Saltar al contenido
TELO

Mimi

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M I M I

Estatura : 1.65

Medidas : 90-65-88

CERO PHOTOSHOP!!

Mimi1.jpgMimi2.jpg

Mimi3.jpgMimi4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 84221501

Ubicacion : Metro Santa Lucia

Disponibilidad : Lunes a Viernes, de 12:20 a 21:00hrs

Servicios : Normales con americana incluida, adicciones a convenir

VALOR $ 40.000.. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

La segunda foto parece de otra persona no?

Equivocado amigo es la misma chica

Publicado

Lindas fotitos, super tentadoras!!!!

Saludos Colegas!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Bienvenida

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Hola Mimi preciosa,

Te debia el reporte,soy Top49, creo que no te mencione mi Nick, pero pa ubicarte un poco soy con el que conversaste hasta que se nos ocurrio e incluso podriamos escribir un libro.

Vamos al grano, eres una de las chiquitas mas ricas que me he topado, apretadita y con todo bien puesto, linda cola y preciosas tits, de comerselas, unico problema el tema del tatuaje de la espalda que te estaba molestando un poco, el rato que pase contigo se hizo super corto por lo entretenido y rico, disfrute cada segundo de convesacion y luego de accion, tu cuerpecito rico y maniobrable es de lo mas exitante, espero ir a verte en los proximos dias, escribiendo me paso la pelicula y me dan ganas de ir pa alla ahora, pero ya son la 1:30 am asi que habra que esperar.

te mando un fuerte abrazo y un beso rico..

Top49

Publicado

ufff ke wena respuesta , yo kiero ir a conocer a la perra caliente y sedienta ke menciona jajaja sin ofender pero eso es lo ke usted escribe mimi

parece ke brinda un wen servicio y me gustaria probar pero ando algo ajustdo con las lukas y el 5 o 7 voy a ver cuanto me keda libre para

regalonear a cisarro , haaa es con americana cierto?

ke este muy bien cuídese

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Guauuu!!!! Mími...que descripción mas caliente...nos dejaste a todos prendidos!!! con ganas de visitar te...

Publicado

Que tengas un muy feliz cumpleaños... un abrazo a la distancia

Invitado Carpenter
Publicado

Haces domicilio? estoy a unas cuadras del metro sta lucia también en una de esas puede ser el mismo edificio jajaja

Invitado Figura(*)(*)
Publicado

Feliz cumpleaños.. Hay champañazo!!

Publicado

wolasss mi pequeña_mimi como estamos para algun round jajjaja avisame tu disponibilidad para estos dias....ando on fire jajja saludos.

Publicado

Uff!! qué recuerdos!! Qué colita tan linda! Blanquita y durita!!

Publicado

ufff tendré que priorizar mi agenda con esta nena..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Vengo recién saliendo de donde Mimi....se viene el reporte voy caminando al dpto ;)

Años atras NarcoS.... actualmente Peter Anguila

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...