Saltar al contenido
Marrtín

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Greco

Mensajes recomendados

Invitado lunallena2008
morena traviesa wacala ver mi reporte, la danae de lujo mas ya nos esta , esa flo me tiene con ganas pero nunca la encuentro

 

cielo estoy en conce toda para ti y los demas.....y como habras leido........con una super promo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

incluyendo el anal........que es lo que mas me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajajajajaja.

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

morena traviesa wacala ver mi reporte, la danae de lujo mas ya nos esta , esa flo me tiene con ganas pero nunca la encuentro

 

cielo estoy en conce toda para ti y los demas.....y como habras leido........con una super promo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

incluyendo el anal........que es lo que mas me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajajajajaja.

besos

 

 

 

UFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eso me gusto, necesito datos rapidooooooooooooooo, fono y fotitos, para precalentar

 

 

 

PD: Las experiencias grecorianas que he tenido han sido con Francisca y Catalina, de Salas, bastante manejadas las dos, pero de ambas me quedo con Catalina.

 

Espero poder borrar esas experiencias con Ud Flooooorcita

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
morena traviesa wacala ver mi reporte, la danae de lujo mas ya nos esta , esa flo me tiene con ganas pero nunca la encuentro

 

cielo estoy en conce toda para ti y los demas.....y como habras leido........con una super promo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

incluyendo el anal........que es lo que mas me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajajajajaja.

besos

 

 

 

UFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eso me gusto, necesito datos rapidooooooooooooooo, fono y fotitos, para precalentar

 

 

 

PD: Las experiencias grecorianas que he tenido han sido con Francisca y Catalina, de Salas, bastante manejadas las dos, pero de ambas me quedo con Catalina.

 

Espero poder borrar esas experiencias con Ud Flooooorcita

 

 

 

por supuesto mi amor ..........de mas esta decirlo.cilelito llamame antes del domingo porque me ire unos dias,si?mi numero es 97732XXX.besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien amigos estokeros...ya me presente con anterioridad en otro topic....donde correspondia...

 

Soy nuevas en estas ligas y necesito un dato para una mina que haga greco(anal)......porque esa es mi fantasia nada más...

si me pudieran ayudar a seleccionar bien...se los agradeceria......

 

Espero su ayuda pk toy recaliente....jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye pero donde aparece publicitada florencia.......

 

lo otro cache que yeny "la bella genio" practica greco....que tal....alguna referencia....???

 

Gracias

 

Si la bella genio lo practica, y a parte de eso lo complementa con el mamon, Sin embargo, si quiere un filetito más joven, de las que yo cacho que lo hacen dentro del mismo precio, puede ser Valentina la colombiana (si es que está en la zona) ,sandrita y creo que kattya pero es adicional.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye pero donde aparece publicitada florencia.......

 

lo otro cache que yeny "la bella genio" practica greco....que tal....alguna referencia....???

 

Gracias

 

Mande Mp y le doy el numero...

 

Saludos

 

 

ANAL-ITICO

I´M COME BACK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, doble sus rodillas y pidale al divino que le ayude en su peticion, el jamas le fallara

 

amigo ... doble sus rodillas .... apolle las manos en el piso y pidale al divino piedad ... por ke el desgarro anal k le voy a poner!!!! .... jojojojoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, en esa parte estamos mal, la que era grecoriana extrema era Sandrita y se nos jue, por lo general todas dan un solo contacto y hay que ser un tanto delicado.

 

Mabel podria ser una buena opción, marisela en segunda opcion, Consuelo pero un solo contacto, al ass de la cony le tengo ganas, la que es wena pal greco es la Valentina Colombiana que viaja de vez en cuando, Tatty que esta publicada aca dicen que hace un buen anal (no lo he probado), La Grecogolosa que viajo de santigo esa mina era pa fantasear a toa raja.

 

Espero le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite a Consuelo, pero solo da un contacto por el *... adicional me cobro 5 lks por otro contacto...

La idea es que si la mina incluye greco, que sea greco!!!

 

Alguien sabe si la Anabella se da su vuelta aca por conce?

ella si que lo entregaba entero.... las veces que fui donde ella...ufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, vaya donde la Flo... esa si que es seca....el analítico no quiso darle el dato porque .....

 

anal-itiko tb hace buen greco XD

 

que son hociconesssssss jajajajaja

 

 

Alguien sabe si la Anabella se da su vuelta aca por conce?

ella si que lo entregaba entero.... las veces que fui donde ella...ufffff

 

Mabel compa, mabel too el rato...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y donde puedo echar un vistazo a la que llaman Coca Guazini? o un nº de contacto pa ver si lo logra o no...

 

Ubique el tema que creo el compa el pulga, hay ta el link pa llegar al tema de la coca mala pal wuesini jojojojojo

 

 

AYER EN EL AUTO DE VUELTA ME COBRO 2.500 CON AMERICANA ANAL XD

 

 

Sale wonnn si eras tu el que me iba pasando cambios jojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...