Saltar al contenido
The_Pirate

Fénix - (ex Le Tout)

Mensajes recomendados

hola a todos, como comente el otro dia no soy fanatico del chocolate, pero llego al letoit una morenita muy buena diana, de frenillos, es muy simpatica, no es tan cara. y se porta bonito.

por si alguien le interesa tienen un asado para los clientes el sabado 20, si alguien va me cuenta, yo creo que no podre ir, toy tratando de ver si logro, pero se ve dificil asi que quedo en las manos de otro estokador que me cuente como estubo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui al 18 como a las 2 y algo. Estaba piola, no había tanta gente. El centro estaba como pueblo fantasma. Así que me quedé un buen rato compartiendo con una niña. Me serví una piscolita, relax.

Habían unas minas esquisitas y de wn nomás que no las invité, pero bueno con la niña que compartí me había hecho amigo de otro local, así que no podía ser mala onda de dejarla plantada.

Subimos al 2° piso y habían unos viejos con la sopaipilla pasáh jajaja y un guatón dandole besos en las posaderas a una morena contundente XD (que me reía con ese "show") Estaban felices los 2 XD

Lo malo, que con el arreglo que están haciendo había mucho polvo y irritó la naríz :P

Pero a fín de cuenta el ambiente es tranquilo como siempre, CERO flaites.

En la semana me dpy otra vuelta para invitar a las otras chicas que me gustaron :)

SAludos cabros y no beban mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si cumpa estubo, tranki la cosa como siempre, por lo menos no estaba tan lleno y no habia que pelear espacio como otras veces. sip esas minitas converse un poco con varias, son sub 20, jijiji asi mes las receto el doctor.

si logro algo por fuera con ellas les comento de sus servicios.

 

tengan cuidado con una mina alexia o algo asi se escribe, la weona me robo algunas chucherias del auto en un rato que al deje sola mientras compraba condones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sipo se me habian cabado las municiones por eso pase a la armeria a abastecerme, pero antes de ir a la guerra, a la guerra siempre hay que ir con casco, independiente que en este local se preocupan de hacerles exámenes uno nunca sabe.

 

 

bueno comparti un ratito con 2 sub 20 que estan muy buenas a mi gusto. taba piola el local no mucha gente, y arta mina pa elegir donde no estaba lleno. como indico M16u3l , cero flayte y kuma.[/size]

Editado por Snopcan
se unen posteos consecutivos. Forero tiene habito de plasmar una idea por medio de posr consecutivos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- al team sub 20 del club le toit hay que sumar ahora a la pascal, bonita no rica, nunca a trabajado en esto lleva dos dias, es muy tierna y aun se pone nerviosa, asi que hay que puro convencerla. tarea para los estokadores.

2.- se habrio el salon infierno en el le toit esta la raja, poca gente porque es mas carosi, pero se pasa la raja. segun el flaco de lente todabia le faltan detalles pero asi como esta yo lo encontre la raja, les recomiendo irse con unas minurrias a laburar adentro.

 

post data: la pascal solo trabaja fines de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegaron 3 minas nuevas nuevas, destacable una delgada pelo largo buen culo, carita con ojitos achinados, se llama cony que viene de arica, tiene 20 años, trabaja casi en pelotas. no tenia money asi que no pude estokear, pero en estos dias sera la proxima victima. y para los que la conocen llego la paraguaya michelle linda ella pero caroci. por otro lado el salon infierno ha estado con mucha mas onda con mas gente. mejoraron el aseo, pero aun tienen drama con los malditos baños del primer piso eso aun tienen que mejorar. lo otro que han mejorado es que ahora los privados no estan olor a comida. voy a recopilar la info y dar la lista completa de las sub 20, que como se habran dado cuenta son la debilidad para este viejo verde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip na que decir del salon infierno, salvo que aun no tienen la barra del salon funcionando, por lo cual si la mina se para a buscar el trago a la barra principal se pierde tiempo y se enfria un poco la cosa, ojala la habiliten pronto. lo otro llegaron 3 minas nuevas se van el domingo, una rubia una colorina y una morena. estan en orden de ricura. ta como pa pescarlas a las 3 juntas sueño del pive. dicen que van y vuelven ojala sea pronto.

