Saltar al contenido
Marrtín

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Greco

Mensajes recomendados

Invitado highcorneta

Y la tatty esta o no de vacaciones, a mí la flo me pasa el * sin problemas, pero tiene costo a parte..... La coca gua... le tengo ganas, pero no se si es tan warrior pa la wea, la mabel intimida un poco, pero conoce su pega y me lo pasa sin decir ni una wea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE ME ESTABA METIENDO EL CHAMELO ESTOKADOR QUE TODOS TENEMOS PA ESCRIBIR POR ESO PIFIE

Insisto que no webeen al chamelo que pandrilo amenazó con sacarnos las xuxas...

 

 

 

AYER HABLE CON KUNG FU PANDA Y ME DIJO QUE EL COMO MAESTRO KAME HOUSE NO HARIA NADA XD

Editado por Pirate
LLEGUE A LOS 1000 JAJAJA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno socio preparese pal siguiente dato: acabo de confirmar que una vieja conocida mia sigue activa en la olga, y le digo que es la única mina en Conce que yo conozco que ha practicado DOBLE ANAL, ya se la mencionó alguna vez en el foro PRESTA EL CHICO TODO EL RATO...yo anduve con ella hace unos ocho años, asi es que debe estar medio viejita (35 o 36),pero se los doy firmado....es TIYIBLE DE PAWER PAL ANAL.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno socio preparese pal siguiente dato: acabo de confirmar que una vieja conocida mia sigue activa en la olga, y le digo que es la única mina en Conce que yo conozco que ha practicado DOBLE ANAL, ya se la mencionó alguna vez en el foro PRESTA EL CHICO TODO EL RATO...yo anduve con ella hace unos ocho años, asi es que debe estar medio viejita (35 o 36),pero se los doy firmado....es TIYIBLE DE PAWER PAL ANAL.....

 

YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, suelte el dato po cumpaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee Kamikazee kamikazee Kamikazee

 

Juegue no mas coto!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Elizabeth, conocida como la Eli....cuando vayan a la Olga preguntenle al chic Oscar por la Eli, negocien con ella, tratenla bien....la mina hace DOBLE ANAL, caxen la weá, yo una vez le hice fist fucking por el horto....y no se queja....le encanta....pero no digan que fui yo el que dió el dato porque me odia....terminamos super mal.... pero SUPER MAL....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 3 meses fui donde la Olga...Me atendi con la Ely...La conosco hace varios anitos con decirle que estuve de pololo con la hermana (Angelica...)

 

Bueno eso es cosa vieja...en la oportunidad me cobro $50.000 mas la pieza...Me dijo que igual atiende a domicilio...El celular me le perdio...

 

Pero es dato calao...Le gusta too el rato por el *...

 

Que la fuerza los acompane...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores...

yo me atendi dos veces con Tatty (publcada con promo acato), y las dos veces TODO EL RATO por el * los contactos que gusten, por eso quiero que puro vuelva de vaciones para hacer sumbar nuevamente ese ASS.....

pa mi entra...es decir dato calao....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores...

yo me atendi dos veces con Tatty (publcada con promo acato), y las dos veces TODO EL RATO por el * los contactos que gusten, por eso quiero que puro vuelva de vaciones para hacer sumbar nuevamente ese ASS.....

pa mi entra...es decir dato calao....

 

Grande papazonnnnn, apenas llegue me atiendo con ella... aparte, esta muy rika y ese asssssss esta muy comible...

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...