Saltar al contenido
PatrulleroArica

Agencia San Marcos

Mensajes recomendados

yo con la belen

cobra 25 y no se saca el sosoten

hay q pagar adicional y es media fomeke

 

 

belen es la rubia linda rica y todo

mi amigo estuvo con carolina la morena

y es espectacular aparte tiene la media raj....

apretadita se nota q va a l gim o algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado negro_come_blancas

colegas yo me comi a la carola, la de pelo negro...wn el medio mamon x cosa de tiempo y pega no he hecho tabla les quiero contar totalmete recomendable eso fue hace un par de semanas pero me dijo q en varios dias mas se iva a lima o arequipa no m acuerdo a pasar unos tres meses con su familia...incluso ahora toy escribiendo d la pega haci q la hago corta...la mina tiene poquita teta pero el resto del cuerpo lo reconpensa todo y mas el mamon q me hizo s/ condon dsps de casi rogarle pero valio la pena es limpiecita y buena onda. dsps si tengo time escribo tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando fui no vi ninguna mina rica, vi un rubia, pero mmmmmm no se si era esta, en las fotos se ve bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día llame a colon arriba y pedí mina rica, nada de guatona, para que ningunos de los dos perdiéramos el tiempo, y me nombraron un tal Belén, quizás sea la misma, al final como que algo me digo que mejor no y me fui con una dominicana, que al menos lo chupaba rico, pensé que seria mejor pero para remojar el cochayullo en otra zorra, esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola mina... no estaba mala mala, pero pasé. Y el face está mas botado que la cresta... Lo único bueno que me he tirado acá ha sido Javiera, mina exquisita wn: buenas gomas, buen culo, bonita, chilena, universitaria, bajita, simpática y muy servicial... está en iqq, lamentablemente ctm.

 

 

Ya es muy tarde para hacer la tabla, pero si la quieren les mando en privado la tablita de la Javi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas yo me comi a la carola, la de pelo negro...wn el medio mamon x cosa de tiempo y pega no he hecho tabla les quiero contar totalmete recomendable eso fue hace un par de semanas pero me dijo q en varios dias mas se iva a lima o arequipa no m acuerdo a pasar unos tres meses con su familia...incluso ahora toy escribiendo d la pega haci q la hago corta...la mina tiene poquita teta pero el resto del cuerpo lo reconpensa todo y mas el mamon q me hizo s/ condon dsps de casi rogarle pero valio la pena es limpiecita y buena onda. dsps si tengo time escribo tabla.

encontre estas fotos, sera la carolina? o es otra? me pregunto si estara trabajando aun en san marcos, por las fotos se ve bien la mina

 

xxxxxx

 

xxxxxx

Editado por Snopcan
se editan fotos extraidas de facebock personal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es ella

volvera en octubre

pero hace rato q no esta en sn marcos

trabaja en colon 7xx

 

segundo piso

esas fotos son de su face eso sip

Editado por Snopcan
se edita dirección exacta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es ella

volvera en octubre

pero hace rato q no esta en sn marcos

trabaja en colon 7xx

 

segundo piso

esas fotos son de su face eso sip

 

 

y cual es el face? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta agencia esta funcionando?

 

El lunes vi saliendo de ahi a tres minas y una era una negra delgada con un rico culo, quien sabe, y me pasa el teléfono y me tiro el kamikace y les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde yo se sigue funcionando pero otra agencia, la anterior que creo que se llamaba samantha se cambio al segundo piso de la casa amarilla, les digo porque ahi estuve con Esmeralda y me comento que san marcos sigue funcionando pero otros dueños y otras minas, ignoro el nuevo número que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve ayer ahí:

 

Rubi 21 años.(25 años aproximadamente.)

Valor: 30 lks, 2 contactos.

Diario la Estrella.

Fono:97188866

Ambiente: Pieza pequeña s/baño.

Medidas :90-66-100

Rubia teñida, con frenillo, no es fea.

Fotos: mejoradas en un 20%, envía por wasap.

Trata de entregar un buen servicio, tiene aguante, lo malo que la pieza es calurosa un servicio regular, vi pasar una minita bien buena, de igual forma me indico que solo estaría ahí 2 dias...después se cambia a otro lado, no pregunte mucho... No doy mas detalle, porque comento desde el celular...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece estimado contertulio, hoy trataré de ir, el problema es q parece que dicho celular no es de ella, parece q es de la agencia, puesto q vi q estaba despierta a las 10pm,3am, 7am, 8am y luego a las 10am... Así q habrá q probar suerte y ver si me la encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui y no me gusto ninguno.