la zona fumadores con quincho ya se ve casi lista, ojala pongan los ventanales pronto que uno se caga de frio fumando. pero la vista es impecable desde alli hacia toda la ciudad.

y para los que les gusta la comodida, estube hablando con el flaco de lentes y ya les falta poco al salon club de toby, quiero ser el primero en probar el jacucci. ejaleeee. hay que hacer una competencia quien logra ser el primero en pegarse el chapuson.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, solo informar a los colegas que ha mejorado el ganado del local en la tarde, han aparecido un par de chicas y sigue la sin igual pola, aparte de la pola, destacable una flaquita morenita, la habia visto antes en el mambo por lo que se ve se cambio de local. he andado medio corto haber si esta semana tengo las lucas para servirmela jijijij.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es la Pola. El fin de semana vi una rubia de buenas tetas y buen culo. Una flaquita colombiana muy bonita y una negrita con tremendo culo.

la pola es una blanquita de pelo negro largo tipo pocajonta, trabaja en el turno de la tarde, es muy amorosa tiene un magnetismo especial, somos muchos la que la esperamos a que se desocupe para que nos atienda. cuesta pillarla desocupada. la rubia que mensionas estaba de miedo es la que mensione en un post que estarian hasta el domingo pasado segun ellas vuelven a fin de mes a quedarse un tiempo que les encanto el local (son 3 una rubia, una colorina y una morena) toy puro esperando el fin de mes. las otras dos no se a cuales te refieres. en un post lei la otra vez que pasaban minas un tiempo y se ivan, lo mensionaban como un problema, por lo menos a mi me gusta la alta rotacion que tienen en el local, generando siempre carne fresca, porque si es pa comer siempre lo mismo mejor me quedo con una polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

informo que de las 3 ricardas que mensione llego la colorina y la morena, segun supe la rusia rica llega mañana. llego otra nueva rubia alta ta bastante buena. corneto aun no cacho la rubia colombia y la negrita que dices. trata de consultar los nombres para poder preguntar por ellas para solicitar su atencion y ver que tal se portan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola corneto, la jenifer todda la razon es una e las sub 20, exquisita ella ta muy rica y tierna. la negrita que dices debe ser la alondra un culo echo a mano delgada muy buena precensia y es bonita de cara.

igual han llegado varias minas nuevas, la rubia rica se fue a operar segun me contaron y las amigas se quedaron la colorina trabaja de miercoles a sabado, la morena todos los dias.

de las nuevas una claudia rubia alta bonita, hay varias mas pero aun no me aprendo los nombres, apenas los vaya aprendiendo pongo comentarios. esta ultima semana hasta hoy el local no ha estado repleto hay escases de parroqueanos jijij falta money.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno informar que en la terraza fumadores uno ya puede subir con minas y estar arriba aun no esta terminada ni muy comoda pero igual uno se las arregla. tambien estube conversando con el flaco de lentes y el salon paraiso trataran de tenerlo listo para el otro fin de semana. bueno corneto ya conocimos el infierno tendremos que estar atentos al paraiso jijiji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las pocas veces que he ido, había una flaca peliroja que igual estaba rica. Tenía mirada de te pillo te mato XD. Y se la llevó un viejo guatón.

y no te equivocas si te pilla te mata, uff sali por fin con ella el otro dia, recomendable 100%, se llama paolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores acontinuacion mi comentario :

 

LLegue tipo 21:30 , cantidad de chicas 15 , mucho chocolate , pero destaco a 4 .

Dos Colombianas de 19 años muy finitas , linda nada que decir , pero no van al entierro una pena .

Una chica de 1,85 la cual no recuerdo su nombre muy linda Chilena .

Una Chocolate de 1,70 muy linda

Las demás están para rellenar el team , efectivamente se esta re modelando y ya van por el 4 piso , la escalera es pa sacarse la chucha ya que con ese piso que instalaron no se quien fue el inteligente pero bueno .....

 

Lo que puedo decir que esta en un segundo aire dicho local , esto devemos aprobecharlo ya que siempre e dicho que estos locales son por momentos su boom

 

Eso
Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores acontinuacion mi comentario :

 

LLegue tipo 21:30 , cantidad de chicas 15 , mucho chocolate , pero destaco a 4 .

