Saltar al contenido
Invitado conech

Consultas Y Comentarios Scort. Calama

Mensajes recomendados

Nop nada lo que si se es que fue hace poco a miraflores al lado del motel calu y hay dos colombas pasables ya que la laidy o leydi de scort chanta no le contesto tube que recurrir a ese antro fue buena la experiencia se calento caleta la colomba que estibe morena flaca pelo negro 1.60 aprox y se movia bien wuenio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo mismo que mariel wn 70 pero hagan algo publiquen tablas siempre los mismo hablando en el foro

le tenia ganas a esa minita pero ese precio es excesivo una lastima Que hacerle colega antes cobraba 50 hay debi de ir no al exceso qie lo hace ahora puedo pagarlo pero si el kamikaze no vale la pena por 70 lks ni ca aplica sludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame ayer pero nose mi olfato stokador me alerta y me dice que es tongo la wuea ire me pegarr un kamikaze estoy pensando con cual si no no hago kamikaze y me pego un raund con alicia envainadora de el barrio rojo de la novena hay informo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame ayer pero nose mi olfato stokador me alerta y me dice que es tongo la wuea ire me pegarr un kamikaze estoy pensando con cual si no no hago kamikaze y me pego un raund con alicia envainadora de el barrio rojo de la novena hay informo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega chacal del norte yo estube con ella aca en Afta. muy mala hice mi reporte correspondiente búsquelo en los temas de afta.

saludos.

espero que la respuesta no sea demasiado tarde o ya se pego el kamikaze? cuente po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas algún dato calado de la página Innombrable o de otra, pero que sea rica, o sea linda de cara, buen cuerpo y con actitud...,ya que lo último que he probado deja mucho que desear y estoy decepcionado de los kamikazes

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm si la ultima vez que fui hace tiempo igual me encontre con ese problema colega sabe si tiene el fisico coo antes o se desparramo?

Se mantiene igual colega no ha echo el esfuerzo de bajar algo aun qie sea igual antes estaba mas flaca aumento de peso no es por dicriminar pero si fuera mas redicida de talla seria una rica scort de fantasia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...