Saltar al contenido
Cristiano489

Agencia Bellas Y Audaces

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Gaby
Edad = entre 20-25
Internet= si tiene pagina web la agencia.

Costo= $10.000 los 10 minutos, 15 lucas 15 minutos, 20 lucas media hora y 30 lucas la hora (en la hra 2 cachas).
Nacionalidad = parece negra, pero es peruana
Ubicación= Calle Chiloe hacia el sur, hasta el final.
Lugar= Casa
Tipo= agencia
Conserje= No. Ella misma abre.
Fono= 98660225
Horarios= la pagina dice 24 hrs, todos los dias.

Comunicacion: agradable, simpatica, te explica todo bien x telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1,70 o mas
Contextura = 60, delgada
Cara = 60, bonita, simpática, lindo pelo crespo.
Trato: Respetuoso,preocupada, relajada, sumisa, muy educada
Besos = 50, piquitos, despues de un rato mejores, pero sin lengua.

Tetas = 60 tamaño justo, se le ven bien.
Culo = 65 rico, formadito, muy bien en 4
Pussy = 50, depilada, sin olores, no permite oral
Mamon = 60 con condon, eficacia, garganta profunda
Movimientos pelvicos = 60 precisos
Calidad de sonido= 60 quejidos, naturales
Anal = 0, no hace
Ambiente = 65 limpieza, privacidad, destacable, ordenado
Atención= 65, muy simpática,relajada, simpatica

Promedio Final = 63

 

Andaba harto caliente, llame a esa agencia para ir a ver. Me contesto una mina simpatica, me explico todo bien y fui no mas. Cuando entre vi una negrita, bien alta, delgada y un muy buen culo, asi que me quede altiro. La mina es muy preocupada de que lo estes pasando bien, no pone dramas en ponerse como uno quiere. Tiene el pelo crespo como con trenzitas, se le ven bastante bien. Ella es muy educada, demasiado para mi gusto. Siempre esta pendiente de ti.

 

Lo pase harto bien, lo malo es que cuesta sacarle los besos y no se deja hacer oral. El mamon bueno, se lo mete entero, se llega a atorar. Lo malo que a mi me gusta que me lo mamen sin condon. Y en 4 un culazo.

 

Recomendable 100%, lo pase muy bien.

 

Relacion precio v/s calidad: $10.000 los 10 minutos, 15 lucas 15 minutos, 20 lucas media hora y 30 lucas la hora (en la hra 2 cachas). Para mi gusto esta muy bien. He pagado mas plata a minas que hacen mucho menos.

Volvería?: Pese a que la recomiendo, me gustan bastante mas putas. Ella es muy educada y demasiado preocupada de uno. Eso si yo creo que demas vuelvo a la agencia a probar el resto de la mercaderia.

 

Y por ultimo, en la agencia hay una promocion que sale en la pagina web. Si vas 6 veces a la agencia en el mes con la misma chica, la septima vez es gratis. Aunque hayas ido 6 veces de 10 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Estimado colega, el pago se hace después de estokar, onda cobro de estacionamiento según lo que estes estacionado ( en este caso culiando) la mina esta con reloj, como seria la cosa colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

entonces podríamos agregarlo como deporte olímpico, igual que el ciclismo "cacha contra reloj"...............

 

si te demoras por ejemplo 22 minutos, en que rango de tiempo/cobro estará : 22 lks o pasai a 20lks la media hr. porque al parecer los primeros minutos son a luka el minuto, aparte de ir con ganas de tirar pa no pagar tanto no olvidarse llevar calculadora para después hacer las matemáticas y cancelar... ah también ir con sencillo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

