Saltar al contenido
jebus007

Propuestas Rifa

Mensajes recomendados

Publicado

Como estan estimados comencemos el año motivados y aportando al foro, aqui van las futuras musas para empezar un buen 2015 :

Gaby
Rubia Hot
Clara

Fernanda y Evelyn no disponibles por viaje
Aporten quien mas podria ser ....

Saludos

Publicado

Yo opino que con lo propuesto estamos bien, pues revisando el foro, las chicas propuestas por los kolegas son lo mejor de la zona...una lástima que Evelyn no pueda, aunque con ella en la lista la elección se haría muy complicada jajajaaja

Saludos!

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Como estan estimados, parece que las fiestas estuvieron muy buenas, porque el foro se encuentra apagado, nadie aporta y la rifa no motiva a nadie.

Publicado

Maestro puto666:

Metiendo un poco la cuchara, me parece que los kolegas que han manifestado ganas de participar son:

-arponazo

-jebus007

-tobal

-vegetakl29

-puto666

-mister_jafaule

Favor confirmar/cancelar/anotarse jejejeje

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Estimados

Favor cuando decidan el premio, aperturen el tema respectivo con las bases de rigor y solo ahí se inscriben. De lo contrario desordenan los topic. Acá solo lo relativo a propuestas

Saludos

Publicado

Ok Snopcan.

Disculpe usted mi error.

Publicado

Hay que votar jebus007 entre las siguientes

Gaby
Rubia Hot
Clara

Invitado arponazo
Publicado

Yo creo que lo primero es preguntarle a las musas su disponibilidad y si realmente quieren participar.

Publicado

Podría gestionarse también..

Publicado

Estimados, hice las preguntas de rigor a cada una de las chicas, incluida Fernanda, y cada una de ellas acepto, por lo que hasta el momento las candidatas son :

Gaby

Clara

Fernanda

Rubia Hot

Para conocimiento de todos, ninguna realiza trios ni duales, por lo que seria una sola chica.

Puto666

Publicado

Entonces habría que proceder a generar las bases y votar...

Publicado

Ya empezar con votaicon y q creo q las bases d Don snopcam en la rifa anterior eran bastante buenas empieze por ahy

Publicado

Umm estimado nadie vota parece que no hay interes tal vez quiere que vuelva Evelyn y Andrea

Publicado

No hay entusiasmo parece :/

Publicado

Y que pasa estoka quinta? No hay cuorum??? Si es asi a la segura gaby

Publicado

O sea estimado Kolega estokador mmmvalpo está proponiendo una rifa cuyo premio sería nuestra amiga Gaby???

Publicado

Estimados el dia 28 de diciembre se posteo la idea de una rifa y aun no hemos elejido a ninguna, tal vez las chicas no motivan y creo que es mejor esperar que vuelva Evelyn y realizar una rifa con ella, o quizas quieran repetir el dual Gaby-Evelyn, en este tema estamos posteando los mismo y no es la idea lanzar una rifa que despues los colegas no apoyen .

Saludos.

Publicado

Yo tiraría una rifa con Gaby a solas...

Publicado

Hola

Gaby

Clara

Fernanda

Con cualquiera de ellas me anoto con un par de numeros.

Saludos

Publicado

Estimados, hice las preguntas de rigor a cada una de las chicas, incluida Fernanda, y cada una de ellas acepto, por lo que hasta el momento las candidatas son :

Gaby

Clara

Fernanda

Rubia Hot

Para conocimiento de todos, ninguna realiza trios ni duales, por lo que seria una sola chica.

Bueno ya el colega puto666 tiró las cartas sobre la mesa...yo creo que deberíamos aperturar el tema para votar a la designada con las bases respectivas...según lo que he leído los interesados serían los siguientes:

- puto666

- seba00

- jebus007

- JesuCristo

- Tobal

- mmmvalpo

- vegetakl29

- Yakito

- lokobull

- mister_jafaule (yo)

Somos 10..un número bueno para hacer la rifa o no?

Publicado

El punto sta escojer la musa y la rifa se da las bases como dije anteriorment las d snopcam son buenas

Publicado

gaby si hace trios, pero en fin me sumo a la votación ojala todas aplicaran sevicios completos si pues jajajajaja ojala encienda la cosa saludos estokadores de la quinta!!!

Publicado

Estimados al parecer el tema no prende, tal vez sea necesario esperar que aparezcan chicas nuevas o vuelva Evelyn y repetir el dual con Gaby, ya que casi nadie ha votado y posteamos los mismos de siempre.

Saludos.