Saltar al contenido
PatrulleroArica

Agencia San Marcos

Mensajes recomendados

si el dato mio no es la agencia san marcos

no es auto promo

gracias cucardero por ponerme la fianza

 

el dato es la peruana rubia belen

y la colombiana tatiana

 

nada mas

 

tambien voy a colon 750 a ver a angie o estefany

pero no estaban

 

fui donde la vieja fumona pero habian una negras ahi nu mas

casi me kedo con una chikitita rica q habia

pero cotize en todos lado

ohiggin 851 y nada bueno

linch con sotomayor y habia una vieja nu mas

 

y a san marcos llegue entre sin llamar

y me encontree con esa sorpresa

 

 

nada mas es el dato de dos minas wenas ni una onda con ese local

ahi tambien en el dia trabaja angeline o paula pero tuve mala experiencia con ella

asi q no la recomiendo por lo menos yo

quizas pa chuparle las grades tetas q tiene pero hay q hacerle el amor dice ella

todo suave y yo le dije q pague pa pisar xq pa hacer el amor suave y tierno me busca una mina por ahi

q lo suelte gratis y gratis es como la mina qera si pago es mas o menos como qero hacerlo yo

mas si son 25 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

belen es la misma mina que vi la semana pasada cuando fui a esta agencia (a menos que haya otra rubia en ese lugar). Es muy rica hay que decirlo pero por weas mias no me la culie

 

despues vi en el diario su nombre, llame y justamente era ella misma. Me comento que despues del domingo se iba y que volvia antes de que terminara esta semana

 

la mina existe cabros solo que no esta por estos dias, volvera pronto

 

Otro datito, hay una nueva "agencia" en o'higgins 493. Llame al diario y me dieron esa direccion fui pero no pasa nada con esas peruanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi ta la cosa entonces, cuando fui yo las minas nunca estuvieron, las otras chola se quisieron pasar de listas jaja pobres minas, si son ricas como dice el socio obviamente no van a agarrar a ninguno, quizas un borracho, yo le creo al socio 7869 o sea 7868, cualquier cosa reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplica oral besos te deja hacer lo q qeras con las tetas y el asterisco o nudo de pate como digo yo

eso fue lo q me dijo ma mina

 

yo solo aplike 20 y le pase 5 mas pa q me dejara webiar con las tetas y me hiciera oral

me imagino q las otras 5 seran pal nudo de globo

 

 

no se lo aseguro eso si amigo

aunq depende como le caigas en gracia derrepente le pasai 5 y solo te pasa el chico sin oral ni webias mucho con las tetas

por lo menos la mina te dice las cosas antes

asi q valla con 30 y le pregunta bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio de numero la Belen, es el 73901281 usenlo con criterio XD

 

hace tiempo fui a esta agencia y me la tope de nuevo. Me dijo 30 lucas la hora y SIN SACARSE EL SOSTEN

porque segun ella no le gusta que le toquen las tetas. O sea que habia que pagarle mas para que se sacara el sosten, tamos cagaos cabros.

Por suerte me lo aclaro sin preguntarle, porque no esperaba que tuviera ese detalle tan penca.

Me fui, sera rica pero no puedo pagar por minas con esa calidad de servicio. He estado con minas

mas ricas que ella y me dejan gozar de las tetas el tiempo que quiera y por menos precio incluso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue hace unos días y la mina tampoco es taaaan rica, pero debe ser una de las mejorcitas de Arica (belen). No la encontré linda, si es amable y simpatica a la hora de la cama, pero tampoco se saco el sosten. Mamon y algunso poquitos sin adicionales, no pregunte *. Me dijeron q Tatiana llega el sabado, me tinca probarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, gracias por la aclaración, la paz=andrea,

Belen ni idea no he visto ninguna que se salve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver como estaba la mercancia...pero no encontre nada comestible. Tengo una minita k me dejo loko el otro dia con su servicio...Cuando pueda voy a ser una tabla de ella...pero les adelanto k el servicio es completo y hace sexo oral s/c dependiendo de la higiene...Busquenla en el diario por nombre Anabella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver como estaba la mercancia...pero no encontre nada comestible. Tengo una minita k me dejo loko el otro dia con su servicio...Cuando pueda voy a ser una tabla de ella...pero les adelanto k el servicio es completo y hace sexo oral s/c dependiendo de la higiene...Busquenla en el diario por nombre Anabella

 

A mi me parece que esta mina es carolinaandrea.

 

una mas o menos anchita, con hartas caderas, morena, es chilena, se ha teñido el pelo de todos colores, rubio, negro, y creo que ahora es rojizo. por favor confirmar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socio Demon. No creo k sea la misma musa. Ella (Anabella) trabaja particular y atiende a domicilio y moteles. Es voluptuosa... pero lo tiene todo bien puesto y firme jajajaja. Cobra 25 lucas mas adicionales. Cuando pueda le hago post como corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja.

modestamente.

 

Y si te hizo o utilizo alguna tecnica buena en el mamon, como mirarte a los ojos, besarte, lamerte y chuparte los cocos hasta el cansancio. y hacer sonar el pico como chupete helado. Yo le enseñe como tenia que hacerlo, para que todos los weones quedaramos locos o al menos encantados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien demonio, digamos q sabes como se chupa la corneta xDDD broma

 

jajajajajaja. de tanto ver como me la chupan me estoy haciendo experto, si fuera contorsionista demás que me la chupo, jajajajaj (ni loco nunca tan caliente).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande maestro Demon...Esas tecnicas fueron hechas a la perfeccion en mi pene...Jajajaja sin duda se noto k le enseñaste bien...se paso el paloko pa riko k hizo. El k sabe, sabe nomas.

 

Que bueno que ella lo haya aprovechado y usted socio lo haya disfrutado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...