 

Una chiquita rubia y culona, pero no de mi gusto, una negra pero con guatita, alta y con harto culo, pero no mejor no me he comido unas muy rica y no puedo bajar el nivel, y la típica peruana delgada que no tiene nada de nada. así que NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a atender con esta señorita

Nombre:Belén

Edad 21 o 22

Cuerpo: a mi parecer esta bien

Teléfono (agencia): +56974626665

 

Notas:

Empotamiento: solo un poco

Cara: normal

Estatura: 1,60

Tetas: 7

Culo 5,5

Pussy: no lo vi

Besos: no da

Mamón : 5,5

 

Bueno llegue al lugar pregunte por belen, me trato bien, cuando se subió y sus pechos quedaron frente a mi fue una vista increible, me encantaron esos pechos jajaajja

 

Volvería: Si, pero me gusta probar de todas partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Belén

Edad: 21 o 22

Precio: $25000

Teléfono (agencia): 974626665

 

Datos:

Nivel de empotramiento: un poco

Cara: no esta mal

Tetas: 7

Pussy : no vi

Culo: 5

Movimientos pelvicos: 4

Mamon: 4

Besos: no da

 

Experiencia: es amable, me gusto su atención, lo que mas disfrute fue cuando se subió y sus pechos quedaron al frente mio muy buena vista aquella.

 

Volveria: SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega ud se refiere a sotomayor con gallo al lado de la tia rica donde atiendes puras bolivianas ud tenia que haber especificado la direccion en su tabla que hizo yo creo que por eso deribaron su tabla aca a la de san marcos creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alexa
Edad = No me acuerdo, debe tener uno 25 o más
Costo= 30 la hora, 25 la media, 20 el momento
Nacionalidad = Culombiana aunque con un acento como paraguayo ja
Fono= +56957785158
Horarios= Ni idea, fui como a las 22 hrs.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,00 % no me empoto
Estatura = 1.60 apróx.
Contextura = 6,0 delgada, le falta un poquito tonificación pero mantiene una figura

Cara = 6,0 agradable tampoco una maravilla.

Nivel de Photoshop= 0 % son de ella.

Trato = 6,5 ameno, muy relajada bastante risueña.

Besos = 6,0 Piquitos
Tetas = 6,0 grandes, pero no exgaeradas
Culo = 5,8 No muy grande incluso se ve como operado
Pussy = 6,0 depilada sin olores el niño entra sin problemas y hasta el fondo.

Mamon = 6,2 con condón, Bueno aplica harto rato, le pedi más y casi se lo traga entero mirando con cara de caliente.

Movimientos pélvicos = 6,5 ella se mueve bien, le gusta llevar el ritmo y se acomoda bien a la pose que uno quiere
Calidad de sonido= 5,5 al principio suaves, después cuando acelerá comenzó a aumentar, al parecer eran reales.

Anal = N/A Ella si realiza esto por 30 lucas más, encontré caro, pero además no me interesó por el momento
Ambiente = 5,5 las piezas de siempre, me atendió en la primera antes de entrar el hall, sin baño.
Atención= 6,5 no pone atados por nada, acepta todas las poses se va adaptando a uno no se queja si la hacen pebre

Promedio Final = 6,0 aceptable cacha lo mejor que deja hacer y deshacer no pone atados, tampoco es relojera.

Repetiría : Si me gusto la batalla cuerpo a cuerpo.

Comentario: Esto fue la semana pasada, andaba con ganas de ponerlo, asi que llamo y me contacto por whatsapp con la agencia y veo las fotos de alexa pregunto por ella y voy, aparte de ella habian dos un bidón y una teñida rubia que estaba regular, estaba entre ella y alexa, finalmente me quedo con esta, vamos a la pieza agradable conversacion desde el principio, me dice que me saque la ropa, te pasa una toallita con alcohol por todo el niño, pone el forrito (lleve el mio ahi vale 2 lucas uno) y empieza a enguillirlo le pido un rato mas a lo que accede, luego se aplica lubricante y pa dentro mi niño comenzó despacio y a medida que iba entrando en calor le doy mas fuerte cosa que no reclamo asi que segui incluso se acomodaba para que entrara mejor, varias poses hasta el final feliz, luego conversamos un rato hasta que me visto y me retiro, eso seria colegas, a subir los aportes que están bajisimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a darme una vuelta y salieron las 3 pero para no perder el viaje me atendi con una andrea

alexa la que dice el colega muy flaca y su cara ahi no ma y con culo chiquitito se ve que mas operda no me gusto

sasha una rubia teñida cara igual a nadie con un poco de guata next .

 

Nombre = Andrea
Edad = unos 23 o 24 mas o menos
Costo= 30 la hora, 25 la media, 20 el momento
Nacionalidad = peruana
Fono= +56957785158
Horarios= 24 horas dice

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,00 % no me empoto
Estatura = 1.58
Contextura = 5,7 delgada,n me gusto su abdomen con cicatriz

Cara = 5,5 ahi nomas

Nivel de Photoshop= 0 % son de ella.

