Saltar al contenido
Johnny_Cash

Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo Del 2013....

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas cafetescos, coloquen acá qué fue para ustedes lo bueno, lo malo y lo feo del 2013.... Obviamente respecto al tema que nos convoca, no a política ni fútbol.

XD

Turn the page....

Publicado

- Lo bueno: la llegada de mas Colombianas que dan una mayor variedad en el cafeteo y que estan dispuestas a realizar horas extras a precios mas accecibles.

- Lo malo: el mal de la Chilena que se cree rica por culpa de los mismos caracoles, y eso hace que suba su tarifa a precios exorbitantes que estan fuera del mercado.

- Lo feo: lo que digo siempre, detras de una mina rica siempre se esconde un flaite, cafiche o chulo que les maneja sus lukas, casos hay muchos....y lo que les digo a las minas que me piden plata, que yo no la voy a estar manteniendo a ella ni al weon de su pareja.

El que cacha cacha nomas ;)

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

-Lo bueno: Mi amiga con cover.... XD

-Lo malo: Las minas que son ricas y que saben que son ricas, y que creen que sólo con ser buena onda pero jamás soltar el número o el whatasapp lo van a tener cautivo a uno para siempre...

-Lo feo: Lo mismo que puso el colega anterior, ero le agregaría que muchas cafetescas definitivamente tienen el sentido del gusto en las patas o en el ombligo.

Turn the page....

Invitado El_Emperador
Publicado

Bueno me presento muchachos (este es mi primer post en el foro), es un gusto compartir este amado vicio con ustedes espero que tengamos una buena convivencia, ahora al grano:

Lo Bueno: Cynthia xD

Lo Malo: Que algunas divas se excedan mas alla y empiezen a pedir favores sin apenas tener 5 minutos de conversación

Lo Feo: Concuerdo con ustedes colegas, siempre esta el ... detras de la mina que les maneja todo...

Saludos!

Publicado

Lo bueno, que siga habiendo cafes para todos lis gustos.

Lo malo, que aun existan weones que crean q solo porque tienen lukas todas las minas de cafe deban soltarles el mono o bailar al ritmo q ellos pongan.

Lo feo, las minas que parecen flan o que tienen mas años que una bandada de loros y aun no se retiran.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Lo bueno, variedad ante todo.

Lo malo, los cabros que van a cafés media pierna y suben los valores de puro giles.

Lo feo, el incremento en los valores en los consumos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estoy de acuerdo con ustedes colegas.

1. Lo bueno. La invasión colombiana, los nuevos café (Bombay Hueérfanos, Cianel, Lounge, Rex, Irlandés, etc.) y las nuevas agencias - grupos de amigas que apuestan por las fotos sin retoque y la buena atención;

2. Lo malo. Las musas que tratan como el forro a quienes no son sus regalones que le dejan propinas grandes;

3. Lo feo. Las musas que chupan más que orilla de playa pero para entregarle el $ a los flaites o delincuentes que tienen de cafiches.

Saludos y feliz año nuevo!!!

Publicado

Lo bueno: creo que todos estamos de acuerdo con la llegada de aportes extranjeros y novedades nacionales, un nuevo aire.

Lo malo: El divismo, las mañas de las minas, charly garcía...nada nuevo en todo caso

Lo feo: los cafiches, los sapos, alzas de precios injustificadas, cuando afuera se creen estrellas en gran parte por que las endiosan.

Lo más nefasto del año sin duda la pérdida de Lucy, primera vez que me da pena algo en este medio.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Voy a alterar el orden para darle sentido a lo que escribire.

Lo malo: Se retiraron cafetinas que eran amigas de años, de la old school,de esas con buena conversacion y que eran piolas para todo ....

Lo bueno: Que con el retiro de estas cafetinas, he podido conocer a las que siempre miraba solo desde la barra del frente

Lo feo: El mal gusto de las cafetinas; para estar con flaites, cafiches y mas encima mantenerlos, bueno en algun momento alguien aca dijo que cada oveja con su pareja, y si la misma cafetina es de esa extraccion no se le puede pedir que cambie su gusto y se sienta comoda con los de su "especie"

Salu2 y que tengan un feliz año nuevo !!

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Invitado Guy Gardner
Publicado

lo bueno: lo surtido de la oferta

lo malo: la subida de precios y/o la reducción del tiempo

lo feo: los caracoles y winners de siempre que están dispuesto a pagar más por lo mismo, sólo pa reafirmarse el ego y que después alegan porque la mina prefiere al lolito de su pobla (chan chan)

Publicado

Lo bueno: La ampliación de la oferta cafetera con locales de calidad como el Bombay Huérfanos y Cianel de la GSC, que apuestan por trabajadoras extranjeras con un buen feeling con el kliente.

Lo malo: Que todavía pululen ciertos personajes en los ccp con la idea de que su musa es "especial", no como las demás chicas del rubro. También los que presumen de tener salidas con cafeteras y nunca aportan una papita para el foro aunque sea en binario.

Lo feo: La pelea a combos en el Blacks de la G.A entre la dueña del local y una de las cafetinas por una infidelidad del marido de la primera, traspasándose los límites que deben haber entre los temas personales y los temas laborales.

Publicado

lo bueno, las cafetinas old school, cafetinas 2.0, las cachitas piola por lucas, y una mencion especial a Joy, Cynthia y Kathy estas ultimas del bahia, otro resaltante es un cambio de actitud de karen robot..

lo malo, el alza de precios, la subida de tarifas de algunas cafetinas, la actitud flaite de algunas como el kakos micro, angeles pm, que alejan a la gente, la invasion de colombianas, son simpaticas pero falsas

lo feo: los sapos, los caracoles, los flaites con cuchufli, jejeje esos que distraen a las cafetinas que botan a los clientes

Publicado

Lo bueno:

- La inauguración del local Bombay Huerfanos, creo que es el mejor local a nivel de infraestructura, ademas que hay chicas muy guapas.

