Saltar al contenido
@lfor

Cafes Galeria Beye

Mensajes recomendados

POR MOTIVOS DE TRABAJO ESTOY MUY CERCA DE ESTA GALERÍA, Y HE SIDO TESTIGO PRIVILEGIADO DE COMO HAN PASADO Y PASADO NIÑAS POR ESTA GALERIA, LOS CUATRO CAFÉS INCLUIDOS. ME GUSTARÍA COMENTÁRAMOS CON QUIEN SE QUEDAN COMO LA MEJOR CHAICA DE ESTA GALERIA... YO POR EJEMPO RECUERDO CON MUCHO AGRADO A ROMINA, UNA CRESPA EXUBERANTE QUE ESTUVO EN BLITZ HACE UNOS MESES!! ESTRELLA SIMPATIQUISIMA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias minitas.

 

Yo primero iba al keops, cuando estaba en ese local que ahora está desocupado. Era piola, mi favorita era una que se llamaba darixa, una morenita crespa harto caliente.

 

Después fui un tiempo al rio, habia una flaka, con sus años ya, pero que mantiene el fisico, de hecho todavia está, no se como se llama pero es de las veteranas de allí, junto con la sandra que ahora está en la caja. no me atendía con la sandra eso si, estaba medio vieja para esos trotes. tambien había una chiquitita rubia, no se si ahora estara que era buena. La chica Jocelyn que está ahora es una buena opcion y la paola tbn, antes estaban en el afrodita, ahora trabajan allí.

 

Blitz, la estrellita es muy rica, tierna y simpatica.

 

En el angra, no tenía ninguna, nunca me gusto ese local, no se porque, no me daba las vibras tal vez.

 

Mi favorito es el Afrodita, aunque ahora está muy caro para como era antes. antes una chela para la acompañante valia 2500. ¡¡¡¡2500!!!!

ahora vale 7000, igual un precio razonable, aunque tirado para caro. Pero igual la hacen durar, no son tragamonedas las minas de allí. Ahí una rubia tetona que es buena onda, pero un poco fome para atender, conversa mucho. La nino tbn es buena opción, si la sabes tratar y eres cliente frecuente te atiende bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUERDO HABER CONOCIDO A ESA MORENA, LA SANDRA ES ANTIQUISIMA EN LA GALERIA, TAMBIEN ME ATENDIO UN PAR DE VECES, A PAOLA LA CONZCO Y ME A ATENDIDO!!

 

DEL BLITZ RECUERDO A SABRINA!! UNA CHIQUITA BIEN

 

DEL ANGRA, RECUERDO A ANGI!! PERO ES DE HARTO TIEMPO ATRAS!! TAMBIEN A PALOMA, UNA MINA QUE ERA BIEN TRANFUGA.

 

MMMM RECUERDO QUE EN KEOPS UNA VEZ ME ATENDIO UNA MINA QUE LE DECIAN LULI, TAMBIAN LA VI EN EL PAN DE AZUCAR TRABAJANDO!!

 

EN FIN!!

 

HAN PASADO MUCHAS CHICAS POR ESA GALERIA Y EN GENERAL POR LOS CAFES DEL CENTRO DE VALPARAISO!!

 

SIGAN OPINANDO

 

ME SIGO QUEDANDO CON ROMINA!! QUE YA NO TRABAJA EN EL BLITZ, DE HECHO NO LA VI NUNCA MAS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena yo ando buscando a la luli, no se si será la misma chiquitita gomosa, que la ultima vez la vi en el pan de azucar hace unos 3 años, yo llegue de nuevo a la region sería bueno verla, bueno ya sali a villa alemana , deje un reporte y a puerto no me he lanzado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...