Saltar al contenido
Nemesis III

Paloma. Diario Austral

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Paloma

Edad = 18 (representa 14 años, la cagó)

Internet= Australis de Osorno

Costo= 40 K la hora; 25 K la media y 20 K el momento...

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Osorno (ubicación específica la buscan ustedes)

Lugar= Departamento (Edificio alto)

Tipo= Con "amiga" mayor (explotadora)

Conserje= Se hace el gil...

Fono=

Horarios= No le pregunte

Comunicacion: Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1, 56 m

Contextura = 55 flaquita (cuerpo de niñita de 12 o 13)

Cara = 58 Trigueña, pelo negro, nariz pequeña, bonita sonrisa (con un piercing en sus labios)...en fin una niñita

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato: Respetuoso y simpática (amorosa como una cabra chica)

Besos = 40 piquitos, aunque me daba algo de "cosa" darle besos, por lo niñita que se veía).

Tetas = 40 pequeñitas de niñita adolecente (o pre-adolecente).

Culo = 40 Pequeñito, vuelvo a insistir...de niñita.

Pussy = 40 Al natural,con el pasto largo.

Oral = No aplique, ni le quise pedir...ustedes ya saben por que, si se ve demasiado niñita.

Movimientos pelvicos = 40 mmm...solo algo mecánico...pero no me importó.

Calidad de sonido= 40 Sonido monofónico, pero era lo que menos importaba en ese momento.

Anal = No aplica (si alguien se lo llega a hacer la destroza)

Ambiente = 40 un poquitin desordenado, pero limpio, sin malos olores al menos.

Atención= 50 Es simpática la niña, pero si son controladores con el tiempo, ya que trabaja con otra vieja que le va a tocar la puerta.

 

Promedio Final = Ustedes lo calculan.

 

Comentarios a parte= La verdad el otro día había visto el aviso en el diario, y debo reconocer que siempre me han gustado las jovencitas, y en este caso se cumplían dos de mis requisitos principales: Jovencita y delgadita (Aunque hasta aquí era solo lo que había leído en el diario y tenia que corroborarlo. Así que hoy como disponía de tiempo (Y plata) fui a conocer esta niña, así que llego al edificio y procedo a subir al piso señalado previamente, toco la puerta y me abre una tipa de unos 40 y tantos, que me dice que espere a Paloma; la cual llego unos cinco minutos mas tarde y Ohh, sorpresa, es broma me dije, apareció una niñita bajita, muy flaquita, con cara y cuerpo de niñita, en ese momento pensé en irme, pero después el morbo hizo su trabajo, y me quede, y corroboré que tuviese la edad que decia tener (carné en mano), ya que no quería bajar el ascensor acompañado de la PDI. Luego en la pieza aun seguía incomodo, así que solo atiné a abrazarla un rato, y producto de los roces mi socio despertó, y lo hicimos un rato, solo un rato, no podría decir si fue malo o bueno, solo que fue extraño, ya que se ve demasiado infantil, y los deseos son mas de hacerle cariño, que de un sexo a lo bestia, bueno, ya iré terminando, si volvería o no, no lo se, tal vez cuando crezca jajaja...antes de finalizar debo decir que es la tabla mas difícil que he hecho, ya que es difícil de evaluar a alguien que parece una niña mas que una mujer, así que las notas que puse, quizá no reflejen nada; asi que para los que quieren ir por sexo del bueno (intenso), no vayan, pero para los medios degenerados y pervertidos, ya me imagino estan anotando el numero de celular para ir mañana...Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay teens aca....la jefa esta viendo que dio en el clavo. El problema que de niñitas para aumentarles la edad las hiper maquillan y aceptan explotadoras por lo mismo, no saben trabajar solas o con amiguis, minimo la vieja se lleva la mitad (minimo) y la tiene a full 24 hrs. En el norte ni dias libres y solo para ir a depositar las lucas a los posibles bbs. No especulo, uds que se manejan saben q es asi.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que alguien va a tener que dar explicaciones a la PDI.......jajajajaja.....Ellos tienen acceso a ver los IP en todas las paginas web........y eso de que : "" solo fue un ratito y la abrace para hacerle cariño""... no le va servir como atenuante..... jjajajajajajaaaa.... y para que decir del teléfono de la niña, debe estar mas interferido que la chucha, así que abstenerse muchachos, se los digo por que soy experto en ciber-crimen......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual se ve como TRAGI-COMICO jaajajaj.... te imaginas que el carnet fuera falso.... y mañana haciendo declaraciones en la PDI.... "" NOOOOOO si yo solo le hacia cariñito no´ma y la abraze un ratito, icluso esta en el reporte de la ESTOKADA.CL"""...... Seria pa recagarse de la risa y al mismo tiempo tragico...jajajajajajajajajajajajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

T

Besos = 40 piquitos, aunque me daba algo de "cosa" darle besos, por lo niñita que se veía).

Anal = No aplica

 

Ahí topamos, más que en lo otro (antes ya me he afilado un par de señoritas que parecían cabritas pero que legalmente hace rato que ya no arrastraban la bolsa del pan). Se agradece la advertencia.

Pero de este reporte yo quedé metido respecto al departamento, porque se supone que en edificio aquél los deptos son de un solo ambiente, entonces ¿hay una cabrona que arrienda varios? Para que el negocio le resulte así quiere decir que le quita casi toda la plata a la cabra. Mala cosa ésa, otra razón para no ir.

 

Lo bueno para eventuales incursiones con visitas que lleguen al edificio es saber que al parecer el ambiente está menos tenso por allá; porque la última vez que fui - hace un par de meses, a afilarme a una de las Florencias tetonas, la que suelta el * y que ya no viene - me encontré con el administrador y el won me pintó los monos a mí y a la mina le pidió el departamento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del par de veces que me he ido a afilar a la Alondra (como comodín de urgencia, porque no suelta el *), en la última había en el nuevo depto. una cabra de nombre artístico Paloma, pero no tenía ni voz ni cuerpo de cabrita (y un trato medio tosco), así que dudo que sea la señorita que inspiró este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...