Saltar al contenido
Stone Sade

Lo Mas Extremo

Mensajes recomendados

Que es lo mas hardcore que han hecho? , en lo personal. ..cuando una mina me lo estaba mamando en 4 a mi lado comencé a jugar con su niña (ambos con copete y otros artilugios) y finalmente le meti toda la mano adentro mientras se comia a mi niño, lo mas exitante era sentir como se mojaba y como se movia de atras hacia adelante para ensartarse solita el puño. ..uf quede loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tb e hecho eso y eso q tngo la mano grande .

bueno tb le e tirado l pelo. y duro duro hasta q le e dejado inchada la conchita

tb una vez ella estaba n 4 le meti un consolador bien grnade x la conchita y l mio x l culo. q tb es bien potente XD..

otra vez n la tenia n 4 y le daba bien fuerte entraba y salia hasta q de repente se salio y se lo mande a guardar d una x l culo . se lo dje como coliflor. quedo pegada al techo como gata. se recupero si. y seguimos XD

eso ntre otras cosas. jiji sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extremo!!!!

Que me acuerde y que sea extremo para mi....

En una folletera se lo puse a 6 en una hora

En la misma (creo) se lo ponia a una en cuatro le chupaba las tetas a otra y con la mano gatillaba a una tercera mientras un colega a cada lado dale que dale con otras dos chicas.

Una vez me firme una por no con una masajista de edb, no me acuerdo como se llamaba más chica pero de un segundo a otro prendido la cosa y saque mi celu y a grabar, hice todas las que quise, me acuerdo y aún pienso como me aguanto tantas cochinadas...

Una vez me como una polo la a las doce del día detrás del indio del cerro santa Lucía y cuando acabe me si cuenta que venia un curso de básica, por segundos pase piola (creo)

Y la ultima para no aburrir, a otra polo la mientras se lo ponia en cuatro le meto un desodorante de esos rexona largos por el chico dentro de un preservativo y con el estomago se lo empujaba para dentro mientras me la follaba, según ella lo gozo como nunca

Eso que me acuerde a la rápida :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un desodorante rexona para hombres en roll on , uno chico que tiene como un sacado al medio , una ve le meto ese a misma mina del desodorante largo pero sin preservativo por el *, la wea por la forma queda metido a mira de camino como juguete erotico. La cosa que de tanto dale que dale el borde de la tapa le hizo pebre el chico, cuando me si cuenta como que me dio miedo, pero la mina decía que ese roce le gustaba así que seguir como 5 minutos mas, quedo la caga en la sabana y ella no se pudo sentar como en un mes, de hay para delante ponida un preservativo a los aparatos que le metida y el latex impedia las heridas, me acorde de esto cuando mi colega dujo lo del pepini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La costura del zapatero sin condon!! y no fue con una profesional, calentura misma no ma, me acuerdo y el niño llora...

perdón la ignorancia pero como sería eso?

 

Intercalando la estokada x el chorin y x el chiquitin...una arriba, una abajo....como zurciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba con una pareja (real) y mientras el marido se lo ponia, yo le hice lluvia negra en la boca.. el que me supere gana premio! jaja.. y asi tengo mil mas.. ajajja..

 

Si!, soy enfermo y que? jaja... hay que pasarlo bien y copiar las weas de internet.. jaja

 

ahora tengo una minita para hacer lluvia negra, el que se anime que se mande MP! jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo regresaba de la playa..luego de pasar un buen fin de semana con una teen..y mientras bajabamos la cuesta el manzano...me hizo una americana uffff...llegamos a los 160 kms por hora ..en la explosion...ahora cada vez que paso por ahi.se me ve una gran sonrisa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba con una pareja (real) y mientras el marido se lo ponia, yo le hice lluvia negra en la boca.. el que me supere gana premio! jaja.. y asi tengo mil mas.. ajajja..

 

Si!, soy enfermo y que? jaja... hay que pasarlo bien y copiar las weas de internet.. jaja

 

ahora tengo una minita para hacer lluvia negra, el que se anime que se mande MP! jaja.

 

que onda, tu le cagai a la mina o ella te caga a ti? y en que parte del cuerpo se cagan? supongo que no se comen la wea po

 

la wea asquerosa jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Una vez a mi polola (actual esposa) se lo mandé a guardar en el asiento de atrás del auto mientras su amiga estaba adelante. Se hizo la weona pero igual miraba por el espejo y yo la miraba. Nunca más supimos de ella.

 

2.- Con mi esposa fuimos a un Swinger Bar y todo pasando en la pieza oscura. Lamentablemente la higiene deja mucho que desear en esos lugares.

 

3.- Con mi esposa visitamos un travesti. Tiramos entre los 3, el travesti hizo de activo con mi esposa mientras lo besaba y le chupaba las tetas. Luego mi esposa chupándoselo y yo dándole a ella. Luego ambas me chuparon el pico. Luego se lo metí a mi esposa a lo misionero y en 1, 2 por 3 el travesti haciéndome beso negro. Jaja.

 

4.- Con mi actual esposa cuando la conocí la primera noche se lo metí "la pura puntita". Puta que rico choro tenía mi esposa cuando la conocí. Y rico forro. Tenía 17 años y yo 21... Un culo hecho a mano. Luego de esa noche quedamos tan calientes que al otro día fui con condón en mano a visitarla (se quedaba en el depa de un amigo, era amiga de su polola) y fue el mejor sexo que he tenido en mi vida por el factor sexual y luego emocional. Nos enamoramos y nunca más nos separamos. Llevamos 11 años juntos, 2 hijos y las hacemos todas. Disfraces, enfermera, profesora, escolar, vaginal, anal, 69, beso negro, ya no tiene el mismo forro pero puta que lo pasamos bien...

 

5.- Con una antigua polola cuando cabro chico, en una discoteque del barrio alto la gatillé hasta hacerla terminar en una escalera llena de gente que pasaba. Le metí la mano por detrás del pantalón. Puta la wea rica. Andábamos con su hermana y su pololo en su auto y a la vuelta la muy caliente me lo quería chupar enfrente de ellos.

 

6.- Esa misma polola lo chupaba como los dioses y se lo tragaba todo. Era muy calentona. Muchas veces nos pillaron en el auto gatillándola. Muchas veces fuimos a Viña y la gatillaba en el auto hasta hacerla terminar y ella luego me chupaba el pico.

 

No son cosas muy locas pero igual... Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...