Dos Colombianas de 19 años muy finitas , linda nada que decir , pero no van al entierro una pena .

Una chica de 1,85 la cual no recuerdo su nombre muy linda Chilena .

Una Chocolate de 1,70 muy linda

Las demás están para rellenar el team , efectivamente se esta re modelando y ya van por el 4 piso , la escalera es pa sacarse la chucha ya que con ese piso que instalaron no se quien fue el inteligente pero bueno .....

 

Lo que puedo decir que esta en un segundo aire dicho local , esto devemos aprobecharlo ya que siempre e dicho que estos locales son por momentos su boom

 

Eso

Saludos....

que dia fuiste, yo fui a esta iglesia como buen parroquiano lunes martes y miercoles, y lunes y martes no habian menos de 25 minas en el local y el miercoles como 28 minas, eso segun lo que conte porque hando bien pendiente de las informaciones para poder comentar. tengo buenas migas con el cajero mañana si alcanzo le voy a preguntar como otras veces cuantas minas asistieron esos 3 dias cada dia, el weon me revisa el sistema y otras veces me ha dado la informacion, y asi ponemos la cantidad exacta.

digan lo que digan del culito de la palirroja, la mina es bonita, simpatica, amorosa, y buena en la cama, por lo menos conmigo, hay que tomar encuenta que no todos los clientes les caemos en gracias a las mismas minas. pero esa es mi experiencia personal. la amiga la morenita tambien es muy buena para compartir con ella y para sacarla a estokear. hoy miercoles llegaron a trabajar son de santiago y trabajan de miercoles a sabado.

referente a las dos colombianas sub 20 es una lastima que no le hagan al entierro, pero ya se hiran soltando, yo las pesque cuando recien empesaron y recientemente, y ya se han ido soltando un poco, al principio casi tiritaban.

en general lo que me gusta del local que tienen arta mina y de todos los gustos, y pa que vamos andar con rodeos hasta las de relleno estan mejores que en otros locales. e insisto la rotacion de minas, eso pa mi que voy seguido es el mejor punto. siempre llegan y se van minas por lo que hay seguido carne fresca para comer. como digo yo si quiero una misma mina todos los dias mejor me caso y entre comillas me sale mas varato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aviso, llego al letoit una dominicana alta, de piel canela, con el medio cuero. como se habran dado cuenta por mis post que no me gusta el chocolate, pero este chocolate caliente me lo tomare en estos dias. y alli les cuento que tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo prometido es deuda, aca la info que me consegui de las minas del turno de la noche de esta semana.

lunes 24 minas

martes 30 minas

miércoles 30 minas

jueves 33 minas

 

en todo caso con cuerdo con the pirate aveces si no estas pendiente pareciera que son menos, puede ser porque hay varios sectores primer piso, vip del segundo, los reservados, y el salon infierno, terraza fumadores, por lo que se hace dificil apreciar la cantidad de minas que hay. y sera mas dificil aun cuando habran los otros dos salones.

jajajaj me paso algo comico al escribir el parrafo anterior, me di cuenta que es grande la caga de local, de afuero les juro que ni se imaginaria uno hay tanta wea adentro pa los parroqueanos. jijiji lo puse porque me causo gracia, espero que sea bien aceptado el comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los feligreses de la religión estokeadora, les informo que la morena alta hace estokeos por fuera es media caroci, pero vale la pena, es dominicana y es teem sub 20.

 

por otro lado avisar que la siempre bella y escultural daniela que trabajaba en el budu y después en el mambo se cambio a trabajar a la catedral le toit. jajajaj. me sorprendio verla. fue una grata sorpresa. y llego con una amiga casi tan rica como ella. ojala traiga mas de sus amigas las que les conozco son muy buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hace unas semanas que hemos estado con las chicas del local leyendo con atención los reportes que realizan de nuestro local. hemos tratado de mejorar los aspectos que mencionan en este apartado de letoit y en otro que es general. nose si tienen algún problema con que me registrara como un usuario, me lo indican.

por lo demás si necesitan información como el listado de nombre de las chicas, o una ficha de las chicas, nombre, medidas, servicios, etc no tengo problemas para que estén informados, ustedes indiquen que datos les serviría de ellas y se los publicamos, por otro lado lo mismo si quieren la lista de precio, etc lo que necesiten.

si por favor no entrare en polémica respecto a precios o cualquier cosa conflictiva eso lo resuelven ustedes solo ofrezco mantener la información de lo que quieran saber actualizada.

