Saltar al contenido
Invitado conech

Consultas Y Comentarios Scort. Calama

Mensajes recomendados

Si colega bajo mi experiencia muy mala atención muy  relojera no quería que la tocara me ofreció anal y salio con el cuento que lo tenía muy grande se publica  de 25 le hecho más de 30 en fin mi dinero mal invertido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokeros Calameños. Revisando en locanto llegué a este anuncio. https://m.locanto.cl/calama/ID_3849288960/Hola-necesito-un-hombre-que-me-ayude.html.

Se supone que hace encuentros sin necesidad de comprarle ni videos ni fotos. Yo creo que sinceramente nunca ha sido la chica de las fotos, ya que al contactarla manda las mismas fotografía y otras que en realidad es la misma mina en todas. Pero saber si de todos modos alguien a concretado o se le hace cara conocida....espero sus rsptas amigos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso NO la he visto por ahí...pinche las fotos pero no aparecen en otros sitios... pregúntele cuanto los 30 min. y si es bajo kamikace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun datito de Yoselyn se publica en EN; algo averigue pero no es hermana de Kiara y cuando la llame hace un par de meses atrás cobraba 40 lks....alguien sabe de su atención; en su publicidad promete muxas cosas.

gjsupAK.png?1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...