Saltar al contenido
Invitado Patrick Bateman

MOTELES EN EL PLAN DE VALPARAÍSO

Mensajes recomendados

Invitado Patrick Bateman

Estimados Californianos....

Quiero abusar de sus experiencias cacheras para que me den datos de moteles en el centro de valpo.... ojo! que sean piolas (no con carteles de precios) si saben de alguno se agradece mencionarlos dando dirección y si sabes el fono, mucho mejor.

Gracias y sigan aportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los clasicos en Valparaíso es el "Bleu Nuit" que esta la calle Monjas (que ironia) n° 752 por las Heras con Colón es un "edificio" celeste y también tiene otra sucursal en Valparaíso en la calle Ecuador.

 

Es un Motel piola y bueno para estar en el centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Dentro de los que conozco en Valparaíso el que cuenta con Jacuzzi es el Motel Parque Pajonal y por toda la noche me salió si mal no recuerdo $18.000 con consumo, es en todo caso un buen Motel.

 

De todas formas puedes averiguar los precios F. 374565

 

Saludos y un feliz estoque...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Leugím

Leuguz... muchas gracias ya estoy averiguando, cuando termine mi investigacion sobre moteles, les dare valores y direccion... para eso creare un temita :D

 

PD: Te gusta que te soben? que te rocen? que te hagan sudar? adoptar nuevas posturas? llegar al fondo? subir... bajar... entrar... salir... usa el autobús.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al que no recuerdo como se llama pero no vayan NUNCA!!! es ese que está en Pedro Montt con Francia... como caminando unos pasos hacia la plaza O'higgins, por la vereda que da hacia el cerro... es horrible gueon, lo único bueno son las "tias" que atienden que son super simpáticas y atienden impeque, pero el local en sí es asqueroso... si les digo que habían cucarachas creanme, no es una exageración... el cubrecama quemado con cigarrillo, no, todo mal... si van para allá con una mina despues no los va a querer ver ni en pintura (yo me salvé porque argumenté mi falta de conocimiento respecto a ese motel)

 

 

espero que el dato les sirva para evitar el mal rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO ESTIMADO UNOS PIOLA Y BUENO ES EL "Bleu Nuit" HAY UNO EN LA CALLE MONJAS DE LAS HERAS HACIA ARRIBA

Y EL OTRO QUE ES MÁS PIOLA Y CON AMBIENTES DE PREHISTORIA, CHILOE, MOLAIN ROUGE, ETC. ESTA EN LA SUBIDA ECUADOR,

ARRIBA DE TODOS LOS LOCALES CUANDO LLEGAS A LA BIFURCACIÓN UNA PUNTA DE DIAMANTE AL FRENTE.

HAY OTRO EN LA CALLE RANCAGUA CERCA DE LA AV. ARGENTINA, SE LLAMA GEMINIS PERO SOLO SI ESTAY URGIDO, DESDE 3.000,

PERO SOLO PA´LA SALVA, NO PARA LLEVAR A TU POLOLA.

 

A LOS QUE TE ACONSEJO QUE NO VAYAS ES A LOS PARAIS, SON ENTERO PICANTE, CREO QUE A ESE SE REFIERE EL LLANEROSOLITARIO.

 

BUENO COMPADRE OJALA TE SIRVA Y AHI NOS BELMONT, CHAU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En respuesta al motel cerca de Av. Francia con Peter Montt

 

me recuerdo que hace un par de años andaba con una pareja de entonces y pasamos al local antes mencionado y doy fe de la insalubridad del local y de la escasisima calidad en las habitaciones, tenian una promo de 4 lukas las 3 horas, en una cama suelta, la cama gemia mas que la mina, casi se desarmo, tuve que sacarme un cordon de la zapatilla para amarrarle una pata, en fin, fue una sucesion de situacion entre freak y fomes que pasamos ahi. Para nada recomendable.

 

Saludos

Editado por lordhate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la moción del Bleu Nuit, un excelente lugar para ir con espíritu lúdico y probar todas las habitaciones temáticas, muy bien decoradas, por lo menos el de Subida Ecuador que es al que he ido, aunque estoy caliente, valga la redundancia, por ir al "Los Arbolitos" que está en Placilla, área clásica motelera. Por lo que vi en internet tienen unos vagones de tren acondicionados y unas habitaciones con espejos hasta debajo de la cama (pal patas negras será). No he ido por que me queda un poco lejos y yo todavía soy de infantería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo como dato....aún no lo he conocido pero me han hablado muy bien de ese local:

Vereda del cine del Cine Hoyts, a mitad de cuadra, a una costado de un local de comida...la puerta es piola, con un citófono y dentro de la mampara. Entiendo que tienen camas de agua y otras decoraciones muy buenas y útiles pa'l cuerpo a cuerpo.