 

atte el flaco de lentes

 

post data mi nombre es luis moll para futuras referencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno sr. Flaco de los lentes a mi me gusta ir al local porque me siento a gusto. Como dije anteriormente en otro post prefiero mil.veces pagar un poco mas y estar en un local seguro que pagar 1500 por una cerveza y exponerse a quw hayan peleas y nos asalten. Referente a las minas ultimamente han ido renovando y eso es bueno. Traiga mas "culombianas".

Atte

Don Corneto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hace unas semanas que hemos estado con las chicas del local leyendo con atención los reportes que realizan de nuestro local. hemos tratado de mejorar los aspectos que mencionan en este apartado de letoit y en otro que es general. nose si tienen algún problema con que me registrara como un usuario, me lo indican.

por lo demás si necesitan información como el listado de nombre de las chicas, o una ficha de las chicas, nombre, medidas, servicios, etc no tengo problemas para que estén informados, ustedes indiquen que datos les serviría de ellas y se los publicamos, por otro lado lo mismo si quieren la lista de precio, etc lo que necesiten.

si por favor no entrare en polémica respecto a precios o cualquier cosa conflictiva eso lo resuelven ustedes solo ofrezco mantener la información de lo que quieran saber actualizada.

 

atte el flaco de lentes

 

post data mi nombre es luis moll para futuras referencias.

 

Flaco de Letoit , muy buena idea , que leas los comentarios y así aumentar tu clientela :

 

1.- Dile al Barman que no sea cagao pa servir los tragos , mas aun cuando uno consume vasos sobre los de 15.000 c/u.

2.- No se de donde chucha sacas los hielos , pero son los mejores que mi paladar han degustado en la zona , EXCELENTE !!!!

3.- Me gustan las chicas TEAM 18 a 21 , espero que traigas mas extranjeras , el material chileno es malo y escaso .

4.- La terraza me gusto , lo malo que no tiene baño , y la escalera se van a sacar la chucha cuando bajen los curaos

5.- Ten cuidado con la ampliación , encuentro que se te puede ir de las manos tener tantos piso , mínimo un guardia por piso con radio y cámaras , yo encuentro que lo mejor de estos lugares es la seguridad por ende ponle hincapié a eso .

 

Dejo claro que no me caso con ningún local ni chica , llevo años en este circo y todos saben que las cosas que digo les guste o no , las digo .

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don dueñoetoit en lo personal, me gustaría una lista de todas las chicas y la mantenga actualizada, nombre, edad, nacionalidad, medidas, y lo mas importante los servicios que presta cosa de saber que hace la mina para no malgastar mi tiempo y dinero sabiendo de antemano si van o no al estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don dueñoetoit en lo personal, me gustaría una lista de todas las chicas y la mantenga actualizada, nombre, edad, nacionalidad, medidas, y lo mas importante los servicios que presta cosa de saber que hace la mina para no malgastar mi tiempo y dinero sabiendo de antemano si van o no al estoke.

Falto que pidieras lo que comen en el almuerzo y que dia les llega la regla. Jajajaja. Lo maa importante si van al estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A continuación mi comentario :

 

1.- Nivel de chicas alicaído , no se si fue el día pero es constante en todos los locales .

2.- Solo una chica muy linda colombiana rubia buen físico y de cara muy bien , llego tipo 00:00 al local .

3.- La verdad flaco de una saca esos baños del primer piso la verdad desagradables que estén abriendo esas puertas a cada rato.

4.- A este local le falta un show mínimo cada una hora !!!

5.- EL infierno muy bueno , habían puros pulpos adentros XD.

6.- La atención debiera ser mas formal al servir los tragos , con las chicas podrías lograrlo .

 

Resumen , lo mejorcito de la región , muy variante el cambio de chicas .

 

PD: cambia los acolchados de los asientos mejor me hubiera sentado en el suelo .....

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...