Saltar al contenido
Cristiano489

Agencia Bellas Y Audaces

Mensajes recomendados

Invitado calentoman

yo fui como 4 veces pero después chao no mas, que se dejen de weiar si la única que salva es la Gaby, si quieren cobrar mas caro, entonces que se dejen hacer mas cosas, las minas no querían que le chupen las tetas por que se les caen, si cobran mas caro guardan plata y después se hacen tetas nuevas y listo, por mi parte next a esa agencia, hasta que vuelvan con precios=calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, en esta agencia al parecer hay una mina que la tengo agregada en facebook y me tiene mas caliente que la chucha. Todos los dias se saca fotos y las

 

va publicando en su pagina de facebook. Su nombre es Laurita y esta muy rica en fotos, pero la verdad no se si seran reales. Su telefono es

 

50306352.

 

Sin falta voy la proxima semana, pero si alguien se anima antes y comenta no me enojo.

 

Aparece en Facebook como: Laura Pta Arenas (ahi se anuncia como scort).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta agencia cada vez peor yo iba por laurita o camila porq aparte de ellas puras negras nomas.. aprte q esta re lejos y cuesta llegar ... pero como ya no estan a seguir a laurita q se fue pal centro y averiguar con ella donde anda camilita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, en esta agencia al parecer hay una mina que la tengo agregada en facebook y me tiene mas caliente que la chucha. Todos los dias se saca fotos y las

 

va publicando en su pagina de facebook. Su nombre es Laurita y esta muy rica en fotos, pero la verdad no se si seran reales. Su telefono es

 

50306352.

 

Sin falta voy la proxima semana, pero si alguien se anima antes y comenta no me enojo.

 

Aparece en Facebook como: Laura Pta Arenas (ahi se anuncia como scort).

tienes la url?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...