Saltar al contenido
Jetson

Fútbol Internacional 2014.

Mensajes recomendados

Toy de acuerdo en que la parte sensacionalista, foto incluida, si es parte de Farandulandia. Ocurre que el título es de acá, pues tuvo consecuencias futbolísticas con la ausencia del Arturo en gran parte del trascendental partido contra la Roma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La falta mas grave, por la que fue sancionado fue el hecho de llegar tarde al entrenamiento. Falta que había cometido antes (Mayo del año pasado, fue un partido amistoso por la selección, se excusó diciendo que el avión se había retrasado, cuando el wn andaba webiando en un asado, las fotos subidas de dicho "evento" lo delataron....Sumado a que nunca se quizó cuidar para el mundial, a pesar de la lesión grave que lo aquejaba, hacen que la suma total para los dirigentes sea mejor venderlo....

 

No hay que preocuparse, si este wn nunca ha sido bueno para el copete, fisicamente me preocupa, no sé si definitivamente se recupero de la lesión......

 

Que se vaya al Manchester United y punto, vale callampa a nivel internacional la Juve, solo ver el jugo que dan siempre en la Champions...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Chile, buen triunfo de 3 x 0 ...A pesar de Pepe Rojas...no se que hace en la selección ese weas.

 

¿recuerdan en las eliminatorias cuando metió al área chica de Chile una pelota que se iba por la línea de fondo...y fue gol para Bolivia (creo que era)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Colombia estimado, cuando les hibamos ganando 0x3.

Y nadie se explica que hace Pepe Rojas jugando en la selección, solo porque es regalon del viejo chico, como se dio el lujo de desechar al mejor defensa de Chile Julio Barroso, solo dependia de un tramite para que pudiera jugar por Chile.

 

En cuanto al partido, Chile jugando al mismo esquema que siempre, con los mismos jugadores, pero noto con preocupación el desgaste fisico y el bajo nivel que pasan varios jugadores, falta renovacion en varios puestos, lo repito con esta selección ni siquiera podemos pensar en ganar la copa america.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah...gracias Don Erik, no me acordaba con quienes se había mandado ese condoro el regalón del Sampa. Ojalá que con estos chascarros ante Perú lo descarten definitivamente.

 

Confío en que el Angelo Henriquez crezca para la delantera y sea una opción. A Delgado no le veo mucha pinta, ayer si encaró un par de veces aunque sin entrar mucho.

 

La verdad es que en defensa no me gusta que sigamos poniendo al Medel, desaprovechandolo en mediocampo, donde SI es un pitbul.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

copa sudamericana: hachipato 2-3 sao paulo el equipo chileno fue superior que los paulista pero ellos las ocasiones que tuvieron las concretaron esa es la diferencia de un equipo grande con historia y un equipito chico que le peso la historia y sus jugadores arrugaron porque no estan acostumbrados a partidos coperos a años luz del futbol ej: paraguayo que equipos chicos como nacional de asuncion jugo la final de la libertadores o la garra de los equipos uruguayos como peñarol o nacional etc .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá que con estos chascarros ante Perú lo descarten definitivamente.

 

Confío en que el Angelo Henriquez crezca para la delantera y sea una opción. A Delgado no le veo mucha pinta, ayer si encaró un par de veces aunque sin entrar mucho.

 

Fue un papelon ante los altiplanicos, ojo...Bolivia llevaba como 11 partidos perdidos seguidos, quizas se les miro bajo el hombro.

Sampaoli es el tipo de D.T dogmaticos, casi maniaticos con una idea que aunque vayan perdiendo no varian su esquema, como consecuencia tenemos:

 

- Jugadores que tienen que jugar al maximo de sus capacidades fisicas, hasta infiltrados.

- No quiere jugar con un "10" un creador y si tiene uno lo pone los ultimos 4 minutos, no llama a Matias Fernandez.

- No hay gol, insiste en solo tener a Sanchez y Vargas, tengamos claro que Alexis no es centrodelantero, es un jugador brillante por las orillas. hizo jugar a Angelo 10 minutos con suerte, Delgado no es un jugador para seleccion.

 

Creo que Sampaoli no quiere variar en nada el equipo que estuvo en el mundial de Brasil...para esta copa America, cuidado ya todos saben como juega Chile y varios jugadores no estan a plenitud de condiciones.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay "limar" la defensa, agregar un mediocampista diferente (con mas profundidad y llegada) porque de quite son los que nos sobran.

 

...Y sobre todo, un weón que la meta...

 

Arquero tenemos, ojalá dure un par de años más la iluminación de Bravo; yo cacho el primer gol de los bolitas al menos lo hubiera manoteado (ja ja ja tengo claro que eso es futbol-ficción)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El "viejo chico" está dando la hora, que wn mas terco, en su afán de ser impredecible (no jugar con un 9, y todo el discurso wn de no darle un referente de área a los rivales), lo transforma finalmente en un equipo predecible, todos los equipos del mundo saben de sobra que Chile juega con 1 solo delantero Vargas y que Sánchez se retrasa como enganche, atina wn ohhhhh......

