Saltar al contenido
Erik_Johansson

Recomienden Una Pelicula Buena Actual

Mensajes recomendados

Hola Foreros;

 

Que pelicula les gusto del año 2013 o de año anteriores, pero no muy antiguas o de los clasicos que ya conocemos...que pelicula recomiendan...?

De los film recientes que he visto, recomendaria:

 

- Capitan Philips

 

PROMOCIONAL-CAPITAN-HORIZONTAL-ALTA.jpg

 

- El Hobbit (la desolacion de Smaug)

 

poster-de-el-hobbit-la-desolacion-de-sma

 

 

 

- Gravedad

 

Gravedad.jpg

 

 

Salu2.

 

Nota: La que todavia no he podido ver es "Pacific Rim" a tenido buenos comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el topic de Pacific Rim, estimado, para que vea y cotize...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161839-titanes-del-pacifico-2013/

En lo personal, le recomiendo "Elysium". Me gustó. Y como he estado algo ocupado, mando el topic para hoy en la noche o mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, estimado Blade, habia leido ese post con la critica que le hizo a la peli y la verdad que por tiempo no la alcanze a ver en el cine (que era lo que me interesaba) Asi que esperando verla en una buena calidad!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco vi la pelicula El juego de Ender, no es una pelicula para un oscar, pero la encontre entretenida, lei tambien que 12 años de esclavitud es buena, aunque aun no la he visto, y una comedia para ver en la casa, que quizas no tiene el mejor guion pero para para pasar un domingo Una cuestion de tiempo, eso es lo mas rescatable que he visto ultimamente, ya que Thor 2 la encontre muy mala, a titulo personal Elysium ya nombrada muy buena tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"El juego de Ender"...la vi el otro día en los avances de las peliculas a estrenar en el cine, la verdad que me tinco para verla.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra pelicula que la recomiendo 100%, y que me identificó mucho fue "Don Jon" un film muy original, que tiene comedia, de relaciones humanas, de carencias, de enseñanzas, etc

Con solidas actuaciones; con un J.G Levitt que le sientan bien este tipo de papeles, con la mijita rica Scarlett Johansson tremenda, muy deseable, una Julianne Moore adorable, para pololearsela,

Una pelicula ideal para el estokador promedio de la K jajaja!!!

 

don-jon-poster04.jpgdon-jon.jpg

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las peliculas que vi hace un tiempo y que me gustaron, curiosamente las dos ganaron oscar (aunque ya no tenga ningun merito ese premio, jeje) pero no quita que sean grandes peliculas y muy recomendables:

 

Argo+%25281%2529.jpg

 

"Argo" basada en un hecho real, ganador del oscar por mejor pelicula, un film con solidas actuaciones y una trama que te deja al borde del asiento.

 

El_lado_bueno_de_las_cosas_Silver_Lining

 

"El lado bueno de las cosas" esta pelicula la he visto varias veces, pero cada vez le encuentro mas cosas buenas, con una entrañable actuacion de Jennifer Lawrence, por la que gano el oscar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las peliculas que me sorprendieron el 2013, bueno aparte de Pacific Rim, se encuentra La Caza. Gran trabajo de dirección así como del actor que la interpreta, un tema recurrente que mantiene en vilo durante el desarrollo dela historia.

Mayor info y criticas las puede encontrar en el siguiente link: http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/858945.html

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...