- La llegada de otro tipo de Colombianas este año, no las tan potonas, exuberantes, si no de las mas lindas de cara con un fisico más estilizado...ejemplos; varias chicas de Aromas, kakos express y Paula (Bombay Moneda)

- Que aun pueda disfrutar de mis cafetinas regalonas.

Lo malo:

- Los chantas de siempre que van a los cafes; seudo-abogados(que no lo son) seudo-representantes; que a las chicas le pintan "el sueño americano" de ser famosas en la T.V y lo unico que logran que las minas se crean divas.

- El alza de los precios.

Lo feo:

- Parece que varios están de acuerdo con los flaites parasitos que "manejan" a las minas, pero yo creo que es un problema mas de sociedad, psicologico de inseguridad de las chicas de no querer cambiar y abandonar el habitad, entorno en que conviven con estos pelafustanes....en fin...como bien lo dijo otro colega; "cada oveja con su pareja"

Saludos y exitos para el 2014.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Dentro de lo poco que he cafeteado este año puedo dejar como

Lo bueno: en general, la buena atención de las cafetinas extranjeras y no solo colombianas (que te derriten con el puro acento) sino también de las peruanas o dominicanas. También dentro de lo bueno, cada cafetero tiene un café para su estilo, hay buena variedad y para todos los gustos. Y que sigan vivos algunos locales históricos del rubro.

Lo malo: Divismo. Que muchas cafetinas se crean más de la cuenta. Que pidan generosas propinas o regalos sin atender ni siquiera bien. Y aquellos cafeteros que de entrada te dejan varias lucas de propina haciendo más cara la vida a los demás.

Lo feo: el alza reiterada de los precios. Las fiscalizaciones a partir y a cada rato. Y la caída de algunos cafés históricos como el Río.

El tema de las parejas de las cafetinas es una cosa aparte.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado BrianLawler
Publicado

Lo bueno: Lo rico de las namis.

Lo malo: Lo parquímetros de las minas y sus excesivos precios.

Lo feo: Los parroquianos q pagan lo q sea aunque el servicio no lo valga dejándoles el ego en las nubes a las peucas.

Publicado

Lo "BUENO":: que hasta el día de hoy, haya FILETE NACIONAL DE 1º CORTE para ir a visitar y que nos atiendan filete. No todo son las CULOMBIANAS; tienen lo suyo... pero no gobiernan en los CCP y no todas atienden como corresponde... OJO

Lo "MALO":: los jotes y caracoles en masa o por separado, que llegan SIEMPRE a la misma barra y en hora peack, la cual está LLENA y piensan que aún asì, van a recibir una buena atención, quitando espacio en barra A CODAZOS y dejando "olorcito a sobaco"... Esperan acaso que la cafetera se "clone, multiplique o desdoble?? WTF!!!

Lo "FEO":: consecuencia de lo anterior, las musas se chatean de trabajar por chauchas o desplantes de mala gana, que algunos desubicados se mandan, y a causa de eso... nos quitan tiempo de atención, conversa, webeo o simplemente. disfrutar de esa increíble visual que todos pagamos, a la hora de comprar un consumo.... Una verdadero circulo vicioso, y una MIERDA de situación.....

PD: Creo ser el único posteo que no ha tirado a partir a las minas de frentòn. Varias veces opiné que algunos deberían hacerse una buena AUTOCRÌTICA, para ser dignos de mimos o buena atención. Si creen que toda cafetera, es mina sólo por un buen par de tetas o un buen culo... Están con la guerra perdida.... Y pese a que prometí no postear más, ya que mi forma de pensar y opinar ofende a algunos... Rompo por única vez, mi juramento...

Feliz 2014... LARGA vida a los CCP y que el vacile no termine nunca!!!

Saludos Totales!!! ((Y no hay más))

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Varios mencionan que dentro de lo feo del año 2013 están los flaites, cafiches y chulos que "manejan" a las cafetinas, como si las chicas fueran inocentes víctimas que se dejan atrapar por esos personajes.

La realidad es que las cafetinas son minas audaces que realizan un trabajo muy lucrativo, que es mal visto por la sociedad, y por lo mismo se relacionan sentimentalmente con tipos marginales que indudablemente no van cuestionar su forma de ganarse la vida.

No me parece que sea algo criticable, cada cuál sabe a quién escoge para pegarse unos revolcones.

Publicado

coincido con lawyer en lo de los jotes y caracoles "en masa" desde los wachiturros hasta los de terno pero que dejan puras monedas después de acaparar a la cafetina

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

La realidad es que las cafetinas son minas audaces que realizan un trabajo muy lucrativo, que es mal visto por la sociedad, y por lo mismo se relacionan sentimentalmente con tipos marginales que indudablemente no van cuestionar su forma de ganarse la vida.

Y porque hay que cuestionar, la forma de ganarse la vida de las cafetinas???

Que tiene de turbio el trabajo de las cafetinas??? es una pega totalmente honrada como cualquier otra, pero acá tienen que jugar a ser sensuales, coquetas, y el wn que confundio los papeles mala suerte, lo otro es clasismo puro nomas y en la sociedad son puros weones doble standar.

En cuanto al tema, lo otro malo:

- El ausentismo de las chicas y la rotación de otras.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

jajaja sólo basta con leer lo bueno y lo malo del 2013 que posteo Ud. mismo para darse cuenta que la pega de las cafetinas no es tan inocente como algunos la pintan... Eso sí que es doble estándar.