Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

Mapa De Cafés Con Piernas

Mensajes recomendados

En Teatinos,entre Huérfanos y Compañía (en la esquina que forma aquel pasaje en forma de "L") hay que incluir el Café Lounge.

 

Aunque dicen por ahí que no es muy corriente citarse uno mismo,pero para no escribir todo de nuevo,auto-cito para corregir : ES ESA UBICACIÓN está el Café Coltrane (lugar donde hace algunos meses se grabaron escenas de una película;mas adelante averiguaré el nombre).

 

-el Café Lounge,está ubicado EN ESA MISMA CUADRA,unos metros mas al sur....(por no decir,"a centímetros" del Contrane;osea prácticamente al lado).

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Me he dado cuenta que algunos cafés han cerrado, si alguien tiene esa información. Avisen pa actualizar. ADemás si alguien conoce el sector Franklin, vi que habían varios cafés, pero no me preocupé de los nombres. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

cierto, y deberíamos cobrar por bajarla y hacernos millonarios, pero es lo que hay, es GRATIS, me cuesta trabajo, es por pura buena onda y pa que los giles no pregunten ¿dónde queda este café?

 

Se agradecen aportes, comentarios de este tipo "que les den por c...". gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Agregado sector Franklin y a algunos café les puse en enlace al correspondiente tema en la estokada... más pro solo pagando, pero lo mejor es gratis y debe seguir así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran labor!

 

→reitero mis felicitaciones Don Guy!

 

(Yo traté de aportar lo q sé.... espero q otros foreros también ayuden...)

 

Un abrazo!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores muy contento de conocer esta pagina en donde se encuentran tips de srtas, cafes, etc., he aprendido a no desperdiciar my money (por decirlo de alguna manera), aunque hoy leyrndo foros me encontre con esta maravilla de datos, creo que debemos hacernos de rutas para seguir aportando a este tremendo trabajo que se esta dando este señor, por mi parte estare haciendo mis visitas reportando, y si es posible realizar dicha app para recorrer estos antros de una manera mas orientada, saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualicen por favor, por ejemplo el Tsunami murió, y el café vintage, lo transformaron en otro Gazú, los cambios que sé, porque están por donde transito.

Parece que el Ikabarú Matte lo van a convertir en CMP muy pronto, también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Hola, como a algunos aún no le queda clara la simbología debo aclarar que no tiene que ver con la calidad. Eso sería demasiado ya que en algunos la calidad es muy relativa.

 

Donde hay simbolo de:

 

  • riesgo biológico es precisamente porque en esos locales se puede matar la gallina (local kamikase o a la suerte de la olla en calidad de minas), ej: el frutal o cualquiera de la galería de la punky
  • llama de fuego es un perreo intenso donde generalementre no se llega a matar la gallina, pero se pueden desarrollar manualidades, etc (idem que el anterior). Ej: el yunior de la galería de los peluqueros.
  • un sol es un perreo calenturiento, generalemente son locales que mantienen cierta calidad y donde uno va a la segura, minas promedio,ej.el selva
  • el sol con nubes es perreo soft, generalemente minas promedio, un ejemplo... podría ser el bahía san martin
  • el de nubes soncafés con tanga, pero con atención si contacto físico, un ejemplo el starleg
  • Las tacitas son cafés de media pierna o faldita.
  • el servicio son los day o night club, lugares donde uno puede servirse alguna cosita...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay 2 cafés en el sector, los 2 están en Santa Magdalena sector metro Los Leones.

 

Uno es el Ibiza ubicado entre Providencia y Andrés Bello.

 

El otro es el Coffe Breack salido Norte del metro Los Leones ubicado entre Nueva Providencia y Providencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay 2 cafés en el sector, los 2 están en Santa Magdalena sector metro Los Leones.

 

Uno es el Ibiza ubicado entre Providencia y Andrés Bello.

 

El otro es el Coffe Breack salido Norte del metro Los Leones ubicado entre Nueva Providencia y Providencia.

 

 

Gracias Jetson, voy a ir a mirar en la semana.

 

no me quedo muy claro donde está exactamente el cafe ibiza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, vayan a google maps y busquen ustedes mismos, en los nombres de las galerías aparecen las calles, por ejemplo:

 

Diagonal Cervantes (DC)Diagonal Cervantes 766

 

Copien y peguen Diagonal Cervantes 766 en http://maps.google.com/

 

Y listo, dirección obtenida, junte sus lukitas y a degustar un buen cafecito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haga una visita colega, pero no vaya con altas expectativas, arriesga wataso, yo he hecho kamikases por ahi con no muy buenos resultados. Hay al menos 2 antros en esa cuadra. No son cafes para ir a mirar minas ricas, es con webeo. Es mejor ir bien tarde, hay mas variedad, a mediodia recien estan abriendo y poca oferta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...