Saltar al contenido
Pepe cortisona

Comentarios Y Novedades Rifas 2014

Mensajes recomendados

Publicado

...estupenda noticia, pero hay que estar attenti al lupo porque las rifas se van en forma casi instantáneas...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Estimados, el próximo dual será de Colombita y Mariela.

Publicado

Estimados, ahora iremos con el dual Michelle y Marsella.

Publicado

en un abrir y cerrar de ojos se fue la RIFA... duro menos que pijama de novia!!!

pa la otra voy a andar ultra atento!!!!!

Saludos Colegas!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Colega Nachoooooooooooooo, mas Atenti atenti.....que esta rifa duro harto, hay algunas que se van en 4 minutos, ese es el record......

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Soy entero de klifa flyter.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimado dele no mas.... Ahora si q me lo gano...,,,

Publicado

Master lanudo.......acuérdese también de las paolitas......güayu primer corte, saludos.

Publicado

Estimados, por fín el dual de Mariela y Colomba, muy esperado.

Sí estimado, lo tengo presente el tema de Paolita.

Publicado

Don Oveja, agradecemos sus esfuerzos por deleitarnos con tan bellas musas...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Estimados, tendremos novedades hoy. Un dual o quizás una excepción a la regla. Ya veremos.

Publicado

Estimados, tendremos novedades hoy. Un dual o quizás una excepción a la regla. Ya veremos.

Se acaba el día Master....cual es la novedad??? excepción a la regla suena interesante...

Publicado

jajajajajaja gracias a los solidarios por acordarse de mi , pero no gracias , no iria a rifas , para eso mejor voy directo , es mas cuando en la mañana estaban en esto , yo estaba alli , y el sabado pasado y el lunes de la semana pasada y quizas este jueves o viernes , asi que se imaginaran

p.d. tan mal con su tratamiento shock para mi desempotamiento , yo creo que tienen que cambiar la tactica , porque estoy peor jajajajajaja

saludos cordiales

Max Guerra

Publicado

Suerte a los colegas kalifas.......para el ganador acuérdese de la cruzada en beneficio del colega max guerra.......dele con todo!!!!!!!

y le queremos reporte con flor de detalles por favor..... es por su bien XD

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Estimados, ahora tendremos una rifa con Colombita, demasiado hot ella para dejarla pasar.

Publicado

NO!!!!

El viernes me voy de vacaciones.....me la pierdo!!

Publicado

...esperamos con ansia la rifa de esta musa...

Publicado

Estimados, creo que seguiremos Febrero con duales!!! De todas maneras hay que repetir el de Colombita y Mariela para empezar!!

Publicado

A modo de comentario:

Sería bueno precisar en el reglamento de las rifas, que todo ganador realice un reporte que a lo menos contenga una mínima descripción y performance de la chica (s)... De no cumplir, el organizador haga suyo el derecho de reservarse la participación del forero infractor. Aunque creo que es un regla no escrita, que el maestro Oveja ejerce muy bien...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

...NUENA NOTICIA¡¡¡, como siempre, estaremos atentos...

Publicado

Estimados, creo que seguiremos Febrero con duales!!! De todas maneras hay que repetir el de Colombita y Mariela para empezar!!

He hecho duales con ambas y sus amiguis, conozco a Colomba por separado...creo que es lo que corresponde Señor Lanudo, no me imagino ese dual sin un reporte como la gente...

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Estimados

Quisiera saber como hacer para participar en una rifa

Saludos cordiales

H_P

Publicado

Estimados, vamos a repetir el dual de Ignacia y Roxana.

Publicado

...estaremos muy atentos...

Publicado

Me queda una duda, se ha hecho una rifa con Faviana o Susan???? seria una buena apuesta para cerrar la temporada veraniega

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...