Saltar al contenido
.: El Grecco :.

Pamela. Dato Lek Brq

Mensajes recomendados

Invitado diiego.calera
Publicado

hace un rato la llamé x el tema de la rifa...me kontestó a la primera y todo bien...disposicion full!

Don grecco y sabe si pamela va tener horarios para atender a los demas estokadores ??

Publicado

Acabo de llamar, pregunto si es Pamela y me dice "equivocado", una voz de mujer joven, yo creo que era ella.

Don El Grecco que tal si nos clarifica, le tengo ganas a la señorita pero parece que es complicado el asunto.

Publicado

Yo el otro dia llame, y me contesto, no podia ese dia, a si que me dijo que la llamara al otro dia tal hora,, cosa que llame nuevamente al otro dia, y no pesco, la llame otra vez y me contesto un loco enojado....

a si que no se que onda, al parecer la pillo el pololo XD

Publicado

Pufffff, la dama mula, conversamos por Wattsap, contesta poco, pero me dió valores y todo y nunca más me contestó después.

Invitado dolcevite
Publicado

Yo tambien la contacte por wasipi............estando en linea, ni me respondio.

bueno parece que tendremos que juntar lucas para nuestro colega msex nomas, yo me sumo

Publicado

Pensaba que había hecho el reporte hahahaha xD

Me junte con ella a los días despues de ser publicada aca.

Nombre = Pamela
Edad = 22
Internet= Dato LEK
Costo= $30.000 no hace anal.
Nacionalidad = Shilena.
Ubicación= Viña y alrededores.
Lugar= telmo
Tipo= independiente.
Conserje= n/a
Fono=9881 5321
Horarios= full time (10am-8pm)
Comunicacion: tanto por celular y/o whatsapp fue agradable y simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 165cm
Contextura = normal, 87-64-95
Cara = piola, simpatica
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: bueno y relajada con la hora, estuvimos como 1 hora 40min xD
Besos = ricos, con lengua, llegaba a deborar.
Tetas = acorde a su cuerpo (aunque yo prefiero un poco mas pechugona), pezon rico y sensible.
Culo = normal, apretable aguanta embestidas y nalgadas.
Pussy = depilada completita cuando nos juntamos, cero olor, se moja rico y permite oral y dedos (suavemente si xD).
Mamon = S/C estuvo bien bueno, terminamos con americana ya que no me iba nunca hahahaha
Movimientos pelvicos = de todo un poco, lentos, rapidos.
Calidad de sonido= quejidos, al principio piola pero despues mas fuertes.
Anal = N/A aunque jugue con el dedito regalon y no hizo atado xD
Ambiente = motel piola
Atención= buena, estuvo bien relajada en el tiempo.

Me acuerdo que esa vez le hable por whatsapp tipo 3-4 de la tarde y me comenta que anda en el centro de viña haciendo tramites de su lado ''a'', que mas tarde podia. Le hablo nuevamente tipo 7pm y me dice que ya puede, nos ponemos de acuerdo donde juntarnos y partimos al telmo.

Su atencion fue un 7, casi 2 horas de batalla en pleno verano uuuuf xD quedamos mas sudados que la mierda hahahha.

Pucha nose que le habra pasado despues que no pesca los llamados a ustedes,el tema de la rifa D:

Conmigo fue bien tela y relajada.

Publicado

Si llaman el fin de semana.... ...en estos dias la tienen muy controlada.

Tienen que llamar el lunes a las 09.50 cambio de hora de clases.

Hay que ponerse en los zapatos de la dama.

Quiere pero tiene muchos problemas ( controles y compromisos diarios) pero quiere.

Publicado

Sii yo pienso lo mismo....como q quiere y no puede.....porque sino nos bloquearia en whatsapp...y a veces contesta.....

Publicado

No se que creer, contesta por wassup y te da valores pero a la hora de concretar no contesta mas... Por ultimo k diga" sabes estoy con problemas, veamoslo despues" porque sino deja muchas dudas.

Saludos

Publicado

sigue teniendo el mismo estado que compartió el compañero Longnose... creo q lo mejor sería dejarla tranquila un tiempo para que se decida q va ha hacer..

Publicado

compañeros,... dejemos tranquila a Pamelita...

en todo caso, si no puede cumplir con la rifa, lo mínimo que ella debiera hacer es devolver el $ recibido...

Publicado

Yo creo que la señorita se aburrio, la contacte por whatsapp, me respondio y dijo que despues de las 4 podia,, pero despues no pesca,, y pesca a ratos,. que se decida luego si va a seguir en esto o no,, pero es una maldad jugar con nosotros, ya que muchos andamos pidiendo cariño jaja

saludos

Publicado

Me acabo de encontrar con este dato...Amy Lolita Vivastreet

Parece ser que volvio una conocida nuestra, o alguien esta usando sus fotos. Si es el segundo caso, hizo mala eleccion para suplantar. Por mi parte, no contestaron el fono.

Saludos

NINGUNO .......... EL LIDER.

2z49yqv.gif

Publicado

Esta en lo correcto es alguien que volvio,y esta con otra chica, tambien hay fotos de ella ambas Datos Lek

Saludos

PUTO666

Invitado aandress81
Publicado

Estimado:

Quisiera indicar que esta en lo correcto ella es conocida por los Estokadores.

Publicado

la de los tatuajes es la pamela cagarifas...la del short de jeans no se quien es

NINGUNO .......... EL LIDER.

2z49yqv.gif

Publicado

Estimados

Por razones archiconocidas la señorita Pamela o como se llame actualmente esta vetada en este foro. Ni siquiera vale la pena promocionar el anuncio para salir de dudas si es ella o no.

Se procede a cerrar el tema

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...