Saltar al contenido
nene_travieso_666

Mariela. Vivastreet

Mensajes recomendados

Holas a toda la manga de Calientes de la K de todo lo que es Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Chiloé y weas varias...

 

Para los que no me conocen, yo soy un miembro de la K de hace caleta de rato, claro que yo soy puro norte vivo en La Serena y estoy de paso por acá... segunda vez que vengo xD

 

Hace calor o soy yo el que tiene calor?? - Parece que era yo el que tenía calor estaba prendio como brasa desde antes de ayer, buscando acá en el foro veo puros guatazos asique vi un aviso que me interesaba en vivastreet, contactamos en una iba a ir pero justo me quedé dormido en la cama del hotel donde estoy alojando despues sali un rato y después nos juntamos, lo demás va según la tablita:

 

Nombre = Mariela
Edad = 26 (yo le calculaba un poquito más)
Internet= vivastreet
Costo= 25k la hora, 15k la media hora, servicios completos
Nacionalidad = Más chilena que el curanto
Ubicación= Centro de Puerto Montt (pobl. kennedy)
Lugar= Depto con amigas
Tipo= Agencia
Conserje= No aplica
Fono= 73725223
Horarios= durante el día
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 1.60
Contextura = gordita
Cara = 6,0 ojos claros, lindas facciones
Nivel de Photoshop= 50% Motivo: Sólo las tetas y la cara se parecen en comparación con la musa y la foto
Trato: Super simpática, agradable, tierna,
Besos = 6,0 de polola, calentones, bien hot
Tetas = 6,0 bien grandes blanditos eso sí un poquito caídos
Culo = 5,0 normal pero con detalles
Pussy = 6,0 normal, limpio, sin olores
Mamon = 6,0 sin condon, de lujo, con garganta profunda incluida
Movimientos pelvicos = 5,5 son buenos pero se cansa rápido y para a cada rato
Calidad de sonido= 6,0 buenos, sin exagerar
Anal = 6,5 Se lo metí todo por el sur, fue espectaculiar y le gusta
Ambiente = 6,0 Limpio, ordenado, eso si un poco caluroso
Atención= 7,0 Exquisita la atención de la dama, el servicio fue tan completo que estaba prácticamente todo permitido (y sin exagerar)

Promedio Final= 6,0 La atención fue buenísima, sin embargo cabe señalar que hay que descontar 5 décimas con el photoshop, por lo tanto el resultado final sería un 5,5


Comentarios= Desde anoche cuando salí de Santiago para viajar acá a Puerto Montt estaba demasiado caliente, solo porque al lado mío se sentó una mina que iba asta Osorno, tenia las mansas tetas, aunque me dio sueño porque venía viajando desde La Serena. De volverme a calentar sólo por ver un culo hermoso, casi se me va el bus mientras compraba un sandwich y un milo en Paillaco.

Llegando a Puerto Varas, me metí con mi celu que estaba casi descargado a la página de vivastreet y vi un datico interesante, pensaba en ir masrato a cumplir mi deseo, que lo detallaré casi al final. Me pegué una buena ducha, dormi un rato, salí a pasear un rato después nuevamente me bajó la calentura y llamé a la dama, el trato fue super agradable asique pesqué un colectivo y desde entonces coordinamos nuestro encuentro, me dio la dirección exacta, etc.