colegas ayer incursione con la Gaby, harto rica la mina alta flaquita super simpática, y como dijo un colega antes super preocupada de uno, el mamon c/c de miedo, garganta profunda y todo, vale las 10 lks, como yo me pase y en la celentura le pase 10 lks + asi que le dimos 1/2 hora, después de acabar me cambie y desocupado me iba pa la casa y la mina me dijo mi amor le quedan minutos todavía asi que a bajarse los pantalones y ataque al compañero uffff pa les cuento colegas, eso seria mi aporte, vuelvo seguro dentro de la prox. semana, y a los que vayan ojo con el tiempo si saben que duran 10 minutos pagar las 10 lks. sino mejor tirarse a la morenita 1/2 hr. (20l lks) no se hace ni un drama se le puede dar como uno quiera, eso si cada cierto rato mira el reloj y te va diciendo cuanto tiempo te queda, recomendable la flaca de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Anoche intente agendar con Gaby pero no contesto nunca asi que me fui a acostar, como a las 2 de la mañana me llaman de otro nº devolví el llamado y era una tal Paula de la agencia, como estaba durmiendo pero seguía caliente, la volvi a llamar y parti pal barrio sur, la mina es joven de buen trato, buenas tetas y nada mas en la parte física, tiene guata y poco poto, el estoke como siempre, todo c/c, 10 min, 10 lks. 15 min. 15 lks, 20 la media y 30 la hr. como ya estaba ahí aplique 10 min. le pago la mina le pasa la plata a un weon parece y al 2º piso, me dice son 10 min. y a la acción, unas caricias, besos, y mi compañero ya estaba listo mamon c/c bastante aceptable (5 min.) mirando siempre el reloj pa no quedar pasado y después ella arriba mio 5 min. mas igual se movia bien y sus tetas encima de cara y asi le di hasta irme cortina, luego su aseo un rato de conversa (ahí la mina se nota que es simpática) y pa la casa, me conto que la Gaby anda por su tierra natal y que vuelve como el 10 (debe ser de marzo) y eso seria to to to to to todo amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

colega, hay que ir derecho chiloe hasta el final pasado las heras, se llega como a una plaza o estacionamiento grande, ahí ya no se puede avanzar mas en auto, se estaciona y camina media cuadra hacia el sur y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Claro se va por pedro Aguirre cerda de playa a cerro y cuando llega al pje. las malvas dobla a la derecha, la otra noche volvi a ir, pero ahora entre por el pje. deje el auto en la esquina pasada la casa asi quede mas cerca incluso de la ventana del 2º piso veía el auto por cualquier cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Gaby
Edad = 25 aprox.
Internet= http://www.bellas-audaces.cl/
Costo= 20 la media y 30 la hora, (se puede pagar si quere mas tiempo)
Nacionalidad = peruanita
Ubicación= al final de chiloe sector sur.
Lugar= casa
Tipo= casa con amigas
Conserje= abre ella
Fono= 98660225

Horarios= la pagina dice full time, fui en la tarde
Comunicacion: simpatica, coqueta, relajada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% es de mi tipo
Estatura = 1.72 mts
Contextura = 65, delgadita, alta, un poco de estrias en la guatita pero es un detalle
Cara = 65, linda, morenita, linda sonrisa
Nivel de Photoshop= 0, 100% natural igual a las fotos
Trato: 7, muy buen trato
Besos = 40, piquitos de vez en cuando
Tetas = 60, normales pero ricas, rico pezon
Culo = 65, rico en cuatro uff
Pussy = 55, depiladita rico pero no permite orasl o deditos
Mamon = 60, c/c garganta prefunda se maneja igual
Movimientos pelvicos = 70, lindos
Calidad de sonido= 70, naturaes excelentes
Anal = 0, no aplica
Ambiente = 50, piola, nada extraordinario pero limpio, se puede ocupar el baño
Atención= 70, excelente, te ofrece algo para beber, pasar al baño, relajada, simpatica y lo mas importante que respeta el reloj

Promedio Final = 57

Comentarios a parte= por los comentarios de los colegas anteriores decidi ir a visitar a Gaby, la llame y con la voz ya me tinco,

la primera impresion fue ... la media mina, super alta y delgadita, linda y con esos vestidos cortitos ufff, linda colita al subir las escaleras jejeje las mujeres primero.