 

 

Lo que sí puedo dar, es un sabio consejo: No intentes nunca visitar un motel de éstos un día viernes en que además coincida con el fin de mes: Qué manera de haber weones calientes..... estuve como hora y media recorriendo las distintas alternativas, incluso aquellas no recomendables, y no encontré ni una sola cama disponible a las 19,00 hrs.

Por suerte la musa que me acompañó, se comportó a la altura de las circunstancias y aperró conmigo hasta encontrar un lugar ... en Viña.

Lo comento para que no les vaya a ocurrir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Bleu Nuit de calle Monjas es super piola, limpiecito todo, lo que si, cuando yo fui (hace ya algun tiempo) no tenian el sistema de video, o sea, no podias pedir una peli, seguramente a estas alturas ya atinaron, en tanto que el de P. Montt con Av. Francia, vale hongo, todavia tego marcado los resortes del colchon en la espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Bleu Nuit de calle Monjas es super piola, limpiecito todo, lo que si, cuando yo fui (hace ya algun tiempo) no tenian el sistema de video, o sea, no podias pedir una peli, seguramente a estas alturas ya atinaron, en tanto que el de P. Montt con Av. Francia, vale hongo, todavia tego marcado los resortes del colchon en la espalda.

Aún no tiene sistema de video el bleu nuit, de hecho ni siquiera hay tvs instaladas en las habitaciones, ni en las mas caras.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este viernes santo me dirigia raudo al bleu de monjas al lado de la cooperativa de los amigos carabineros y me encontre con la sorpresa que estaba cerrado, chucha raudamente me dirigi a una picada que me mensiono un amigo en la calle independencia 2979, al llegar a ese lugar me encontre con la grata sorpresa que estaba abierto lo unico extraño fue que cuando estabamos tocando el timbre no nos dimos cuenta que estaba pasando una prosesión que venia del salesiano parece, jajajaja entramos y desde abajo de la escalera la tia del motel nos grita..."Me queda una sola Pieza", esa fue la mejor noticia del día.

la verdad para el momento y mi calentura estuvo weno aunque detalles como cubrecama de seda color rojo intenso, puerta corredera del baño mala que le cayo en el dedo a mi mamante y murallas de carton que escuchabas todo lo que pasaba como a 3 piezas mas alla.

 

bueno es un buen dato en caso de emergencia "independencia 2979"

 

saludos alas envainadoras, ricas todas :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Californianos....

Quiero abusar de sus experiencias cacheras para que me den datos de moteles en el centro de valpo.... ojo! que sean piolas (no con carteles de precios) si saben de alguno se agradece mencionarlos dando dirección y si sabes el fono, mucho mejor.

Gracias y sigan aportando.

 

En Edwards atrás de la Plaza Victoria, casi al frente de la plazuela Camilo Mori.

En Carrera creo, una casa muy grande, pasado Colón hacia el cerro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos junto con saludarlos les cuento que es primera vez que participo del foro, conozco un motel muy bueno, con yacuzi y habitaciones ambientadas la raja, se llama el emperador queda en calle eduards al lado del instituto kent y un jardin de niños salida muy piola por atrás.

 

Muy buen dato estimado.... conoce los valores ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen dato estimado.... conoce los valores ??

Cuando fui la última vez, me costo 10 lks las 3 horas, sin embargo puede que varien un poco los valores dado que no quedaban mas habitaciones disponibles...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta del millón calle Edwards entre aldunate y la plaza Victoria. Hace unos años atrás fui a uno que estaba en esas coordenadas, no era caro y bastante bueno.

Alguien tiene el dato del telefono al menos?

Porque tengo la confusión si no están hablando del bleu nuit de Monjas que es a las claras la mejor opcion en el centro de Valparaíso, y que pasa copado los fines de semana.

Ya que el fin de semana pasado con mi pareja caimos al despreciable paraiso de molina, ante el aumento explosivo de población califa, y sumado a la calentura del momento no seguimos vitrineando. Una desagradable experiencia, sin añadir el molesto detalle que el citófono de la pieza estaba malo, y la mucama golpeando a cada rato y a viva voz que el plazo habia expirado.

Con todo esto el masaje de relajación no sirvió de nada. Y lo chistoso del cuento es que estando estokando llegan a avisar que el tiempo ya se fue y que hay que depositar otra moneda para continuar, y con la señora al otro lado de la puerta la concentración se fue del todo y al comprar tiempo extra la inspiración se fue a otro lado.Una anécdota para la posteridad.

