba tan caliente y el tiempo k dije ya igual.......pero no me arrepiento asi k dejo su tablita :

 

Nombre = ANDREA
Edad = 24 +
Costo = $ 20.000 HORA
Nacionalidad = Peruana ,

Medidas : Yo calculo unos 70- de teta y 90 de raja ( lo mejor la raja grande )

Rasgos = piel canela , la encontré buena
Ubicación= Frente al Hospital, mas cerca de la posta casa Verde

Fono= 59998649 ( Contesta un Pé )
Horarios= Full Time.
Comunicacion: Con un cholo, te vende la poma
Notas servicio : 6,0 , Caliente la mina
Poses= SI, la mejor se sube arriba y te da la espalda , se le ve el medio culo
Estatura = 1,65
Contextura = tetitas chicas, guatita normal sin rolletes,acinturada, media raja y piernas gorditas , la encontré buena
Cara = no es fea, buen aliento, se arregla bien
Trato = SIMPATICA, pero habla poco , me dijo k estaba en San marcos , asi k la deben ubicar algunos kolegas
Besos = SI // SI SE LO PIDEN
Tetas = normales, no grandes, pezón rico

Culo = Lo mejor, limpio ( en la espalda tiene su tatuje al final camino al chikitin,como de una flor)

Sopaipilla : Bigotito chico, limpia sin olor, Jugosa, se pueden meter los dedos, de hecho yo la estuve masturbando y se dejo, cero rollo
Aseo y Limpieza Personal= BIEN CUIDADO SU ASEO , SOPAIPILLA bien el corte a lo Hitler, perfumadita
Mamon = SI //CON CONDON lo normal
Movimientos = Si tod el rato o la mina andaba caliente
Calidad de sonido= Si, por mi experiencia la mina se calento de verdad o es buena actriz, ahí vean ustedes
Anal = Me dijo k lo suelta solo al Pololo,,,,no se me quedan mis dudas
Ambiente = CASA Verde , yo entre a la recepción, pero lo encontré poco piola, asi k le dije al Portero k me enviara a la primera pieza y ahí esperar el desfile de las modelos, la mas rika era la Andrea y esa es su pieza la primera mano derecha
Atención= BUENA, la mina cero rollo o yo le cai simpatico, aparte k fui bañadito jajajaja y no es chiste y me porte todo un Galan,,,,pero no me solto el chico sniffff no importa me hizo hasta una Paja jejejejeje Bonus Track

Promedio Final = 6,0

Volveria = SI, buena atención y lo mejor arriba cabalgando y de espalda viendo la media raja

 

Lo malo : El hueon golpea la puerta,,,tiempo,,,La puerta es con un ventanal y donde tienes k esperar puede llegar kualquiera,,asi k pidan esperar en cualquier pieza

 

Nota :la mina cero rollo con el reloj y se nota ke le gusta la huea, porque traspiro harto y se mojo caleta…. Lo mejor fui por un Kamikase y la saque Guenaaa,,na k decir suerte de Kuliador hoy Sali premiado.-

 

Lo otro reporten tablas , ya llevo 2 seguidas y el resto no pasa na, y vayan a este antro a ver como son las colombianas y reporten no sean meskinos....ya Chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio pense que andrea era la de maipu con gallo, kareb la colombiana estaba cerca en mackena con maipu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola reportando a Andrea de 18 septiembre..

 

 

nombre : Andrea

nacionalidad: peruana

ubicación : 18 septiembre casa verde

conserje: no

lugar: agencia

horario: full time

 

notas de servicio

 

nivel de empotamiento: nose nunca me he empotado con una del rubro..

 

contextura: 5,7 algo maciza pero piola

cara: 6 piola es super coqueta

trato: 6 respetuosa niun drama

besos: 4 sus piquitos piola

tetas:4,5 chiquitas pero se deja que se la chupen y le gusta

culo:6,5 rico grande lo mejor

pussy: 6 depilado sin olores nada y permite dedoss

mamon: 5 normal nada del otro mundo

movimientos pélvicos: 5,5 se mueve arto se esfuerza

calidad de sonido: 5 nada del otro mundo suaves

anal : no pregunte

ambiente: 5 piola tenia todo ordenado

atención: 6 estuvo bueno se calienta arto la mina me gusto

 

promedio final: nose a calcular nomaa

 

volveria: si de hecho volvi a buscarla pero no la encontré en ese lugar..

 

comentario a parte:

 

busco en el diario local llame a varios números y di con este aviso me contesto una mina me dio la dirección y fui a eso de las 5 de la tarde mas o menos entro y se presentan 5 minas todas peruanas creo y hay estaba ella Andrea la mas rescatable morena buenas medidas asi que la elijo a ella me hacen pasar ala pieza y hay comversamos un poco para entrar en confianza me dice que es peruana se hace llamar Andrea y luego de un rato nos empezamos a acariciar le saque su ropa suavemente rica ella buen culoo se la manoseo completo y de ahy ella aplica condon y su mamon no fue nada del otro mundo mas que para parar al muñeco luego se recuesta en su cama y le doy a lo misionero ricooo , ella arriba , cucharitas , y en cuatro uff papa ahy me entretuve un rato semejante culo era para enmarcarlo wnn la cagoo ahy me fui... a todo esto ya mas transpirao que caballo de carrera wnn ajajajajaja nos recostamos un poco y de ahy su limpieza correspondiente con toballita humeda ajajjjjaaja eso es lo malo de la agencia el baño esta al lado me fui a lavar al lado su despedida y era.

 

la pase bien luego de unos días fui de nuevo pero ya no la encontré. después un dia fui al que esta en san marcos ahy estaba me la culie denuevo ahy estuvo mejor ya en mas confianza incluso me reconocio al entrar estaba en las primeras piezas y hasta ahy noma llegue y entre altiro ni vi las otras minas

desde ese dia no la vi mas fui después del terremoto me dijieron que ya no trabajaba ahy que se fue por lo del terremoto.

 

me gustaría volver a comérmela de nuevo nose si alguno de ustedes camaradas saben donde esta ateniendo ahora ????

 

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...