Saltar al contenido
Paperro

Cielito De Relaxchile

Mensajes recomendados

La llamé y dijo que su servicio era completisimo, incluye americana!!.. en algunos portales dicen que su servicio es de primera y que no se arrepienten, pero en otro lo contrario.. necesitamos luego un reporte para decidir y no malgastar plata.

La visite hace dos dias y realmente es la de la foto es rica flaquita me hizo una americana completa totalmente la recomiendo y es tanto activa como pasiva se le pone bien duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La llamé y dijo que su servicio era completisimo, incluye americana!!.. en algunos portales dicen que su servicio es de primera y que no se arrepienten, pero en otro lo contrario.. necesitamos luego un reporte para decidir y no malgastar plata.

La visite hace dos dias y realmente es la de la foto es rica flaquita me hizo una americana completa totalmente la recomiendo y es tanto activa como pasiva se le pone bien duro.

 

Tablita porfa, Cuanto Cobro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

La llamé y dijo que su servicio era completisimo, incluye americana!!.. en algunos portales dicen que su servicio es de primera y que no se arrepienten, pero en otro lo contrario.. necesitamos luego un reporte para decidir y no malgastar plata.

La visite hace dos dias y realmente es la de la foto es rica flaquita me hizo una americana completa totalmente la recomiendo y es tanto activa como pasiva se le pone bien duro.

 

Tablita porfa, Cuanto Cobro?

Ya pues tabla!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Forero Keisman, usted fue? ponga la tabla aunque sea mala , ya que el forero Devoto aun debe su experiencia .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella hace un par de semanas. Muy rica la mina, realmente bella. Con ropa, cero pinta de trave. Además, tiene una pija enorme, que da gustó chupar y que se le pone durísima. Muy gruesa, ideal para el que le gusta de pasivo y que le den duro. Además, le encantan (o al menos a mi me lo pidió) chupar los dedos de los pies, mientras yo le chupaba su enorme pija. Lo cual le da un extra a su atención, más morbosa. El problema fue que a los cinco minutos de empezar, llego un cliente nuevo y una amiga que la esperaba en el living, le aviso y esta empezó a apurar en extremo, al punto de pedir abiertamente que acabara rápido. Luego, para peor, apuraba para que me vistiera y me fuera. Con suerte estuve 15 minutos. Y cuando le reclamé, salió con que le había pagado 30 minutos. Le dije que aunque así hubiese sido, sólo habían pasado 10. Plata tirada a la basura. Sí bien es realmente bonita y tiene una buena herramienta, prefiero estar con una través un poco menos agraciada, pero que atienda mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...