Saltar al contenido
Invitado PerforadordeCulos

Historias Na´k Ver // Pero Si K´ver

Mensajes recomendados

Invitado PerforadordeCulos

Hola Colegas , he querido comenzar este interesante tema k a lo mejor puede parecer extraño , pero k a veces afecta la Estokada.-

 

Mi caso, como el de muchos otros compatriotas : Ayer y Hoy BancoEstado Sin Sistema por ende , sin poder sacar plata = NO PODER ESTOKEAR , ¿Quien responde por esto ?...eso amigo las consecuencias de nuestro sistema .-

 

Acaso no miden las cantidaes de perforaciones k no se pudieron efctuar por este problema : Ahora ¿k chiva invento pa pode´r salir a Perforar ? .- Ayer tenia todo programado.....buaaaaaaaaa......Banco Kuliao...eso seria

 

Bueno dejo estas preguntas y muchas otras k podemos comenzar a comentar y k afectan la estokeada

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juajuaju toda la razón bci es la mano otra cosa que va en este tema es por que cuando stokas algunas minas piensan que tienes que ser su paño de lágrimas y que la debes tratar como polola cuando lo único que queremos es perforar y buscar a los 33 mineros dentro Dr ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooo, me paso lo mismo, pase por todos, todos los cajeros del centro y nada. despues me fui al bci del superagro y nada. al final me fui a la casa no mas. mucha gente estaba en lo mismo anoche. que mala cuea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada cm bci y su multi pass, tarjeta de debito o de credito, super segura y no tan usurera cn el banco de chile (ls weones mas ladrones de la banca comercial)

 

el multipass a prueba de weas, aunq nunca falta el q le pide a otro q le marqe la clave, o le pide al q esta lao pq se pego la tarjeta ???

 

super util ademas puedes pagar automaticamente ls cuentas de agua luz gas telefono, bueno q todas ls tarjetas hacen eso

 

x siaca en algunas agencias aceptan tarjeta, alguna vez lo hice en el thalia, pero sempre ess mejor en efectivo, ua.tu saes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por waerlos....pero el bco de chile es de los weones de mas lukas....si te wevean...no se po......el santander.....tiene que dar credito a cualquiera......no ven que tienen que salvar a los weones que estan en la madre patria......osea si no tenes... te var hacer recagar ....buenoi...si no tienes como responder....cualquier bco te va hacer recagar.....hay que culiar de acuerdo de tu realidad financiera...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja culiar deacuerdo a la realidad financiera, es lo más acertado, pero un estokador no piensa con la cabeza cuando quiere estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado negro_come_blancas

Oigan colegas ...pa q estamos con weas!!!...antes...pa tomar siempre habia plata y salia d dond fuera...

Y en nuestro caso la cosa es igual...pa estokar nunk falta plata. Siempre sale d dond sea.

Incluso algunas veces d la plata d la mensualidad del instituto o d una u otra cuenta q pagar y

ddsps "a fin de mes la reponemos" jaja q mentira mas grande es igual q "la pura puntita" si cuando se trata de esos menesteres

ya sabemos q piensa la kbeza sin cerebro y si nos encontramos una mina mejor

por 5 o 10 luks mas sabemos q la plata aparece x arte d magia...asi q ke va a disculpar el colega. Pero ...quien estokea de acuerdo a

su realidad economica??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso nunca tengo mucha plata en efectivo, siempre pago con mi plastico y aveces solo saco lo que voy a ocupar en la semana. en la tarjeta me depositan el sueldo y siempre me quedan colas de sueldos anteriores. no saco nunca esos famosos avances ni compro en cuotas, si compro algo grande y no lo puedo pagar con tarjeta, obligado a ir al banco y sacar la plata no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Hola Kolegas ; me keda klaro k por solvencia , tamos kagao....cuenta rut no más.....jajajaja y kuliar juntando moneitas no ma....jaja menos mal k pagan la otra semana pa´salir a perforar.-

 

Saludos alo kolegas pudientes.... ¿ Por k no tendre plata como El Patrón Pablo Escobar ?...k berrakera jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno desearia tener plata para gastar a destajo, pero llega el momento que esto se transforma en un vicio como las drogas u otros y a veces gastamos mas de lo debido, todo tiene que hacerse pensando bien aunque cueste pero yo creo que se puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm.....esa weá de tener money pa culiar a destajo es hasta x ahí nomás.....yo todavía tengo mi aguinaldo navideño guardado y no lo puedo gastar x q no encuentro material decente pa descargar....así q x ahora pura manfinfla nomás o resignarse con un bidón de 15 kg....putas.....las ganas de escaparse a chago city a puro culiar wns...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado negro_come_blancas

colega la ultima ves que fui al thali desps de navidad,a habia una negra q de pellejo era la raja y se veia jovencita...no me la tire xq como dice mi nombre prefiero comer carne blanca...pero la.negra era filete...el thalia en ambiente es re penk ami no me gusta...

pero si tenia cuero...eso si se veia mas lok q una kbra de cerro como son estas minas. weno ahi le dejo el dato si le interesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Hola Kolega, gracias por el dato irea pegar mi kamikase el fin de.......a ver algun culo Negro para perforar,,,en el diario no he visto muchos avisos, solo esta el de Taty Colombiana Morena, pero ya le di...culo conocido necesito otro,,,jijijiji( Risa de hueon...kuliao con la tula para...jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...