Saltar al contenido
photoshopper

Motel Especial + Servicios Adicionales

Mensajes recomendados

Hola, la verdad es que no tenia muy calro en que parte poner este mensaje pero como se trata de motel quise ponerlo en esta seccion.

busco un motel que sea de esos baratos y medios turbios. en el pasado solia ir solo, a un motel que estaba en santo domingo casi con libertad y que era bien decadente y donde la camarera ademas hacia sus trabajitos con sus clientes. la verdad era una señora media mayor pero que era muy experta y caliente en extremo, ademas de que se veia que lo disfrutaba mucho. el tema es que habian varios visitantes que ya estaban adictos a ir a ese lugar porque se arrendaba la habitacion y despues por unas luquitas la señora esta los hacia felices con distintas cosas, te dejaba mirar por ventanas a otras habitaciones, o mientras ella se iba a antender a otro cliente te daba la pasada para mirarla haciendolo a traves de un hoyo en una ventana o cosas asi.

la verdad es que ir a ese motel era algo extremadamente hot. despues la dueña murio y se vendio y ahora es un hotel de turismo, lastima.

en esa epoca llegue a ese motel despues de un proceso de investigacion e intentos en distintos lugares. he ido a otros pero no he encontrado cosas similares.

quisiera saber si alguien conoce algun lugar similar en la actualidad, donde se pueda ir a arrendar una habitacion y que el motel sea medio decadente o turbio y que pasen cosas si, que tenga camareras de esa onda, que te den la pasada tambien para mirar a otras habitaciones o cosas asi.

cualquier dato sera bienvenido!!! y podemos compartir experiencias de ir a ese tipo de lugares.

envivo69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cacho bien por que se lo toman por el lado negativo, además yo no dije que era sin autorización, la señora se las arreglaba pa ver si habia parejas o sus clientes a los que les gustaba que las vieran y iba a avisar. decía que si los miraban asi les excitaba mas y sentian que era mas seguro que dejar entrar a alguien a la habitacion. era todo un ecosistema ese motel, iba gente que le gustaba ver y otros a los que les gustaba que los vieran, incluso le preguntaba a los tipos que estaban con ella. se habia pasado el dato mucha gente y esa era la gracia del lugar. andar viendo a otros a escondidas y sin consentimiento es ya otro tema pero no me referí a eso.

espero que finalmente se entienda el tema planteado,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El exhibicionismo o el voyerismo no es mi tema ni me interesa. Evidentemente, el plantear que se busca un lugar donde se pueda mirar resultó altamente conflictivo y ofensivo. Me parece que esas ya son cosas que cada uno debe mantener en su fuero interno y, como planteé en primer lugar no resulta para nada de mi interés. Ni mirar ni que me miren. Soy bastante preocupado de mi privacidad y respeto la de los demás.

Las explicaciones, Sr. envivo69, sólo agravan la falta. Considere que sus fetichismos resultan ofensivos para muchos y es por eso que es mejor no hacerlos públicos. Si quiere mirar, escriba en el subforo "Contactos hetero" y ofrézcase para mirar a alguna pareja teniendo sexo. Si hay parejas a las que le interese, imagino que se pondrán en contacto con usted.

 

En cuanto al tema de moteles con servicios extra recuerdo que, hace varios años, existían algunos donde uno pagaba la habitación y te presentaban chicas como para darle buen uso a la pieza. Y por lo general (No sé si por el morbo o la calentura no más) las experiencias resultaron bastante buenas.

Hoy en día no tengo conocimiento de algún lugar de esas características. Lamentable, porque era una experiencia con sabor distinto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...que tema este no?, la privacidad, la perversidad, la permisividad, la decadencia...suena como el lado oscuro de la luna. En fin, quizás a alguien le sirva esto: ¿se han preguntado sí es que esta discusión no podría generar un eventual negocio?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Me hace recordar los deptos de Nueva Los Leones 0333, hace un par de años, en donde atendían unas lolitas muy relajadas que no tenían problema en entrar a las habitaciones ocupadas con el pretexto de ir a buscar algo en el interior.

 

Golpeaban la puerta y la niña del interior la hacía pasar como si nada. Debo decir que la situación era muy hot cuando al entrar, ella saludaba disculpándose sonriendo con cara de complicidad mientras uno "interactuaba" con la propia . Reconozco que la primera vez el impacto fue tan extremo que me mandó de una vez al "otro mundo".

 

De ahí en adelante, esperaba ansioso que una de las lolitas entrara a "vitrinearnos". Descubrí que soy un exhibicionista quinunolágnico.

 

Desconozco como están las cosas ahora, que ya no trabajo en el sector, y con lo del Mall Costanera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uy el aporte!

 

Estimado, Lo único que manifesté es que por los comentarios leídos, la consulta del forero resultó conflictiva y ofensiva. Jamás dije que lo fuera para mí, pero sí dejé en claro que no se encuentra entre mis intereses.

Creo que con 17 posteos a la fecha, debiera tomar un curso rápido de comprensión de lectura antes de emitir cualquier comentario.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de puro copuchento , entre camaradas y colegas no habrán por ahí algún MOTEL con servicios"??? para que pase el dato , es que tengo ganas de salir con una chiquilla pero todavía no he podido , a ver si hay adentro puedo realizar ese deseo que tanto anhelo , y hacerla gozar , saludos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ing_stgo29

Estimados:

 

Me parece algo hipócrita la opinión de algunos foreros, en este tipo de foros debería respetarse los gustos de cada uno.

 

El forero indica claramente que las parejas son espiadas bajo su consentimiento, y eso es justamente lo que ando buscando con mi pareja, un lugar seguro para experimentar el exhibiciones y voyeurismo.

 

Ojala alguien se pudiera concentrar en el tema principal para aportar con algún dato, y no se dedique a juzgar como si estuviera libre de pecado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...