 

Marcelo Díaz (regalón del viejo chico), juega como un viejo crack, tiene solo 27 años, lo veo jugar y el wn parece de 35 o más, falta una variante en ese puesto, que a mi gusto debería ser Espinoza de la u (tiene un a pegada extraordinaria, mucho mas marca y dinamica que Díaz, lamentablemente se lesionó, pero da lo mismo si antes no lo nominó)....

 

Osvado González, debería nominarlo y ser titular, pero el viejo chico lo tiene vetado, pk este wn hablo en su momento que lo reventaban en la u y jugaba lesionado, cagó con las declaraciones, pk el viejo chico es taimado a cagar.....ni hablar de una posible nominación de "lobo del aire", también habló y quedó vetado.......

 

OJALÁ ME EQUIVOQUE CON LO DE TAIMADO Y EL VIEJO CHICO ATINE, LOS CONOCE A AMBOS Y LOS TUVO EN LA U EN SU MEJOR MOMENTO

 

Vidal de "enganche" no existe, deja de inventar por la cresta, nomina a Jorquera, al Mati (que espero que rinda a lo crack de una vez por todas, nunca es tarde)....

 

Vamos como el orto hasta el momento,es de esperar que el viejo chico se acuerde de jugar como lo hizo en sus mejores momentos, que es cuando gano titulos...

 

 

DEJA DE INVENTAR WN, PERDIMOS CON BOLIVIA DE LOCAL, NO CUENTO EL PENAL QUE NOS REGALARON...

 

VIEJO CHICO NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A SER EL DE ANTES.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora Valdivia esta arrepentido, paren la chacota pues...!!!

 

Pero conociendo al "viejo chico" capaz que le de la enésima oportunidad.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como se dio el lujo de desechar al mejor defensa de Chile Julio Barroso, solo dependia de un tramite para que pudiera jugar por Chile..

 

Soy totalmente contrario de estar nacionalizando extranjeros para jugar por Chile, y más aún en el caso de Barroso.

Muchos extranjeros se nacionalizan chilenos por amor al pais, porque sienten que esta es su segunda patria y se proyectan acá. Pero no es el caso de Barroso, este ha expresado que SOLO se nacionalizaria chileno si lo convocan a la selección.

 

El weon tiene que demostrar que quiere ser chileno y ama a nuestra bandera, independiente si lo llaman o no a una convocatoria.

Este merceranio es ultra asegurado, no quiere perder pan ni pedazo.

Si le aseguran jugar la copa America se nacionaliza, de otra forma no, por mi que se vaya un rato a la chucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me gustan mucho los jugadores "nacionalizados", en su momento respete honrosas excepciones como el Superman Vargas (merecimientos de sobra tenía por el arraigo que tiene con nuestro país), Canales lo mismo. Sin desvirtuar el tema, pero el Barti tenía meritos de sobra para jugar por la selección en su momento, un resquicio legal de la época me parece que lo cagó.....Centros del Barti para Zamorano o el Matador, dejabamos la caga y media, pero es otro cuento...

 

Hernandez mmmmmmmmm, 2 años no más jugó en Chile, y tan bueno no es el wn.

 

Barroso, definitivamente no puede jugar por Chile por un estatuto de la Fifa, igual solo un par de años jugando en Chile.

 

El viejo chico se pasa por la raja todas estas weas, recordar que se contacto antes del mundial con Zarate (uno de los weones mas comilones y displicentes que me ha tocado ver jugar), la media tapa que hizo el supuesto crack argentino..

 

Ahora último , previo al partido con méxico intento con un Suizo-español-chileno (hermano menor de Rodríguez, lateral de la selección de Suiza), también le hicieron la media tapa...

 

Así es como estamos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que yo lo veo de otra optica, antes tambien no me gustaban los jugadores "Nacionalizados" o que no fueran 100% Chilenos, pero con el tiempo encontre que porque nos ponemos tan exquisitos, si no tenemos muchos jugadores fisicamente superiores o simplemente mejores para el futbol, reconozcamos, somos malos para el futbol a nivel de selección nunca hemos ganado absolutamente nada en toda nuestra historia!!!

Yo creo que las unicas selecciones en el mundo que pueden darse el lujo de jugar con seleccionados de su pais son Argentina y Brazil!!! tienen para hacer 3 selecciones...y nosotros...se nos lesiona un jugador y ya estamos tambaleando.

 

Francia gano el mundial del 98 con la mayoria de jugadores Africanos, no me van a decir que son 100% Franceses???...son las colonias, al igual que Holanda, Inglaterra, hasta Alemania el campeon del mundo tiene jugadores negros!!! Italia de Balotelli, etc

 

Acá en Chile un buen ejemplo es Beausejour porque a jugado ya dos mundiales??? porque tiene caracteristicas, que acá en Chile hay muy pocas, velocidad, potencia fisica!!!...por su genetica 50% de raza negra.

 

Entonces no hay que ser muy cerrados, y una solucion puede ser nacionalizar jugadores...que si sirven y llevan su buen tiempo en Chile porque no puede ser valido?

