Saltar al contenido
Roro_tech

Team`s De Colombianas De Reñaca.

Mensajes recomendados

La verdad que ya hace un tiempo tenemos una invasión de Colombianas en Chile, y ahora llegaron a las playas, disputandole la hegemonia a las Argentinas en los teams de verano.

 

Que opinan de este team de Colombianas???

 

2014_01_08_1034_1389231287_original.jpg

 

 

http://www.ahoranoticias.cl/tendencias/teams-de-verano-suben-la-temperatura-en-playas-de-reaca.html

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve por Reñaca, vi filete...pero ninguna conocida...en todo caso para que una cafetina de las mas top, pueda calificar en algún team de los top, lo encuentro super dificil, el nivel de las Argentinas y Colombianas, esta muy alto....!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual de las tres estimado???...jajaja

 

A esta altura me he especializado un poco en Colombianas, y es cierto las de Medellin son entera de ricas, son mas espigadas mas lindas...y las de Bogota son mas culonas camiones 3/4.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las de Medellín aparte de ricas y calientes ufff, tienen un angel especial, buenas para el webeo, para la talla, la alegría misma....definitivamente las colombianas son un raza superior insuperable...

 

Espero que Cristal (cerveza malisima y cañera) se acuerde de llevarlas a Serena.....la única gracia de esta cerveza son sus promotoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foto_0000000420140109140317.jpg

 

Y para los que quieran saber sus nombres y de donde provienen estas verdaderas musas;

 

http://www.lanacion.cl/noticias/galerias/estas-son-las-sexys-colombianas-que-se-tomaran-las-playas/2014-01-09/140317.html

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff aportazo... que alstima no haber estado ahi!

 

Tuve la suerte de hace algunos años de estar con una chica Colombiana, era alumna de intercambio de una Universidad X ... sus curvas eran muy ricas, pero lo mejor era ese rostro perfecto y su acento ... eso me mata el acento y modismos al hablar... ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff aportazo... que alstima no haber estado ahi!

 

Tuve la suerte de hace algunos años de estar con una chica Colombiana, era alumna de

intercambio de una Universidad X ... sus curvas eran muy ricas, pero lo mejor era ese rostro perfecto y su acento ... eso me mata el acento y modismos al hablar... ufff

Si el acento. La cara y esos culos que tienen wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, Jack Daniel´s y pibas !!!!

 

Verito lidera el team, es la rrpp, filetita más linda, envía saludos ....

 

 

140123043703400088.jpg

 

 



 



Verito Fiore ....

Umh...taba bueno el Jack Daniels...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Don Starchild, o tiene información clasificada o tiene muy buen ojo; esto último se aprecia en el posteo que abre este tema. Don Roro presentó al "team colombiano", pero al parecer él mismo no cachó que estaba la Fiore de "galleta"...y varios de nosotros tampoco...ja ja ja

 

Mis respetos Míster...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es guapa Verito Fiore...pero me quedo con las Colombianas todo el rato!!!

 

Y el tema se refiere a las Colombianas!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...