Saltar al contenido
Invitado oso pardo

En Busca De Activa Con Niño Normal/pequeño

Mensajes recomendados

Invitado oso pardo
Publicado

compañeros, saben de alguna que sea dato calado? voy a probar....de pasivo...pero de a poco....

Invitado oso pardo
Publicado

perdonen que moleste tanto, me podrían dar medidas?? vi la foto de Maura y parece de respeto el fierrito.....alguien ha estado con alguna de las que me mencionan....saludos!!

Publicado

Hace tiempo que no veo a Carolina, alguien sabe de ella? quiero que me deje alineadito jaja

Publicado

Victoria para primerizos, lo tiene chiquito pero es buenísima, simpática, educada, hermosa. Vea Relax, cobra 30 en San Fco.

Publicado

camilita de avisex es muy buena maestra y tiene su niño muy rico y normal si eres primeriso te hace disfrutar muy delicadamente te va enseñado las distintas poses vas a gosar a la segura tiene muy buen trato y relajada yo llevo 1 año atendiendome y de ser novato ya no me queda nada,,,,,,nos damos como caja su niño mide 17cm durito. http://www.camilasensual.jimdo.com/

Invitado oso pardo
Publicado

excelenteeee hay harto material, algun otro dato, no duden en dejarlo, gracias a los que han aportado, haré reporte.!

Invitado presidiario
Publicado

a mi solo me gusta que me punteen, ojala después de un rico beso negro y de guatita, es muy rico sentirlo ahí, atrapado entre mis cachetitos.....

Invitado oso pardo
Publicado

apelo a que me cooperen con vuestra experiencia, cuál sería la mejor posición?? así como para empezar de a poco, ir acostumbrándose y luego, darle con todo???

Publicado

estimados,

alguna recomendacion deniña con un niño pequeño para experimentar y no sufrir en el intento :D

he visto a ella:

http://www.distintas.net/es/chile/travesti/francisca

que por lo menos es menos de los 20 y algo de muchas.. ahora si hay una con menos tanto mejor :D

gracias

Publicado

Colega lo unico que le digo es que si bien francisca es harto rica su atencion es maoma nomas, ademas eso de que es activa o pasiva para nada es asi, es totalmente pasiva ella misma me dijo que por las hormonas y weas que toma no se le levanta casi nada.Solo para que lo tenga en cuenta, cuide sus lukitas y lo mas importante disfrute el momento. Saludos.

Publicado

La saori es la raja: buena la atencion, hace lo que te guste mas. Yo la visite la semana pasada y me llevé una grata sorpresa, se enchulo el culo y quedo perfect, jeheje

Bueno eso

Slds

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...