De las pocas cosas buenas que le escuche a Sampaoli decir, fue que se puede ocupar Calama para partidos con Brasil y Argentina, eso es aprovechar una ventaja deportiva y tambien es licito, como nacionalizar jugadores.

Entonces si la defensa esta haciendo agua, porque no ver defensas que juegen en la liga o delanteros...???

 

PD: Quiero creer que el rechazo a un jugador extranjero, no se trata de un problema de xenofobia!!!...espero que no.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erik, toda la razón, pero que no sea demasiado marcado el lado mercenario; debe haber algo de trayectoria...

 

 

GRANDE CLAUDIO BRAVO

Cuando veo al Claudio Bravo en acción, recuerdo que un delantero goleador hasta con la espalda o las caderas la mete y decimos que es de fuste!...El Bravo ta pasando por una racha increíble, la pelota se niega a ingresar a su arco!!! y tambien hace su tapada milagrosa pa que no se diga que es pura suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De mi parte xenofobia para nada, solo comento los méritos que tienen que tener ciertos jugadores...

 

Lo de Barroso no es tema, pk no puede jugar por chile, por lo que comente anteriormente...

 

Lo de jugar en Calama, lo encuentro decadente, no estamos para eso, perfectamente podemos ganarle a las grandes potencias sudamericanas en el Nacional, solo si el viejo chico atina, equipo tenemos....

 

En cuánto a Bravo (complementando lo que dice illcapoditutti), siempre me ha llamado la atención la tranquilidad que tiene para sobrellevar ciertos cagazos que se manda de vez en cuando...

 

El recuerdo máximo que tengo es que después de comerse un par de goles con Argentina, también se comió uno con Perú y ni hablar contra Uruguay en Montevideo, siguiendo la tónica contra Paraguay en el Nacional se mando un cagazo que no fue gol, para después mandarse una tapada de aquellas y salvar el partido cuando se complicaba......

 

Categoria y clase, siempre está con una tranquilidad admirable....a pesar de la adversidad...

 

Categoria y clase el lo que tiene este wn, no se compra los halagaos ¿, ni tampoco las criticas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Bravo, es de los pocos jugadores en la selección que es un profesional 100% que esta preparado mentalmente para la alta competencia y nunca lo han pillado en algun escandalillo, farandula, dandoselas de modelo o en un hecho policial, por algo es el capitan.

Afortunadamente el arco de Chile, esta en muy buenas manos, por un par de años.

 

Y ahora se viene Real Madrid una buena prueba para Bravo.

Si sale airoso seguira aumentando su leyenda, si no es así, de seguro que la prensa Chilena tan veleidosa y los chaqueteros de siempre lo van a criticar.

En todo caso Bravo no le intereza los malos comentarios, esta a otro nivel.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo hecho hasta ahora, Bravo justificó plenamente su inclusión en el Barza. El aleman no existe!

 

Totalmente de acuerdo con don Erik, tremenda prueba la tiene el domingo contra el Real. Si sale airoso, será leyenda!...caso contrario se expone al chaqueteo de la prensa chilean, aun cuando él no está ni ahí...

 

 

En Chile no tiene competencia, el killer Herrera está a años luz del buinano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda paliza que le dieron a la Roma, maricones culiaos me cagaron una buena cartilla en xperto.. De wn le puse empate cueckkkkkkk...

 

El City dando la hora en la champions, le empataron al final.

 

Mañana juega el Anderlecht vs Arsenal y el Liverpool vs Real Madrid, siendo los partidos más interesantes de la fecha.

 

Vamos "Alerzi" a romperla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

copa sudamericana : octavos lanus 1-1 cerro pasa el ciclon de paraguay peñarol 2-1 estudiantes pasa el equipo argentino a penales river 1-0 libertad pasa river prox llaves: river vs estudiantes cerro vs boca o capiata que eso se define mañana .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

liga de campeones: man city 1-2 cska moscu el city queda ultimo en su grupo ajax 0-2 barcelona bayern munich 2-0 roma maribor 1-1 chesea esos seria los resultados de hoy

copa sudamericana: hoy emelec vs sao paulo ucesar vellejo vs atl nacional los dos equipos visitantes tienen ventaja en la llave.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo que tiene un muy buen equipo, pero que hizo malas contrataciones en refuerzos y esta ocasion es 100% culpa del ingeniero, quizas porque tenia gran presupuesto y la libertad para elegir los nombres...no como fue en el Real Madrid que tenia presupuesto pero el presidente y el gerente deportivo le armaron el equipo y para que hablar de Malaga y Villareal.

A estas alturas con un equipo que gane la liga y una copa toda cagona ya no alcanza...mismo caso la Juve.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

copa sudamericana : atl nacional 1-0 sao paulo

 

super clasico: boca 0-0 river en la bombonera partido muy fome boca no propuso mucho juego pocas llegadas y river lo mismo de siempre en la bombonera arrugan ganan en todos lados pero ay no la vuelta la prox semana en el monumental de river por logica el local tendria que salir a proponer mas y ser un partido mas entretenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...