 

super simpatica la mina, cuando entre estaban hablando sus amigas en en la cocina, unas ganas sapiar jajaja

 

si bien el promedio dio un 57, la experiencia fue un 70, volveria de todas maneras. se las recumiendo

 

ahora la promoción es, si vas 4 veces en el mes, la quinta te hacen una rebaja algo asi jejeje

 

bueno eso seria, espero sigan aportando, de la pagina segun las fotosme tincan la nicol y la argentina, si alguno ha incursionado aporte con la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es medio complicado llegar pero depende el grado de calentura, me atendi con la paula por que era lo que habia, simpatica, de rostro armonioso y wenas gomas, pero tiene guata y estrias, y es media odiosa con el tema de tocar, le queria agarrar el pussy y me sacaba la mano le queria chupar las gomas y se corria asi que aplique conejea y listo ¿si la recomiendo? mmm no, pero bueno para las 10 lukas un polvo tampoco es malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Gaby

Edad = entre 20-25

Internet= si tiene pagina web la agencia.

Costo= $10.000 los 10 minutos, 15 lucas 15 minutos, 20 lucas media hora y 30 lucas la hora (en la hra 2 cachas).

Nacionalidad = parece negra, pero es peruana

Ubicación= Calle Chiloe hacia el sur, hasta el final.

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= No. Ella misma abre.

Fono= 98660225

Horarios= la pagina dice 24 hrs, todos los dias.

Comunicacion: agradable, simpatica, te explica todo bien x telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,70 o mas

Contextura = 60, delgada

Cara = 60, bonita, simpática, lindo pelo crespo.

Trato: Respetuoso,preocupada, relajada, sumisa, muy educada

Besos = 50, piquitos, despues de un rato mejores, pero sin lengua.

Tetas = 60 tamaño justo, se le ven bien.

Culo = 65 rico, formadito, muy bien en 4

Pussy = 50, depilada, sin olores, no permite oral

Mamon = 60 con condon, eficacia, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 60 precisos

Calidad de sonido= 60 quejidos, naturales

Anal = 0, no hace

Ambiente = 65 limpieza, privacidad, destacable, ordenado

Atención= 65, muy simpática,relajada, simpatica

 

Promedio Final = 63

 

Andaba harto caliente, llame a esa agencia para ir a ver. Me contesto una mina simpatica, me explico todo bien y fui no mas. Cuando entre vi una negrita, bien alta, delgada y un muy buen culo, asi que me quede altiro. La mina es muy preocupada de que lo estes pasando bien, no pone dramas en ponerse como uno quiere. Tiene el pelo crespo como con trenzitas, se le ven bastante bien. Ella es muy educada, demasiado para mi gusto. Siempre esta pendiente de ti.

 

Lo pase harto bien, lo malo es que cuesta sacarle los besos y no se deja hacer oral. El mamon bueno, se lo mete entero, se llega a atorar. Lo malo que a mi me gusta que me lo mamen sin condon. Y en 4 un culazo.

 

Recomendable 100%, lo pase muy bien.

 

Relacion precio v/s calidad: $10.000 los 10 minutos, 15 lucas 15 minutos, 20 lucas media hora y 30 lucas la hora (en la hra 2 cachas). Para mi gusto esta muy bien. He pagado mas plata a minas que hacen mucho menos.

 

Volvería?: Pese a que la recomiendo, me gustan bastante mas putas. Ella es muy educada y demasiado preocupada de uno. Eso si yo creo que demas vuelvo a la agencia a probar el resto de la mercaderia.

 

Y por ultimo, en la agencia hay una promocion que sale en la pagina web. Si vas 6 veces a la agencia en el mes con la misma chica, la septima vez es gratis. Aunque hayas ido 6 veces de 10 minutos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo mi frase célebre con que la conicita se enojó con papi pero que en definitiva recaí por última vez hace poco....versa mas menos así:

 

"aguante de ganas implica baja de precios" que bello el mercado colegas la decisión está en nuestras manos literalmente a mentalizarse y a enseñar que el que manda es el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...