Saltar al contenido
colega de todos

Presentacion

Mensajes recomendados

Bueno compañeros de labores no tendré la experiencia de varios de aquí pero para presentarme le diré de la que mejor la pase ...

 

Se remonta a septiembre del 2013 después de salir de Drake agarre un taxi sin rumbo alguno hasta que le digo al chofer Llévame a un puterío con la sorpresa me llevan al de magisterio ya estaba con muchas copas en el cuerpo para no decir que con una botella de whisky con energética, me acuerdo que entre y empecé a ver que me preparaba esa noche la primera me tocó una chilena media rellenita de cabello negro con un par de tatuajes buena atención y muy amigable nos dimos por dos horas seguidas que les contaré que no fue el momento por que me fui como 2 veces para pagar y llevarme su número creo que los 50mil no lo valía juajiaua al salir me encontré con otra mina con la energía del copete sin pensarlo me tire al pozo era una peruana más fome que la cresta la pieza era una de las de arriba no soltó ni un rico suspiro y com eso me daba la india y se lo.metía más fuerte lo malo es que no me sacio y esa voz que dice ya es la hora me cagó la inspiración otros 20 votados me acuerdo que baje y la garzóna como se le puede llamar me regaló algunos copetes por que me vio que iría por una más y ahí fue cuando entre a un pieza de abajo con una mina de unos 30 flaca de cara no muy rica pero buena para la corneta me trató como su pareja

 

En cuanto a mi valoración del local lo calificare así

Lugar; incómodo muchos ebrios y jugosos

Minas; no muy interesante de las 3 las 2 chilenas fueron las más coquetas y me gustó su trato y la peruana mejor

no calificarla

 

Les diré que para gastar 100 Lucas quede con gustó a poco disculpen la mala descripción y la falta de los nombres pero fue por que la memoria me cagó con el copete ...

Ahora que tengo mina trataré de pegarme arrancadas pero con datos seguros ojalá que me den uno para pegarme los gustó prohibido muchas gracias los leer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

¿abra sido el de la prolongacion 21 con calle colombia?,,, de ahi recuerdo a la k ahoar se llama selena,,,uuuuuuuhhhhh en sus ncomienzos y la kabrona era una rubia teñida pe,,,,pero esa guea la klausuraron creo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...