 

Y dato al pasar en el centro de viña en calle arlegui entre etchevers y villanelo cerca de la galeria cristal aparecio un lienzo de promocion por inauguracion de un nuevo sitio para estokar (desde $4.000 dice). Alguien ha dado algunos pasos por ese recinto?

 

Prefiero mil veces en el auto y urgido que volver a un paraiso, mejor dicho infierno.

 

reporteando desde el limbo

 

VolksDragon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización de datos

 

El dato de calle Arlegui casi al lado de la galería cristal, no recomendable. Las habitaciones no cuentan con baño privado ni siquiera con un lavamanos. Sólo sirve para ir a dormir una siesta.

El dato de calle Edwards, lado instituto Kentt, en Valparaíso, Hotel Ambassador. Muy recomendable, aunque algo caro. 3 hrs. con dos combinados por $10.000, debe haber sido porque era viernes y día de lluvia.Claro que el ambiente es muy bueno. Aunque la habitación que ocupé no funcionaba nada de la ""caja de controles"", si alguien tuvo la suerte de ver para que servian los botones y perillas que lo diga.

 

No hay tablita porque andaba con mi pareja jajajaja.

Editado por volksdragon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ahi va mi primer aporte a la estokada Barrio Rojo Quinta.

Ayer por motivos de calentura jajajajaja

Fui al mencionado Bleu Nuit de subida Ecuador.

Debo decir que hice reconocimiento atraves de comentarios e incluso de ubicación vía google earth.

Andaba en una misión muy secreta y tenia que tener vias de escape ante algun imprevisto.

Les puedo decir que el motel es muy piola ..yo fui alrededor de las 10:00 am.

Previo llamado para confirmar que estuviese operativo y con disponibilidad me diriji raudamente

La entrada es piola, la recepcion tambien y los precios bastantes accesibles!!!

Parten de $7.800. ...esa fue mi opción y he quedado gratamente sorprendido por la calidad de la habitación.

El ring muy bueno ..muy limpio, atencion muy grata, música, tv para el que anda preocupado de las peliculas!! jajajajaja

Bastante espejo en la habitación ..debo mencionar que las demas piezas eran tematicas ...y habian con jacuzzi para los que les interesa.

La salida es por una puerta distinta a la de la entrada, cuando se esta en el segundo piso.

Recomendado si estan en apuros y quieren quedar bien con la niña!!! jejejejeje

 

Nota de su servidor al mencionado Motel: 6.3

 

Ante cualquier consulta enviar MP.

 

Saludos

Murdock :smileysex:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había un motel que quedaba en Chacabuco, me parece esquina San Ignacio....si van por Pedro Montt doblan por donde esta la pizzeria La Riviera, el Motel se llama Bristol..la última vez que fui la pieza costaba como 6000 las 2 horas o algo así, hace como 2 años y era bastante decente...no se como estara ahora...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VIEJO MI QUERIDO VIEJO HAY UN MOTEL QUE HA SALIDO HASTA EN EL DIARIO Y SIN EMBARGO ES REPIOLA, TE HABLO DEL EMPERADOR

MUY PERO MUY WENO. SI HASTA EN LAS PIRAMIDES DE EGIPTO ESTUVE TENIENDO SEXO, TAMBIEN EN UN CASTILLO, Y NI HABLAR DE LA CUEVA JEJE.

QUEDA EN LA PLAZA VICTORIA A LA VUELTA DE RIPLEY. PRUEBALO ADEMAS ES BARATO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS DEL FORO AUNKE ME PRESENTE DESPUES DE LA FUNESTA APARICION, NADIE PESCO MUCHO LA PETICION, POR FAVOR LA REITERO, ALGUN AMGIO POR AKI, CONOCE ALGUN MOTEL EN VALPO O VIÑA QUE DEJEN ENTRAR A MAS DE UN HOMBRE CON UNA MUJER, CON MI SEÑORA O SEA ELLA QUIERE HACER UN GANG BANG PERO NOS FALTA EL LUGAR, Y LO IDEAL QUE SEA UN MOTEL PIOLA, QUE NO PREGUNTEN POR NADA SI HAY QUE PAGAR DE MAS POR LOS INVITADOS NO HAY PROBLEMA. O ALGUN CONTACTO CON ALGUIEN QUE ARRIENDE UNA CASA UN DPTO, PARA ESTOS FINES, SIN MAS SE AGRADECE VUESTRA COOPERACION....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...