Saltar al contenido
.: El Grecco :.

Pamela. Dato Lek Brq

Mensajes recomendados

Invitado diiego.calera

hace un rato la llamé x el tema de la rifa...me kontestó a la primera y todo bien...disposicion full!

Don grecco y sabe si pamela va tener horarios para atender a los demas estokadores ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el otro dia llame, y me contesto, no podia ese dia, a si que me dijo que la llamara al otro dia tal hora,, cosa que llame nuevamente al otro dia, y no pesco, la llame otra vez y me contesto un loco enojado....

a si que no se que onda, al parecer la pillo el pololo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba que había hecho el reporte hahahaha xD

Me junte con ella a los días despues de ser publicada aca.

 

Nombre = Pamela
Edad = 22
Internet= Dato LEK
Costo= $30.000 no hace anal.
Nacionalidad = Shilena.
Ubicación= Viña y alrededores.
Lugar= telmo
Tipo= independiente.
Conserje= n/a
Fono=9881 5321
Horarios= full time (10am-8pm)
Comunicacion: tanto por celular y/o whatsapp fue agradable y simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 165cm
Contextura = normal, 87-64-95
Cara = piola, simpatica
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: bueno y relajada con la hora, estuvimos como 1 hora 40min xD
Besos = ricos, con lengua, llegaba a deborar.
Tetas = acorde a su cuerpo (aunque yo prefiero un poco mas pechugona), pezon rico y sensible.
Culo = normal, apretable aguanta embestidas y nalgadas.
Pussy = depilada completita cuando nos juntamos, cero olor, se moja rico y permite oral y dedos (suavemente si xD).
Mamon = S/C estuvo bien bueno, terminamos con americana ya que no me iba nunca hahahaha
Movimientos pelvicos = de todo un poco, lentos, rapidos.
Calidad de sonido= quejidos, al principio piola pero despues mas fuertes.
Anal = N/A aunque jugue con el dedito regalon y no hizo atado xD
Ambiente = motel piola
Atención= buena, estuvo bien relajada en el tiempo.

 

Me acuerdo que esa vez le hable por whatsapp tipo 3-4 de la tarde y me comenta que anda en el centro de viña haciendo tramites de su lado ''a'', que mas tarde podia. Le hablo nuevamente tipo 7pm y me dice que ya puede, nos ponemos de acuerdo donde juntarnos y partimos al telmo.

Su atencion fue un 7, casi 2 horas de batalla en pleno verano uuuuf xD quedamos mas sudados que la mierda hahahha.

 

Pucha nose que le habra pasado despues que no pesca los llamados a ustedes,el tema de la rifa D:

Conmigo fue bien tela y relajada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si llaman el fin de semana.... ...en estos dias la tienen muy controlada.

 

Tienen que llamar el lunes a las 09.50 cambio de hora de clases.

 

Hay que ponerse en los zapatos de la dama.

 

Quiere pero tiene muchos problemas ( controles y compromisos diarios) pero quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que creer, contesta por wassup y te da valores pero a la hora de concretar no contesta mas... Por ultimo k diga" sabes estoy con problemas, veamoslo despues" porque sino deja muchas dudas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la señorita se aburrio, la contacte por whatsapp, me respondio y dijo que despues de las 4 podia,, pero despues no pesca,, y pesca a ratos,. que se decida luego si va a seguir en esto o no,, pero es una maldad jugar con nosotros, ya que muchos andamos pidiendo cariño jaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de encontrar con este dato...Amy Lolita Vivastreet

 

Parece ser que volvio una conocida nuestra, o alguien esta usando sus fotos. Si es el segundo caso, hizo mala eleccion para suplantar. Por mi parte, no contestaron el fono.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la de los tatuajes es la pamela cagarifas...la del short de jeans no se quien es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por razones archiconocidas la señorita Pamela o como se llame actualmente esta vetada en este foro. Ni siquiera vale la pena promocionar el anuncio para salir de dudas si es ella o no.

 

Se procede a cerrar el tema

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...