Saltar al contenido
Pepe cortisona

Comentarios Y Novedades Rifas 2014

Mensajes recomendados

Publicado

Ya estimados, vamos a tener nuevamente el dual con Ignacia y Roxana.

Publicado

Kolega Skate, lo primero es que se lea el reglamento (ya lo hizo?).

En lineas generales debe ser un forero que participe activamente, no solo posteando "que linda, yo la conozco, es mi regalona" y cosas de ese estilo, efectue visitas, kamikazes, haga reportes, vaya a los sorteos, etc...con estos tips no tendra problemas

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Me queda una duda, se ha hecho una rifa con Faviana o Susan???? seria una buena apuesta para cerrar la temporada veraniega

Con Faviana claro que si!! Me la gane yo y asi la conocí!!

Pero una nueva rifa por supuesto me anoto....pero esperen un poquito que regrese de vacaciones

Saludos desde Bariloche

MC2

Publicado

Estimados, seguiremos con los duales. Ahora uno de fuego, Colomba y Yulia.

Publicado

...intentaremos estar atentos....

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Estimados, haremos un dual filete con una Milf y una teen. Ojalá resulte.

Publicado

Me pregunto cuales seran las musas en cuestion

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Wow, estas variaciones son interesantes... Ojala las chicas tanto la milf como la teen, sean como los cabernet sauvignon que degusté hace poco.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Estimados, sólo les puedo decir que la teen es ufff, real teen.

Publicado

Puta la wea, como se va a portar bien uno, si salen con estas cosas, jajajaj, a la espera.

Publicado

Tirese mas datis colega Oveja, pa cachar quien puede ser......

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

...soñaré el fin de semana con esta nueva rifa (será fantasía hecha realidad?)...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Ya tenemos casi listo ese dual estimados, mañana unas llamadas y veremos, pero va viento en popa.

Ahora tendremos una rifa con una belleza de aquellas, Paola again!!!

Publicado

...sí, esta fantasía nos motiva a varios...

Publicado

Maestro Oveja cuando la proxima rifa, mire que llegue como avion, solo espero que la suerte mejore.....

Salu2

Publicado

Esperamos una de nuevo con la Paolita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Que paso Master lanudo....en el ultimo sorteo decia que ya salia la rifa...yo dije espero antes de ir a ver a faviana...

ya fui....y mañana voy otra vez....

Pero a la espera de sus rifas igual....y sobre todo de alguna Paola.....su seleccion especial

Muchas gracias

MC2

Publicado

Pongale con un dual no mas maestro Lanudo.....juegue, o podria ser con la amateur de Priapus....no seria mala opcion...o Ambar que llego hace poco...

Publicado

Estimados, haremos un dual filete con una Milf y una teen. Ojalá resulte.

Conociendo al Lanudo...uffffff....si, ojala que resulte!!!

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

por acá en espera de la rifa de paola n°9, el comentario de larry113 en la rifa 8 me dejó mal mal.

master oveja, me armaré de paciencia para estar atento a ese evento.

larry113 rajese con algunos detalles por mp, jajaja.

Publicado

A Maestro Lanudo, lo raptaron las musas y lo tienen secuestrado, vamos a tener que hacer una rifa nosotros pa poder rescatarlo.....

Mmmmm, Manub, por favor cuente la firme y diganos quien fue la musa que se lo llevo, yo se que ud. tiene informacion privilegiada.....

jajajajajajajaja

Saludos.

Pistacho.

Publicado

Hay que pagar rescate????

O nos dedicamos buscarlo.....

Publicado

Estimados,

El master Oveja, no necesita vocería, y el esta de vez en cuando conectado, muy pronto volverá con las rifas... Va a rifar hasta el masetero, así que a juntar las lukas a su regreso pleno..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

No estoy ni ahi con el macetero, quiero a las musas yo jajaja.

Habra que hacer un ritual de invocacion parece.

Antiguos espiritus del estoke, escuchad nuestras plegarias

(ya sigan uds que hoy la cabeza no me funciona al 100%)

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

...y trae de vuelta al Maestro Lanudo con nuevas musas y ninfas,llenas de gozo y pasión, desbordadas de libido y con ansias de ser con nosotros las nuevas Venus del presente mundano...

Publicado

Estimados, retomando de a poco, luego de un verano algo lento. El año pasado a esta fecha iban 24 rifas, sin embargo hasta ahora se han hecho 6 duales y cobrado los 6. El año pasado en Enero hubo dos rifas con las Chicas Bisex, pero ellas no cuentan porque eran una persona practicamente haha. Tambien hubo un dual con Mariela y otra chica, pero no se pudo cobrar como tal. Por tanto no vamos tan lento, ademas hasta la fecha van 2 Paolas filete. Vamos a ver que sigue.

Gracias por la preocupacion.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...