Saltar al contenido
marauder

Bianka De Pe

Mensajes recomendados

Estimados, el otro día tuve un agradable encuentro con esta mujeraza, lo pase re bien, así que le dejo tablita, antes creo que también estuvo publicada aqui.

 

Nombre = Bianka
Edad = 29
Internet=
http://www.planetaecort.cl/_html/ficha.php?fichaID=1600

Costo= 50 lukas
Nacionalidad = Chilenaza
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto
Tipo= Con amigas
Fono = 6163 7511

Conserje= pregunta nombre, pero no pesca mucho
Horarios= Parece que todo el dia (fui a la hora del chuto)
Comunicación: excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado, Pero los califas pueden caer.
Estatura = 1,60 y algo
Contextura = Muy bien armada, cuerpo de colombiana.
Cara = Bonita, Picarona, ojos muy lindos
Nivel de PhotoShop= Yo diría que nada
Trato: Buena onda, relajada y calentona xD
Besos = 6,5 de polola ricos artos
Tetas = 6,0 No es punto fuerte pero tiene buenas lolas
Culo = 7,5 aqui se las manda, que traste padre jehová
Pussy = 7,0 excelente, sin olores
Mamon = S/C buena tecnica, le pongo 6,0
Movimientos pélvicos = 6,5 cabalga muy bien y para el lado que quieras :D
Calidad de sonido= Le pone color xD
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 Bien nice el depa
Atención= 7,0 Super, no pesca mucho la hora
Promedio Final = 6,7, graduada con honores, i will be back

Relato:

Eran como las 7 de la mañana y me bajo esa calentura post carrete que no me pude aguantar, agarre el telefono y me puse a buscar en PE a ver quien me tincaba y contestaba, atendio ella muy agradable a pesar de lo temprano que era, quedamos de juntarnos tipin 8:30, llegue puntual, medio wasqueado por el carrete pero con ganas de dar la ultima batalla (cuando llegue estuvo la tipica esperame 5 minutos que me estoy terminando de arreglar y de ahi el conserje, en fin) subo y sale ella, con ropa interior negra, se veia regia, su saludo con sus besos medios calentones, el traste para que les cuento, es IGUAL a las fotos, me paso a bañar rapidamente y a la accion, le encanta que le den besitos en todas partes y toquen, es muy simpatica, despuesd e un ratito de manoseas previos varios pasa a dirigirse a la nacion, una sensacion tan agradble para mi cuerpecillo que estaba cansado xD, me hubiera gustado hecharle una en la boquita, peor como estaba con copete andaba medio porfiado para acabar, ella muy abnegada le pone forrito y se monta, estuvismo asi un buen ratito, de ahi le pedi en 4, vista espectacular, después le pedi que me lo chupara de nuevo, ningun problema (la mina es 0 atado), de ahi en 4 de nuevo, después se monto ella de nuevo, luego le pido que se monte encima mio pero dandome la espalda y le doy hasta que no aguanto, saco el muchacho de su conchita rica , lo pongo en su boquita y acabo... la raja xD, de ahi su conversa cortita, igual estaba cansado, ducha de despedida y para mi casa, dormí como un bebe, gracias biankita, ni siquiera desperté con caña, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...