Saltar al contenido
Walking Dead

Andrea. Diario Austral

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Andrea
Edad = 25-30
Internet= El Hocicon
Costo= 25lk la 1/2 y 35lk la hora
Nacionalidad = Shilena
Ubicación= Buenos aires, patisex
Lugar= casa
Tipo= agencia patisex
Conserje= N/A
Fono=92746321
Horarios= no pregunta
Comunicacion: agradable al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado hace rato
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = normal,un poco flacida en la guatita,normal para alguien que a sido mama
Cara = cara de vecina,pelo teñido rubio,nariz aguileña,ojos pardos
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: simpatica, se deja llevar, no pone pero con las poses
Besos = 5,5 buenos,pero sin pasion
Tetas = 5,5 tamaño medio,pero aun en su lugar, todavia sale un poco de leche
Culo = 5,0 medio chicon, pero en cuatro agarra forma, buena vista
Pussy = 6,0 depialada, como le gustan a papa,sin olores raros
Oral = 4,0 fome con forro y lo justo para que el ciclope agarre vuelo
Movimientos pelvicos =5,5 arriba bien, lleva el ritmo,pero le falta la pasion de las minas que disfrutan de su trabajo
Calidad de sonido= 4,5 poco sonido. monofonico
Anal = 0,0 no pregunte, ni soy aficionado a la busqueda de combustibles fosiles
Ambiente =6,5 la pieza impecable,nada que decir
Atención= 5,5 bien pero no sobresaliente

Promedio Final = sin calculadora un 5,0

Comentarios a parte= aprueba, pero no con distincion, yo fui por el masaje que anunciaba y quede bastante satisfecho

el resto fue casi un tramite,como dije mas arriba, le falta la pasion que le ponen las minas que le gusta su trabajo.

volveria solo por el masaje...

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_wea_perdida

Estimados contertulios. Hoy me bajó la calentura brígida, y aprovechando que estaba solito en casa, hice varios llamados que no me convencieron mucho, y lamentablemente la Pascal (Dayan) me tiene cortado, parece que le molestó que me haya empotado jajaja, Y yo que solo quería darle amorrr de cachas ricas jaja. Bueno, el tema es que llamé a este número luego que varios no me respondían o no me convencían y a pesar de no tener tantas referencias sobre esta chiquilla, me cautivó su manera de hablar (habla de corrido y no suena al fono flaitengue, sino todo lo contrario) Buen, ahí les va mi reporte que para ser sincero no saca muy buena nota.

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Publicó hoy como Andreita 26 Delgada
Edad = 25-30
Internet= Austrakis
Costo= 20k la 1/2 con * y 30 lk la hora
Nacionalidad = Shilenita
Ubicación= Mackenna, Casa Amarilla 1er piso (Fail)
Lugar= Residencial
Tipo= Arriendo con amiga
Conserje= N/A
Fono=92746321 (Fono de ella)
Horarios= Solo sé que de Lunes a Sábado
Comunicacion: Bien agradable al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% recíen vacunado, luego del susto con Pascal jeje (Doble dosis)
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = De piel es bien blancucha, tiene un tatuaje grande en la espalda y se nota un poquito el carrete. Delgada con su rollito en la guatita.
Cara = Carita de vecinita que está papo, no es fea,pelo teñido colorin,nariz poco aguileña,ojos pardos.
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 6,0 Simpática, se deja llevar, no pone pero con las poses
Besos = 4,0 pocos,y sin pasion
Tetas = 4.0 chiquitas para los tetadictos, no tiene mucho para agarrar
Culo = 5,0 medio chico, pero acorde a su cuerpo, en cuatro agarra forma, buena vista. Lo malo es que al ponerla en cuatro y abrirle un poco para estokarla, salió bastante tufillo a culín que te lo encargo y eso me desagradó mucho, pero como estaba ya montado y más caliente que la chucha le dí con todo para tratar de acabar rapidito no mas. (no hice anal no me dieron ganas a pesar que su culito invita a eso) (segundo Fail)
Pussy = 55 con algo de pasto, y lo peor es que luego de las primeras estocadas comenzó a salir olor a mariscal caliente. (Tercer Fail)

Higiene Pussy= 1,0

Higiene Culo= 1,0
Oral = 4,5 No estubo mal para ser con condon, te mira con carita de caliente aunque ella es medio fría (no pesada)
Movimientos pelvicos =5,5 arriba bien, lleva el ritmo,pero le falta la pasion de las minas que disfrutan de su trabajo
Calidad de sonido= 5,5 se quejó bastante, porque le dí guaraka en cuatro y me dijo que así le gustaba. Le di como bestia no mas.
Anal = 0,0 no apliqué, como ya dije me desmotivé con la falta de aseo
Ambiente = 4,0 Pieza entrada a la izquierda no es tan mala, pero no conocen el agua y el jabón parece
Atención= 5,0

Promedio Final = sin calculadora y por el hecho que le falta pasión, calentura y además andaba hedionda. Le pongo mala nota, no califica 3,8. Volvería?... no creo, tal vez si se lavara, cosa que a estas alturas ya creo que es maña, no es pesada la cabra, pero esos detalles son imperdonables. En mi caso al menos

Comentarios a parte= Fuí como a las seis de la tarde, y a pesar que la cabra no es fea ni pesada, por todo lo anterior creo que no merece las lukas, lamentable por que si esta chica fuera más cuidadosa con su higiene y fuera un poquito más cariñosa podría ser una buena alternativa, ya que según ,me dijo es de acá de Osorno. Eso es todo contertulios, wataso aunque igual me saqué las ganas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento por usted don Wea; del gran reporte inspirador de Pascal, ahora pasamos a la decepción total, todo por culpa del amor no correspondido de Pascal; aunque creo que varios nos hacemos la pregunta del porqué lo tiene vetado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia 2 de mayo llamo (92746321)a esta musa para atenderme un rato,para celebrar en forma atrasado el dia del trabajado ,laamo me contesta me indica direccion (Mackenna/Brasil)y valor(40 lucas cara la wea),le pregunto tienes estacionamiento y ella responde ahi tu veras donde te estacionas,en la petrobras no se ahi ve tu,puta la weona penca para responder,la atencion al cliente tiene que ser agradable,optima para que vuelva,estas weonas asi hay que funarlas!! saludos colegas estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

flaca y fome la mina, igual q su colega la gorda samy, al parecer se fueron de donde paty, por lo visto está mas fome aun, para nada recomendable, como será que no da ni para tabla...(ademas ya hay mas de una que lo grafica bien)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina trabajaba en freire con la patysex ???????

la cago si es la misma ahora ta cambia con el pelo rojo mas blankuchenta se ve vacunao todo el rato k saca con cambiarse de lugar si la atencion a los clientes sigue siendo como las wueas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...