Trato = 5,2 muy callada la mina

Besos = 5,5 piquitos
Tetas = 5,0 solo lo unico que vi solo pezones chicos
Culo = 6,5 bien durito rico
Pussy = 6,0 sin olores.

Mamon = 6,2 con condón, Bueno aplica harto rato, le pedi más y casi se lo traga entero mirando con cara de caliente.

Movimientos pélvicos = 5,4 aqui punto bajo tuve que llevar el ritmo yo no sabe moverse
Calidad de sonido= 5,5 pocos pero eran reales

Anal = N/A
Ambiente = 5,4 pieza relativamente ordenada
Atención= 5,5 mas o menos muy timida

Promedio Final = 5,4

Repetiría : no

Comentario: fui a ver que tal hace tiempo que no hiba voy llego ahi salen las 3 no me gusto ninguna pero para no perder el viaje me atendi con las que tenia un culito bien paradito y firme y buenas piernas ya ahi page fuimos a la pieza ella muy timida se nota que esta hace poco en esto ahi empeze yo con sus manoseos a ese culo rico, sus piquitos y besitos a esos pezones de ahi ella baja me pone el condon empezamos ella se subio arriba un buen rato despues le dije que se diera vuelta para ver como se comia el nino de espaldas me gusto comerme ese culo asi,de ahi su cucharita y ahi me la puse en 4 pero le die como caja bien duro a ese culito como 15 minutos gemia mucho, seguimos esta vez patita al hombro y ahi me fui cortado agunata todas las poses que uno quiera pero muy callada.

PD. el nivel de las chicas en san marcos esta muy bajo no hay chicas como antes que valia la pena ir atenderse espero que mejore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a darme una vuelta y salieron las 3 no me calento ninguna ,pero para no perder el viaje me atendi con una andrea,

alexa la que dice el colega muy flaca y su cara ahi no ma y con culo chiquitito se ve que mas operda no me gusto

sasha una rubia teñida cara igual a nadie con un poco de guata next .

 

Nombre = Andrea

Edad = unos 23 o 24 mas o menos

Costo= 30 la hora, 25 la media, 20 el momento

Nacionalidad = peruana

Fono= +56957785158

Horarios= 24 horas dice

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0,00 % no me empoto

Estatura = 1.58

Contextura = 5,7 delgada,no me gusto su abdomen con cicatriz

Cara = 5,5 ahi nomas

Nivel de Photoshop= 0 % son de ella.

Trato = 5,2 muy callada la mina

Besos = 5,5 piquitos

Tetas = 5,0 solo lo unico que vi solo pezones chicos

Culo = 6,5 bien durito rico

Pussy = 6,0 sin olores.

Mamon = 5,2 fome se nota que le falta

Movimientos pélvicos = 5,4 aqui punto bajo tuve que llevar el ritmo yo no sabe moverse

Calidad de sonido= 5,5 pocos pero eran reales

Anal = N/A

Ambiente = 5,4 pieza relativamente ordenada

Atención= 5,5 mas o menos muy timida

Promedio Final = 5,4

Repetiría : no

Comentario: fui a ver que tal hace tiempo que no hiba voy llego ahi salen las 3 no me gusto ninguna pero para no perder el viaje me atendi con las que tenia un culito bien paradito y firme y buenas piernas ya ahi page fuimos a la pieza ella muy timida se nota que esta hace poco en esto ahi empeze yo con sus manoseos a ese culo rico, sus piquitos y besitos a esos pezones de ahi ella baja me pone el condon empezamos ella se subio arriba un buen rato despues le dije que se diera vuelta para ver como se comia el nino de espaldas me gusto comerme ese culo asi,de ahi su cucharita y ahi me la puse en 4 pero le die como caja bien duro a ese culito como 15 minutos gemia mucho, seguimos esta vez patita al hombro y ahi me fui cortado agunata todas las poses que uno quiera pero muy callada.

PD. el nivel de las chicas en san marcos esta muy bajo no hay chicas como antes que valia la pena ir atenderse espero que mejore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero decir que hoy me hicieron un cambiaso de scort en esta agencia hoy vi el diario y salia rubi hablo por whatsapp y me mandan fotos de rubi se veia muy buena cola como me gustan,me dan la direccion y voy alla llego y digo vengo por rubi y me sale una mina que lo unico que tenia de rubi el pelo porque el cuerpo demasiado flaca su cola media caida les digo nada que ver con las fotos ahi le digo ala encargada que esas fotos son publicidad engañosa de lo cual me dice que es ella, no le crei nada y me dice te presento a 3 chicas mas para que eligas bueno ahi salen no me gusto ninguna una colombiana muy fea de cara otra rubia que parecia pasadita en kilos y otra alta macisa muy gruesa me fui mas caliente que poco seriedad de esta agencia deja mucho que desear malisima atencion (colegas agradeceria algun datito estare este fin de semana por arica espero tener mejor suerte mañana)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...