Llegué a unos deptos de colores, la dirección exacta no la diré acá porsupuesto. Me recibieron y pensaba que había algo raro, porque aparecieron en primera instancia unas teens que no eran de mi gusto (sin poto, sin tetas). Pensaba en retirarme cuando apareció una musa parecida a las de las fotos sin embargo era gordita y lo que me llamó la atención era su forma de hablar y sus piernas. Cancelé, fui al baño (y a encender los motores también) cuando empezó todo, al sacarle la ropa mientras nos besábamos como las películas románticas, vi su cuerpo blanquito y después sentí sus enormes tetas 1000% naturales, lo primero que hice fue besarlas y mordisquearlas luego puse mi cara en sus tetas y las segui besando despues nos dimos vuelta pa alla y vuelta pa aca luego de una buena sesion de pololeo le pedí un condón y comenzó el mambo... bien sumisa se dejaba que le hicieran de todo ella en una se puso encima mío y noté cómo la mina se derramó encima mío botando todo lo de ella en mis coquimbos y dejó manchada la cama, cuando cambiamos de lado su concha estaba toda mojada, era como si hubiera llovido recién, después de seguir con el mambo acabó como tres veces parece, en fin... le di asta por la salida de emergencia, luego después de la fiesta y de descansar un rato me sacó el condón y quería más pero le dije que yo no lo hago sin preservativo, después me hizo un mamón sin condón como los dioses asta que finalmente la pesqué, después le hice una rusa sin condón y finalmente cumpli mi deseo, exploté, me derramé en cantidades sobre sus ricas y blanditas tetas y se limpió mi leche con su boca y se lo tragaba, en fin después nos vestimos pasé al baño miré mi celu y estaba un poco más de una hora, y todo esto por 25K. Yo de primera pensaba que iba a ser un guatazo, un kamikaze bien estrellado como el resto, sin embargo recibí un trato demasiado espectaculiar, como para volver de nuevo. Minas así faltan en La Serena ya que están sobrevaloradas, al menos según yo mi experiencia fue buena a pesar de los detalles que indiqué en delante, nos despedimos bien cordialmente y sali mirando marcianos y caminando como zombie jajajaja por lo menos me dio el cuero para irme al hotel caminando y casi me atropella un tur bus cama premium que iba a santiago, yapos termino de escribir este relato y voy a hacer tuto, estoy pal gato de verdad xD

Saludos de un visitante de la zona papayera que está de paso por acá, hice una estokada al ritmo de la canción de Rafaela Carrá. Adelante estudios, Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato colega , por la descripcion creo que he estado con ella pero con otro nombre

 

Ella misma me confesó que se cambiaba los nombres e incluso me preguntó cuál me gustaba más...

Y cómo fue tu estokada con la musa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buen relato colega , por la descripcion creo que he estado con ella pero con otro nombre

 

Ella misma me confesó que se cambiaba los nombres e incluso me preguntó cuál me gustaba más...

Y cómo fue tu estokada con la musa

Muy bien , me repeti el plato un par de veces , es como una polola , muy cariñosa , es una de las que tengo muy botadas , pero buena atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen reporte...se agradece y bienvenido al sur...

 

Gracias por la bienvenida master :)

Casi todos mis reportes están en la IV Región...

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por ahi el otro dia... (Pasaje Filadelfia) al fondo a la derecha... abajo)

 

Jaja salí corriendo, eran 5 supuestamente.

En ese momento 2 estaban por salir así que no las pude ver, pero las 3 que ví, X_X

Una morena tosquita, segunda una viejita media rancia y media suelta y tercera una.. mmm como desribirlo 1,50 cms 90 kilos,,,etc...

Y estoy siendo MUY sútil para referirme a aquello que vi.

En resumen, debo suponer que de las 2 que NO vi habría algo decente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Van rotando, y la verdad es que no son muy agraciadas todas las que he visto que son como 7...

asi es que hay que puro pasar a ver alguna que sea nueva...

pasen a ver..

a mi me queda incomodo pasar muy seguido por asuntos personales y la ubicación..

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... la Mariela que mencioné en un post anteriormente todavía está allá en puerto montt?

Para marzo voy a estar de vacaciones por esos lugares, esa mujer me dejó marcando ocupado

Saludos desde La Serena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la mariela de Chileosexual, es la Mariela de vivastreet, en la página anterior (4) está mi reporte... saludos californianos

Editado por Snopcan
se divide tema
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...