Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Andaba con el bichito hace rato, no recordaba si alguna vez aquí en LEK tuvimos un topic para poder disfrutar de documentales. Se me ocurrió crear el topic y dejo a continuación algunos docs para disfrute de los foreros de LEK.

Como dato anexo, como son vistos en Youtube, perfectamente se podrían bajar vía atubecatcher y programas afines.

Lo que si se podría ver es solo colocar un link para ver el doc. Si es de Youtube y si está fraccionado en capítulos, basta poner un solo link en vez de colocar 10 diferentes.

También se sabe que hay varios canales que dan documentales bastante buenos, igual se podrían colocar algunos links de páginas.

 

End of the century: La vida de los Ramones

 

http://www.youtube.com/watch?v=KguyvHeaki4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me quedo con "Tierra adentro" y "Frutos del país", lo único que vale la pena ver de toda la mugre de TV abierta (junto con "Los Simpsons" y "El Chavo").

 

De mi época de adolescente pajero recuerdo con cariño "El mundo submarino de Jacques Custeau" y "La tierra en que vivimos" (que ví hasta que los comunachos lo cortaron, hará cosa de unos diez años).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el link, Starchild. De hecho, te lanza a otros videos de Clash Of Warriors , como el de Von Manstein y Vatutin en la batalla de Kursk.

Apocalipsis, la segunda guerra mundial...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...