Saltar al contenido

onestok

EstoKador
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por onestok

  1. Uyuyuiii al parecer hay uno que anda cerquita respecto de quien es la famosa minita en cuestión.
  2. Que lata, y pensar que yo en conce me la servía por 30 lucas y a todo reventar una vez le pegué 40, estas ya se van creyendo mucho el cuento.
  3. Bombón? Pongase los lentes colega. Harto feo el caballo ése.
  4. Esta en puerto montt, por trabajo ando por acá y me la serví. Un verdadero privilegio estar con ella , exquicita
  5. +56998785020, este es su numero
  6. onestok

    spam

    Que tal colegas estokadores, alguno tiene algún dato de esta dama como para no pegarse un guatazo, porque he buscado y no encuentro ninguna referencia de ella.
  7. Era sarita su nombre creo, o me equivoco?
  8. Cai feo con esta. Mala la mina como ella sola , le cuelga la Wata. Me tienen chato estos weones de sexchillan con sus minas falsas, esas famosas certificaciones q hacen ellos de las minas son solo un negocio. Sinvergüenzas.
  9. Pura propaganda barata y reportes chantas la mina es fea y atiende como las weas ... Ni compre colega
  10. Pucha el caballo feo weon ohhh... Jajajaja
  11. buena y cuanto vale.......pero es antidepresivohe probado algunas...y los efectos secundarios son bien molestosos Si eso es verdad, los efectos secundarios son medio pencas. Un insomnio de mierda y dolores de cabeza a veces. Vale como 5 Lucas las 30 pastillas
  12. Si se programa con antelación para tener sexo (6 o 7 horas antes) se toma una paroxetina de 20 mg y estará la hora entera si se quiere dándole a una musa sin irse cortado, la dan para los que sufren de eyac. precoz.
  13. Jajajaja barbarita? Esta weona esta entera pitia...
  14. Fácil, pruebe con las dos. Yo he estado con la cote y fue exquicita, pero los q han estado con daniela hablan muy bien de ella y sus servicios, algún día estaré con ella también. Salga de la duda y vaya con las dos nomás, igualmente son datos bastante calados. Eso si, la cote igual es un poco seria pero eso no quita su buen servicio.
  15. Póngale nomás colega, yo he estado con ella varias veces en conce y es exquisita.Hay varios malos comentarios pero conmigo ha sido siempre un 7, quizás feeling no se. Otra cosa es ese cuerpo uuuuuyyy, aproveche y nos cuenta su experiencia. En comparación con lo q hay en la zona vale la pena arriesgarse.
  16. Hola colegas esta semana por pega vuelvo a conce y esta trava me tiene tentado, he buscado y no hay nada de ella. Alguno tiene alguna referencia o algo para no pegarme un guatazo? Se agradece de antemano.
  17. Colega no haga ni tal de ir, ese chancho si que es feo, y si vas la ves y luego decides irte, te pide plata igual y se pone chora... Cuidado ahí
  18. Ella u otro weon mas empotado que se cree especial para ella...pfff
  19. Colega Raglan dada la gran mayoria de comentarios que concuerdan entre si y que nadie al parecer a desconocido a a la chica que aparece en las fotos publicadas, y tomando en consideración que en su reporte señala que la señorita que usted vio nada tiene que ver con las fotos, creo que pudo ser victima del ya típico y lamentable "CAMBIAZO". No veo de que otra manera exista tanta discordancia entre las experiencias ya expuestas.
  20. Que risa me da que algunos weones se crean especiales para estas minas, aunque te lo hagan creer no es asi. No eres mas para ellas que cualquier otro, solo les importa que pagues y ya, ademas es su trabajo y es valido igual. Por favor no seas iluso, paga hazla cagar nomas y chao. No olvidar que es sexo pagado, si quiere sentimiento tenga su mina o si la tiene no se la cague con estas. Eso seria, chao.
  21. Algun colega estokador se ha atendido con esta minita, se ve muy rica pero no he encontrado nada respecto a ella.
  22. Una consulta, como dices eso de la promo?, te has atendido con ella?, si es asi como es su servicio?. Consultas por interno perrito.
  23. Ya lo dije en dos post mas y mágicamente me borraron. Esto es solo autopromo, no sean weones Nota de Rocazo: No fueron borrados, estaban en otro tema, el cual fue unido a este.
×
×
  • Crear nuevo...